Mi mejor amigo

23 5 1
                                    

15/7

Querido diario:

 Hoy fue un día muy loco.

 Todo empezó a la mañana, me preparé el desayuno yo solito, Anita y Pablo se fueron juntos, papá no estaba en el sofá, estaba en la habitación con mamá, ella tenía en las ojeras muy grandes y violetas en un ojo, en la mejilla tenía una ojera verde y amarilla. Tenía sangre en el labio, seguramente se había mordido. Terminé mi desayuno y me fui solito a la escuela.

Sí, solito. Hace una semana había empezado a ser independiente, como Anita y Félix. También era como Pablo, me iba con mi amigi Félix, y volvía a la noche. Papá y mamá no me decían nada. Pero mamá ahora no me decía nada de nada, ni hola. Ahora es como Félix, Anita y Pablo.

Antes de irme le saqué dinero papá para comprar algo. Cuando llegué a la escuela, Adam no estaba. Pasé todo el día con Félix hasta la hora de volver a casa. Él me invitó a su casa y le dije que no.

Compré un chocolate y fue hasta la casa de Adam. Tuve miedo porque era la primera vez que iba solo. La mamá se sorprendió al verme pero me hice el tonto y subí hasta la habitación de Adam.

Él estaba enfermo, y enojado. Me senté en su cama y le di el chocolate, pero se dio la vuelta y me enojé. Le dije que era un tonto porque Chris tenía muchos amigos y él y yo también podíamos tener muchos amigos. Que no sabía porqué se enojaba si él era mi mejor amigo y yo lo quería mucho más a él que a Félix.

Me miró y se comió chocolate, la mitad me la dio a mí. Me dijo que lo sentía y que él también me quería mucho. 

Comí en su casa y me quedé dormir. Escribo esto en secreto porque él está durmiendo y no me ve. Estoy feliz de que Adam vuelva a ser mi amigo. Ahora mi mejor amigo.

El diario de Emma (Gay) // FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora