Parte 1

341 15 0
                                    


BENDITO ERROR 1
Había una vez hace muchos años, bueno hace 5 para ser más exactos, una chica de 15 años que vivia muy feliz con sus padres.
Un día salió de casa,bueno mansión para ser precisos,sería su primer día de clases en el instituto despúes de convenser a sus padres de dejarla asistir como a los demas chicos de su edad,el primer día fue el mejor de todos conoció a Alya su mejor amiga y a un chico muy lindo y dulce y aunque al principio no todo fue color de rosa,él fue muy lindo al final hasta le ayudo a llegar a su limosina para que no se mojara no sin antes disculparse por lo de la goma de mascar, el segundo fue aún mejor pasó todo el recreo con Adrien era muy divertido y atento.
Todo cambio cuando escucho su apellido, "Agrest".Tonta,estupida por eso le sonaba tanto su rostro y nombre, Adrien Agrest hijo de Emili y Gabriel Agrest famosos diseñadores dueños de Agrest Desings rivales de Lotus D.C La Mode, lo malo, que los dueños eran sus padres.
Con el tiempo el dejo de hablarle, solo la ignoraba ella le había comentado a sus padres quien era su compañero y aunque al principio a su padre no le agrado la idea, de que su hija y un Agrest fueran amigos, ella se enfrento a el argumentando que era un buen chico y que no le importaba su tonta rivalidad por lo que acepto que su hija tuviera una amistad con el joven, era por eso que le desconcertaba que simplemente le ignorara y de paso que anunciara su noviazgo con Cloe Bourgeois hija del alcalde.
Días despúes sus padres emprendierón un viaje a Shangai, dejandola por motivo de que tenìa que asistir al instituto prometiendole regresar pronto,rompierón su promesa, jamas regresarón.
Que tragico final, ¿verdad?lo peor de todo.
Yo soy Marinette Dupain Cheng heredera de Lotus D.C La Mode.
-Señorita-preguntó una voz a lo lejos
-Alya ya no fastidies.
-Señorita Marinette esta muy comoda-pregunto de pronto ¿mi profesor?.Abri los ojos hay estaba el, mi profesor mirandome con cara nada amistosa-o prefiere una almohada-¡oh Dios!


Bendito ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora