28/7
Querido diario:
Diario mío, no hay nadie mejor en este mundo que Adam. Sólo por mí se hizo amigo de Félix, pero él no va a su casa, yo sí. Félix también es mi amigo, voy a su casa o jugamos en el parque y a veces hablamos de las chicas que le gustan, de la maestra educación física que es muy mala y de su mamá.
Me dijo que su mamá era alcohólica y drogadicta. Me tuvo que explicar qué era eso porque yo no sabía, igual no entendí del todo pero sí que se hacía daño. Su hermana iba a tener un bebé y era muy joven, así que se lo iba a dar a otra persona para que fuese feliz. Él papá de Félix murió cuando él tenía cuatro años, y su mamá se volvió loca como ahora.
Yo no le habló de mis papás, yo sé que él me va a entender, pero yo no entiendo qué pasa.
Ahora me doy cuenta de que mis papás nunca nos quisieron, bueno, mamá sí. Pero ahora ni siquiera me mira. Eso me pone muy triste, y cada vez Pablo no está más, y Anita tampoco. Mamá nunca sale de su habitación, tengo miedo que se ponga loca como la mamá de Félix.
Papá es como diría Adam, un desastre, él se parece más a la mamá de Félix, no se baña y nunca está fuera del sofá, siempre con botellas y ahora con agujas. No sé por qué las tiene, yo las odio.
Anita tenía la cara golpeada y sabía que había sido mi papá. Félix y la hermana de Félix también tenían, y a veces en el parque había niños que también tenían moratones. Yo quería pensar que como decía Adam, no era normal, pero ahora lo veo en todos lados y Félix tiene razón.
A mí mis papás no me hablan, la vez que no dije dónde estaba ellos no se enojaron, parece que no tengo papás, que estoy solo.
Pero no lo estoy porque lo tengo a Adam. Él me hace reír, juega conmigo a los superhéroes, llora conmigo cuando estoy triste, me enseña cosas nuevas y siempre se preocupa por mí.
A veces pienso, aunque esté mal, que yo soy feliz sólo por Adam.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Emma (Gay) // FINALIZADA
Novela JuvenilEmanuel recibe un diario íntimo por su cumpleaños, a partir de allí narrará los sucesos que envuelvan su vida, enfrentado el abuso de su padre y la soledad de no tener a nadie. ¿O si? AVISO: *Faltas de ortografía intencionales. //FINALIZADA//