-Por favor Alya busca a Lila inmediatamente-le suplique a mi mejor amiga apenas descolgo la llamada.-Buscala y dile que quiero hablar con ella urgentemente....
-Ah no Marinette querida, antes de nada me vas a decir para que quieres que la llame-dijo de lo más tranquila-y ya que estamos en esas....
Y aquí vamos con el bombardeo verbal de mi mejor amiga, tres, dos, uno....
-¿¡Cómo que te vas a casar con Adrien!?¿¡Futura señora Agrest!?¿Dijiste que lo odiabas?-dijo tan rápido que casi no la entiendo-Marinette Dupain contesta...-grito mientras yo alejaba el celular de mi oído para no quedarme sorda.
Pero claro que se lo queria explicar, pero como explicas algo que ni siquiera tu misma entiendes.
Ayer después de que el señor Agrest me informara que "vamos a ser familia" salí hecha un volcán por lo que dijo.
-Usted ha firmado un contrato donde estipula que se casara con Adrien Agrest, en caso de usted no acceder tendra que ceder el cincuenta porciento de sus posesiones a Agrest Desings.
Después de que dijera eso ya no escuche más.
¿De qué diantres hablaba?
¿Contrato?
¿En qué momento firme uno?
Y entoces recorde que el único documento que había firmado en ese lugar era.... el registro de entrada.
Yo había firmado con puño y letra aquel documento.
Estúpida.
¿En qué momento se me había pasado por la cabeza firmar algo sin leerlo?
El caso era que no dormí bien en toda la noche estaba demasiado preocupada para hacerlo, estaba tan cansada que incluso seguía en mi cama.
Si no leí ese contrato, existia la posibilidad de que todo fuera un enredo de mal gusto, pero también implicaba una gran posibilidad de que todo fuese real.
Y sí realmente firme ese contrato¿que pasaría ahora?
Las dudas vinieron a mi mente más fuertes que nunca, y de pronto recorde una de las últimas conversaciones que tuve con mi padre.
-Marinette ves todo esto que está aquí-me dijo mi padre señalando todo la estancia dentro de su empresa, nos habíamos parado justo frente a la entrada del edificio-tu madre y yo hemos trabajado por años para conseguir todo lo que ves, y no me refiero solo al edificio sino también a las personas que estan aquí-tomo mi mano mientras caminamos, y él saludaba sonriente a todas las personas a su alrededor.-Marinette esto que ves un día sera tuyo, es más es tuyo-prosiguio mirandome con ternura-por eso quiero que estes conciente de que todas estas personas que trabajan aquí dependen de nosotros para tener el sustento de sus hogares.Cuando tu madre y yo iniciamos este negocio teniamos muchos deseos de ayudar a los demás. Sabes ¿por qué?-negue con la cabeza-porque todos somos seres humanos vulnerables y con errores nos necestitamos unos a otros para poder vivir de la mejor manera.-de pronto se paro en seco y tomo mis dos manos-Hija mía, mi Marinette quiero que me prometas que pase lo que pase tu siempre vas a velar por el bien de todos en la empresa y cuidaras del duro trabajo que hicimos tu madre, las personas que trabajan en la empresa y el mio, sin importar si algun día ya no estamos contigo.
-Te lo prometo padre-le dije con determinación-yo te lo prometo.
Semanas después ellos en verdad ya no estaban conmigo
-¿¡Marinette!?-gritaron en el celular-¡Niña contesta!
-Lo siento Alya me distraje un momento.-no sabía en que momento me quefe absorta en mis pensamientos.
-Claro, claro -dijo no muy convencida-no me cambies de tema señorita
-Yo no estoy haciendo eso-replique mientras jugaba con un mechon de cabello azabache que caía en mi frente.-lo unico que hay que contar es que todo es falso y que ......
Un momento, un segundo que se detenga todo el mundo.
¿Cómo sabía Alya eso del compromiso?
Ella no estaba en ese sitio
-Alya como sabes lo del supuesto compromiso.-pregunte alterada
-Bueno puedes buscar tu respuesta ahora mismo esta siendo transmitida en el canal número 15-instintivamente tome el control que estaba en la mesita a lado de mi cama-¡Ah ! Y tambien esta en todos los periódicos de París con el título"La boda del año".
¡No puede ser! Maldita sea mi suerte.
Encendí la televisión y puse el canal del que hablaba mi amiga.
El canal hablaba de el ya anunciado compromiso de Marinette Dupain y Adrien Agreste, la pareja del año. Cambié de canal y al parecer todos habían decidido que la noticia del momento puesto en que todos hablaban del compromiso
Las conductoras del programa hacian comentarios sobre la hermosa pareja que haciamos y la unión de las compañias, Agreste Desings y Lotus D.C.
Adrinette, era tendencia en redes sociales según el programa.
-Queridos televidentes el Adrien y Marinette es real.Adrinette fue anunciado ayer en a fiesta de compromiso.....
Muchas fotos del evento también se mostraron.
¡Oh por Dios! Esto esta muy mal.
-Alya tengo que colgar, pero te veo a las tres en la cafetería de siempre y por favor busca a Lila tengo que hablar seriamente con ella-colgue sin esperar respuesta alguna.
Tenía que hacer algo de inmediato, solucionar esto y la única manera de hacerlo es buscar al mayor implicado en todo esto.
《Adrien Agreste》.
ESTÁS LEYENDO
Bendito Error
Fanfiction¿Un error te puede llevar al altar? La respuesta es sí, porque eso le pasó a Marinette.... ¿Cómo? Ven y descubrelo en esta historia llena de errores, de benditos errores. Porque las mejores cosas pasan por error.