BENDITO ERROR CAP 5
-Veras Marinette, lo que pasa es que yo tengo un compromiso está noche-sonrio lasciva -y tambien tengo que ir a casa de mis padres puesto a que es el cumpleaños de la abuela.
-Creí que tu abuela había muerto-recuerdo que un dìa me dijo que su abuela habia muerto en Italia y no podia venir a mi cumpleaños-Lila me estas mintiendo-un coraje comienza a crecer en mi interior.
"Arroz, falsa, embustera, mentirosa,hija de la guayaba"pienso para mis adentros.
-Oh claro que no, como puedes creer eso de mi Marinette-su expresión rota daño mi corazón-mi abuela de parte de padre cumple años el sabado en la noche,la pobre esta muy enferma tal vez no le quede mucho tiempo-una lágrima brota de su ojo-ya se que clase de amigas tengo, me voy-se levanto de la mesa.
-Lo hare-dije tomandola del brazo.Lila era mi amiga una de las pocas que he tenido,no puedo ser así de insensible ahora que ella me necesita.-que necesitas Lila.
-Yo no quiero precionarte si no te nace hacer algo por mi no lo hagas-suspire aliviada-pero ya que tanto insistes necesito que escuches atentamente.
En ese momento senti como que había vendido mi alma al diablo, o peor aun a la arroz, ya ya no pienses tonterias Marinette.
-El sabado en la noche vas a ir a una fiesta, te vas a vestir muy pero muy bien-dijo mirandome atentamente-necesito que brilles como nunca-eso ya no me gusto-no vas a dar a nadie tu nombre-muy extraño-vas a entrar por la puerta de atras-demasiado extraño-y vas a tocar el piano en la velada.
-¿Qué?-la miro incredula todo absolutamente todo es tan extraño.-Nisiquiera soy buena tocandolo-miento.
-Hay Marinette-bufa molesta-Sola vas a ir a Le chat, grand salon, yo soy muy amiga del dueño y el necesita una pianista osea tú-depronto saca de su bolso una carpeta viendome a mi primero y luego al documento, me lo extiende-Firma aquí porfavor.
No soy tonta se que tengo que leer primero lo que dice.
-Qué es -preguntó estando segura de que por su cubierta, se que no es un contrato de negocios.
-Solo tienes que firmarlo, es la garantia de que estaras ahí para dar el concierto.-didutativa empiezo a leerlo.
Leó y dice que es un contrato prenu...., no puedo terminar de revisarlo porque Lila me lo arrebata de las manos, me mira molesta y agrega
-Acaso desconfias de mi Marinette-dice Lila-sabes qué,no importa para que no creas que te quiero robar o algo por el estilo mejor solo firmas a la hora de presentarte.
ESTÁS LEYENDO
Bendito Error
Fanfiction¿Un error te puede llevar al altar? La respuesta es sí, porque eso le pasó a Marinette.... ¿Cómo? Ven y descubrelo en esta historia llena de errores, de benditos errores. Porque las mejores cosas pasan por error.