Parte 4

138 10 0
                                    


BENDITO ERROR 4

-Estas bien, Adrien seguro que estas mejor-me pregunto Nino por quinta vez.

-Sí Nino, solo fue el estres ya te lo dije.

-A mi me parece que deberias tomarte unas vacasiones, no es normal que te desmayes-intervino Alya.

Alya la alocada novia de Nino, mejor amiga de Marinette, Mari maldigo una y mil veces el destino.Alya y Nino fuerón quienes vinieróna visitarme seguido durante la enfermedad de mi madre,¡pero de queme quejo!

Fui yo quien le lanzo palabras hirientes a Marinette, fui yo quien la alejo de mi vida,fui yo quien le restrego en la cara que Cloe era mi novia, aún recuerdo ese día...

-Adrien,Nino yo ya me tengo que ir tengo una entrevista para el noticiero-afirmo Alya tomando su bolso de la mesa de mi oficina-adios-dijo dandole un corto beso en los labios a Nino.

Despúes de que salió me levante del sillón y tome el licor que estaba en una pequeña mesita,cuando me dispuse a beber Nino me lo arrebata de las manos.

-Adrien-me dijo en un tono severo-basta ya deja de beber, se que estas estresado y tienes muchos problemas pero esta no es la solución.

Sin decir nada me acerque a mi escritorio, de uno de los cajones saque una foto que me traía maravillosos recuerdos.

-Con que todo esto es por ella ¿no?, han pasado ya más de cinco años y sigues haciendo todo en función a su bienestar.-Me pregunto sonriendo.

-Nino tu crees que estoy loco, que soy un sin juicio-le pregunte.

-Claro que eres todo un loco de no estarlo no la ubieras estado siguiendo, investigando,

Bendito ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora