《Es verdad señor Adrien》
《La señorita Dupain es su prometida》
《Desde cuándo mantiene una relación en secreto》
《Lotus.D.C La mode y Agrest Desing se van a asociar》
《No había una rivalidad entre las dos familias》
Estas y muchas preguntas son lanzadas por los periodistas, y es que desde que Marinette se desmayo tras el telón,mi padre se ha perdido en dirección a el escenario me ha dejado solo para que enfrente solo a los perioditas que me bombardean
"Lo siento pero yo estoy más desconcertado que ustedes, ni siquiera yo se con quien voy a casarme así que no más declaraciones, que pasen bonita noche"pienso decir eso por un momento pero en vez de eso me límito a contestar
-Lo siento pero por el momento no, puedo dar más declaraciones.
Sigo mi camino, hacia el escenario y escucho como gritan dentro desde uno de los camerinos camerinos.
-Yo no tengo porque hacer eso, acaso a perdido la razón-gritó una voz de mujer que sin duda alguna tenía que ser la de cierta azabache.
-Claro que si esta obligada-gritó inconfundiblemente la voz de mi padre.-Usted firmo un contrato, todos los medios de comunicaciòn, la noticia esta por todos lados, ademas todo esto fúe su culpa.
-Claro que no yo no sabia nada-volvio a gritar ella, mientras yo me apoyaba en la puerta para escuchar la disputa- Solo fue un error.
-Su error y de nadie más, yo no la obligue a salir a ese escenario señotita.
-Ustedes me engañaron.
-Yo no la engañe-dijo mi padre recalcando sus palabras.
-Hablare con mis abogados-dijo Marinette.
-Entonces, nos veremos en la corte-respondio mi padre con una tono de lo más tranquilo.
Ya no pude más y en el momento en el que iba a entrar la puerta se abre, dejando frente a mis ojos a aquella azabache que ocupaba todos mis pensamientos.
De cerca era la perfección absoluta, decirle bella era poco porque ella era absolutamente hermosa en todos los sentidos y más de cerca.Pero en cuanto me vio fruncio el ceño en tanto me dedicaba una mirada de rencor y odio.
-No voy a permitir que los Agrest se salgan con la suya-dijo mirandome fijamente.Pasando a un lado salio furiosa por la puerta de servicio.
Desconcertado por su actitud y enojo cuando deberiamos ser nosotros los que estuvieramos molestos por la gran confusión que se ha armado.
-Qué es lo que le dijiste padre-le pregunte a papá desconcertado porqu en vez de estar furioso por el fiasco de fiesta que ha sido la velada, él estaba sonriendo victorioso.
-Simplemente, le dije que dentro de poco seriamos familia-respondio tranquilo.
《Ahh malo simplemente le dijo que seria....¿Espera qué?......Alto hay todos, todo mundo como que seriamos FAMILIA》.
-Padre pero de que estas hablando-dije frunciendo el ceño.
-Estoy diciendo que hay un cambio de planes, y que ahora te vas a casar con Marinette Dupain Cheng heredera de Lotus D.C La Mode.-dijo mientras se servia la copa de vino que estaba en la mesita del centro.
Mi corazón comenzo a latir desbocado, no pocia creer lo que estaba escuchando, acaso estaba soñando.
-Padre acaso estas perdiendo la razón, se nota que ella se equivoco y todo no fúe nada más que un.....
-BENDITO ERROR-gritó mi padre mientras se reía como un loco y mirando hacia arriba volvia a gritar.-BENDITO ERROR, BENDITO ERROR.
BUENO AL FIN LOGRE PUBLICAR ESTA PARTE, PARA LOS QUE LES INTERESE CONOCER MÁS HISTORIAS DE MIRACOLOUS SIGANME EN FACEBOOK EN :FANFIC DE MIRACOLOUS SANTA, HAY ESTARE PUBLICANDO MÁS HISTORIAS QUE NO SE PUBLICARAN AQUÍ
PDT:VOTEN Y COMENTEN SI TIENEN ALGUNA SUGERENCIA
-SANTA-
ESTÁS LEYENDO
Bendito Error
Fanfiction¿Un error te puede llevar al altar? La respuesta es sí, porque eso le pasó a Marinette.... ¿Cómo? Ven y descubrelo en esta historia llena de errores, de benditos errores. Porque las mejores cosas pasan por error.