Parte 6

131 9 0
                                    


BENDITO ERROR CAP 6

-Estos son los nuevos diseños de temporada, el tema que escogi es amor de primavera.

Y aquí estaba yo, mostrando los diseños que había hecho para la nueva colección, estaba muy agotada y es que ser el sosten de una empresa tan grande como Lotus es dificil, eso sin contar la otras empresas más pequeñas que eran de reposteria heredadas por la familia de mi padre obviamente casi no los veía.

-Magnifico Marinette esos colores son fabulosos, la tela y los costos de producción encajan perfecto-señalo Nataniel mi mejor amigo y diseñador de líneas de ropa masculina.

-Entonces decidido esos seran estan perfectos eres de verdad talentosa Marinette-señalo Luka, besando mi mano ya que estaba sentado a mi lado


Luka era mi otro mejor amigo,un chico simpático y más que eso era mi enamorado, y es que en resumen él se me declaró hace cuatro meses, le dije que lo veía como un amigo pero por tanta insistencia de su parte acepte dejar que me enamorará, y pues aquí estoy saliendo con Luka Couffeine.

Luka era modelo exclusivo de la compañia ,cuando la reunión hubo terminado, solo quedamos Luka y yo.

-Mi cielo, que te parece si hoy en la noche salimos a cenar-propusó mientras me envolvia por la espalda entre sus brazos, inmediatamente me puse nerviosa  mientras él aspiraba el aroma de mi cuello.-Para celebrar que tus diseños han sido todo un éxito.

-Que más quisiera Luka-pude ver lo contento que se puso-pero no puedo, le prometi hacer un favor a una amiga esta noche-me sentia mal por declinar su oferta pero lo había prometido-que tal si mañana desayunamos juntos.

-Eh si esta bien-me contesto algo distante sin insistir más y saliendo de mi oficina no sin antes darme un beso en los labios.

Horas más tarde estaba ya preparandome para salir al compromiso de Lila, y por extraño que paresca siento un gran presentimiento,es como si mariposas volaran en mi interior.Me mire en el espejo y no había rastro de la adolescente incredula,de la tonta, que una vez confió en las promesas baratas de un Agrest.

Estaba hermosa, lo se, por eso soy modelo,pero la verdad eso jamás me importó, la belleza no dura para siempre.

Salí de la mansión y me encamine al lugar que Lila menciono, cuando llegué sin  más me baje del auto con la ayuda de mi chofer, y por las indicasiones de Lila entre por la puerta de atras.

Firme el tablero de ingreso que un hombre amablemente me indico ya que estaba esperandome al parecer, el lugar era espacioso muy elegante y había un gran telón de ceda fina, muchas personas iban de un lado a otro apresuradas al parecer este lugar es muy importante.

-Oh veo que ya llegó señorita...-gire intantaneamente encontrandome con un hombre de traje de pingüino-la estan esperando ya en el escenario.

Bendito ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora