Extraño a Adam

25 5 0
                                    

25/6

Querido diario:

Hoy tuve muchas emociones.

Adam siempre se sienta conmigo y siempre estamos juntos en los recesos, pero estos días nisiquera me saluda y eso me pone muy triste. Que Félix sea mi nuevo amigo no me hace sentir mejor, pero me divierto con él, y almenos no estoy solo.

Félix me invitó al parque, y yo estaba tan entusiasmado, que me olvidé de ir a mi casa y avisarle a mi papá y a mi mamá. Me divertí mucho con Félix,  con él jugamos en el arenero y con los otros juegos.

Cuándo se hiso tarde me asusté mucho, Félix me acompañó a mi casa y después se fue. Yo tenía mucho miedo de que papá me pegara. Pero no lo hizo, estaba en el sofá durmiendo. Mamá no estaba. Me sentí tranquilo pero triste. Me sentía como Pablo.

Me hice fideos con margarina, y comí en mi habitación.

Me puse a pensar y a escribir. Porque extrañaba a Adam, Félix es un buen amigo y es como yo, con papás malos.

Sí papás malos.

Y yo no hablo de mi casa con él, no me pregunta nada, no como Adam que me hace sentir vergüenza.

Adam igual es mi mejor amigo. Yo quiero jugar a los superhéroes y rescatar a los muñecos y muñecas, quiero lavar los platos y cocinar con él. Quiero ir juntos a la escuela y sentarnos juntos y jugar en el receso. Quiero que Adam esté conmigo.

Félix y Adam son mis amigos los dos, pero lo quiero mucho más a Adam que a Félix. Lo quiero mucho Adam. Lo extraño.

El diario de Emma (Gay) // FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora