BENDITO ERROR 3
-No lo voy hacer-dije rotundamente negandome a aauel descabellado plan.
-Claro que lo haras,no eres un niño asume tus responsabilidades, te casaras y eso es todo-salió tan elegante como siempre de la oficina, irritado a más no poder tomo un vaso de vidrio que esta en la mesa y lo rompo en mil pedazos en el suelo.
Mientras miro los diminutos pedazos de lo que antes fue un hermozo vaso me digo a mi mismo, Adrien como rayos llegaste a este punto ¡maldita sea!
Ah claro soy Adrien Agrest hijo de los diseñadores más grandes de París o al menos eso le gusta pensar a mi padre,heredero e hijo unico,siempre perfecto, siempre obediente.Y ahora por estupido mi padre controla mi vida entera,tal vez si le ubiera dicho a tiempo lo que pensaba, si me ubiera parado firme, si tan solo ubiera sido más valiente o tal vez si no ubiera dejado que su cobardia lo alejara de aquella hermosa jovén de ojos azules como el cielo que lo cautivo cuando...
-Hermano que tienes-Nino entro a mi oficina-que paso..
-Mi padre eso pasa, insiste en que me case con Lila Rossi.
-Que de que hablas esa Rossi la arroz de Lila.
-Si ella, al parecer mi padre planea que me case con ella para poder unir la enpresa de su padre y la nuestra, para poder así ser competencia a la altura de Lotus D.C La Mode, la compañia que dirigian los padres de....Marinette-pronunciar su nombre era como una estaca al corazón, la culpa por el recuerdo de como le hable la ultima vez que nos vimos me partio el alma-Mi padre no comprende como es posible que sigan en la cima sin diseñadores principales, su diseñador principal firma como Ladybug, y esta frustrado por no poder encontrar a ese diseñador tan talentoso.
-Para un momento hermano es decir que te vas a casar con Lila, pero su tu estas enamorado de ..-lo fulmine con la mirada que no dijera algo que to ya se.
-Ya no se que hacer-grite iracundo, arrojando todo lo que estaba en mi escritorio.
-Adrien calmate buscaremos una....-Golpee mi cabeza contra el escritorio-sabes mejor llamare a Alya para que venga y después todo se puso negro.
ESTÁS LEYENDO
Bendito Error
Fanfiction¿Un error te puede llevar al altar? La respuesta es sí, porque eso le pasó a Marinette.... ¿Cómo? Ven y descubrelo en esta historia llena de errores, de benditos errores. Porque las mejores cosas pasan por error.