La casa de Félix

26 4 1
                                    

20/6

Tengo un nuevo amigo que se llama Félix, es nuevo y es muy amigable. Nos hicimos amigos muy rápido y Adam se enojó conmigo por eso, no me esperó para irnos a casa, le dijo a Chris, su hermano que yo no había ido. 

Me puse triste pero Félix me acompañó a mi casa, y yo no quería entrar y me invitó a la suya, pero antes pasamos por una tienda y compró para los dos algo de comer. Y yo estaba sorprendido porque era independiente como Anita, me dijo que iba y volvía solo de la escuela.

Cuando llegamos a su casa estaba su mamá durmiendo en el piso, tenía olor a alcohol y olor feo, como si no se bañase. La casa de Félix estaba sucia porque su mamá no limpiaba, se parecía a mi papá. Pero a él no le daba vergüenza, tampoco cuando se lo pregunté, me dijo que era normal, que había muchos chicos como él, que sus papás eran malos, pero que estaba bien porque era su familia y no se podía hacer nada. 

Y me acordé de que eso le dijo Anita a Pablo.

El tenía televisión y una cosa para jugar juegos y me gano todas las veces porque era la primera vez que yo jugaba. Me divertí mucho. 

Después escuché gritos y malas palabras, con Félix nos asomamos y vimos a una chica embarazada peleando con otro chico, era la hermana de Félix, pero parecía tener la edad de Anita.

Me dijo que eso también era normal, y le dije que Adama había dicho que no lo era. El se rió y dijo que Adam no sabía nada, que era un tonto con la vida servida en bandeja de plata.

No entendí que quiso decir. 

El diario de Emma (Gay) // FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora