Advertencia: En esta historia todos tienen el sexo contrario excepto raph
○○○○○●●●○○○○○
Siempre he sido muy maniático con todo, sobre todo con vosotras, aun sin tener casi nada quería que lo poco que tuvierais estuviera perfecto, cuando ya tuvisteis suficiente edad y tuvisteis uso de razón siempre me decíais:
Para ya, me tienes de los nervios, no todo puede ser perfecto
Sin embargo a los pocos minutos volvíamos a la normalidad y al final del día nos acababamos riendo, después de daros las buenas noches, cada una acostada en su cama y con los ojos adormilados y la sonrisa mas dulce, sencilla y tranquila que me podíais dar, era mi píldora diaria, aquella que me hacía darme cuanta de que no necesitaba nada mas.
Yo no moría por vosotras, no vivía por vosotras, simplemente existía por vosotras, por vuestras sonrisas, por vuestros enfados, por vuestros suspiros y por mi pildora.
Se que el principio fue difícil, nos habían comunicado que nuestro tío había muerto en la guerra, y nuestros padres habían muerto a los pocos meses de nacer vosotras, estuve a punto de entrar en pánico, yo solo tenia 14 años y vosotras teníais 4 erais unos bebes todavía, todo parecía ir de mal en peor, sin embargo cuando tocas el suelo lo único que te queda por hacer es ir hacia las estrellas, y eso hicimos.
Por suerte nuestro tío tenía buenos amigos y aunque nadie se podía ocupar de nosotros porque nadie tenía suficiente espacio, tiempo ni dinero obtuve dos pequeños trabajos, uno repartiendo el periódico por la mañana, con el cual os podía observar al pasar por nuestra calle preparandos para ir al colegio y esperando hasta que viniera a por vosotras para llevaros, el otro me ocupaba el resto de la mañana con lo cual llegaba justo a tiempo para recogeros, ir a casa, hacer de comer y ayudaros con las tareas mientras limpiaba el resto de nuestra pequeña casa.
Acababa agotado pero todo valía la pena, esa era la única manera que tenía para que estuidaseis y vivierais bien, ahorré durante 4 años y en cuanto tuve la mayoría de edad monté un pequeño negocio con la esperanza de que todo mejorara, era un pequeño dojo de artes marciales y no todas las personas se fiaron de un muchacho de 18 años al principio pero en menos de un año ya tenía varias clases programadas y tenía un buen número de grupos hechos, por fin llegamos a una buena vida.
Y crecisteis e hicisteis todo lo que podíais hacer y tuvisteis todo lo que os pude dar, conocisteis a amigos de verdad y estudiasteis, y cada una de vosotros os graduasteis en lo que mas quisisteis, triunfasteis...
Recuerdo vuestras graduaciones, mi pequeña diablilla Ángela se graduó en educación infantil, siempre te gustó ayudar a las personas y adorabas pasar tiempo con lo niños pequeños, mi cientifica particular Onna se graduó en medicina y con las mejores notas y Lora, la mamá pato de vosotras tres estudio historia, siempre se interesó en armas e historias de la época feudal, fueron unos de los momentos más felices de mi vida, mis pequeñas no necesitarían ayuda de ninguna personar para mantenerse cuando yo me fuera, os habíais hecho mayores, aunque eso no daba por hecho que os fuerais a librar de mi protección tan rápido, todavía teníais al raphael sobreprotector de siempre para un buen rato, sin embargo llegó ese momento en la vida de cualquier hermano mayor en la que quiere volver atrás para tener a su pequeña de siempre.
Llegasteis con vuestro novios...
Era un domingo tranquilo, ese día no me tocaba trabajar y a vosotras tampoco, tres días antes me habíais pedido que si podíamos tener una comida especial ese domingo y que traeriais a unos amigos, sin embargo cada una llegasteis con vuestra pareja, Angela y Onna llegaron con dos hermanos llamados Nath y Yoshi, mientras que Lora vino con una chica, Usagi.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos Primero (One Shots) TMNT
FanfictionOne shots de nuestras tortugas favoritas, seguramente no sean yaoi y solamente traten de hermandad, el tema cambiará y podrán ser alegres, tristes, etc. Si os gustan estos hermanos tanto como a mi pasad ^^