Siento algo por ella?

117 6 1
                                    

*Samantha*

Han pasado varios días desde que escuché esa conversación entre Sally y Elisabeth, durante estos días he hecho como si no hubiera escuchado nada pero creo que ya es hora de preguntarle más sobre el tema  a Elisabeth y lo haré esta noche en mi casa.

(Flashback)

Estos días me he ido acercando más a Elisabeth y nos hemos hecho muy amigas apesar de ser su profesora, por eso he decidido invitarla a mi casa pero todavía no se como hacerlo y tengo miedo de que piense algo malo o que dejemos de ser amigas por tener más cercanía de lo normal para una profesora y una alumna.

Entro a clase

Yo: Buenos días alumnos, hoy les mandaré un trabajo en parejas, tendrán que buscar el origen de las leyes que os diré después y hacer un trabajo os dejaré una semana de plazo ya que tiene que estar perfecto porque os contará como un examen. Ahora iré nombrando las parejas .......      bueno, esas son las parejas.

Elisabeth: Profesora, a mi no me ha nombrado con nadie

Yo: Lo lamento, al parecer no son pares

Elisabeth: Entonces... ¿tengo que hacer el trabajo sola? (la verdad me ha dolido un poco que no haya contado conmigo en las parejas)

Yo: No, usted hará el trabajo conmigo ( bien!! ya tengo una excusa para invitarla a mi casa, se que es de cobardes, pero a mi me vale)

Elisabeth: (abro los ojos todo lo que puedo) Enserio?! No hace falta que me acompañe, puedo hacerlo sola

Yo: Usted lo hará conmigo, no sería justo que fuera la única que hiciera el trabajo sola

Elisabeth: Esta bien...( estoy un poco nerviosa, todos me miran con envidia por ir con la profesora, los chicos porque querrían llevársela a la cama y las chicas porque cuento con la ayuda de la profe, por lo que pensarán que tendré mejor nota)

Yo: Bien, después de clase te quedarás unos minutos para que hablemos de como nos organizaremos

Elisabeth: (asiento lentamente)

Al final de la clase...

Yo: (una vez que todos los alumnos se van, me acerco a Elisabeth )                                                   Bueno...  ¿cómo nos organizaremos?

Elisabeth: Pues no se, creo que nos podemos dividir el trabajo y  cada una hace su parte (no se porque estoy un poco nerviosa)

Yo: (mierda...esto no puede ser, si hacemos eso mi plan de que venga a mi casa se irá a tomar por saco, venga Samantha piensa piensa...)                                                                                                                  Yo creo que es mejor que lo hagamos juntas en una casa, ya que así lo haremos más rápido. No tenemos que esperar a que cada una tenga su parte para ver que está bien o está mal

Elisabeth: (mierda... las dos juntas en una casa... solo de pensarlo me pongo muy nerviosa)            E..esta b..iien ( joder, enserio tartamudeo, debo estar como un tomate bañado en pintura roja)

Yo: (ooh, es tan mona cuando se sonroja de esa forma y también por lo que observo está bastante nerviosa)                                                                                                                                                                     ¿Por qué tan nerviosa jaja? Te han dicho alguna vez que eres hermosa cuando te sonrojas??

Elisabeth: (vale, ahora soy una tomate bañado en pintura roja y con salsa picante)                    ehh... No e..estoy nerviosa

Yo: Seguro?? (me acerco a su cara, peligrosamente, ni yo se como me estoy atreviendo a hacer esto)

Elisabeth: S..s.i,emm y cuando quedaremos? (intento evadirla un poco)

Yo: Puesto que tenemos una semana y el trabajo es extenso, te parece si a partir de mañana, quedamos todas las tardes de 6 a 8??

Elisabeth: En un principio no creo tener problemas, y ¿en qué casa quedaremos?

Yo: Pues en mi casa

Elisabeth: ok...

Yo: Bien, ya te puedes ir

Elisabeth: Adiós ( pero antes de salir, me agarra del brazo,cosa que me hace sentir un escalofrío agradable por la columna)

Yo: ( mierda, no me he controlado)

Elisabeth: ( se me queda viendo fijamente sin soltarme) Emm... desea algo más profesora?

Yo: (me recupero y busco una excusa) Así, emm me preguntaba si puedes darme tu número, para pasarte la dirección de de mi casa o para avisarnos si no se puede algún día

Elisabeth: Claro ( saco una hoja de cuaderno y se los escribo) aquí tiene

Yo: Muchas gracias, después te escribiré para que me tengas a mi, ahora sí te puedes ir

Elisabeth: Está bien, adiós

Yo: Adiós





Prohibida tentación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora