La pelea

23 4 3
                                    

10/8

Querido diario:

Adam, Félix y yo fuimos a la dirección. Nos regañaron mucho y nos dijeron que iban a llamar a nuestro papás. Félix me miró y casi nos reímos, Adam si tuvo miedo. Igual vino la mamá de Adam y nos llevó a su casa, Félix tuvo que esperar a la hora de siempre.

Yo no había hecho nada malo. Fue Adam que le pegó a Félix. Y fue por mi culpa, porque soy un tonto.

Porque la maestra nos explicó que era el casamiento y una familia. Una niña lloraba porque sus papás se habían diborciado.

La maestra dijo que las personas se casan porque se quieren y quieren estar con esa persona para siempre. Y que formaban una familia para ser mucho más felices.

Tuvimos que dibujar una familia. Y yo lo dibuje a Adam conmigo y muchos perritos. Los dos odiamos los bebés. La maestra me sonrió y me preguntó si me quería casar con Adam y tener una familia con él, yo no le contesté porque yo nunca había visto una familia de dos chicos con perros. Le pregunté si se podía y ella me dijo que sí, que mañana nos enseñaría los tipos de familia que existían.

Me puse muy feliz y le dije que sí, quería casarme con él y tener cachorritos. Adam sonrío y que él también se quería casar conmigo. Pero hablé muy alto y Félix me escuchó. Me dijo que no se podía porque los dos éramos chicos y que estaba mal.

Le respondí que la maestra había dicho que estaba bien, pero él seguía diciendo esas cosas, y se reía y me decía mariquita y que entendía porqué mi familia no me quería. Adam lo escuchó todo, y cuando me di cuenta Adam me estaba golpeando a Félix en la cara.

El diario de Emma (Gay) // FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora