¿ Y ahora que le digo a esta mujer?
¿Cómo le digo que su hijo es un idiota que me rompió el corazón hace tiempo?
¿Cómo le digo que
practicamente me extorsiono para que me case con él?
Al parecer ella no sabe nada sobre eso.
La mujer no parecía ser una mala persona, en el pasado solo vi una sola vez a la mamá de Adrien, la famosa diseñadora de moda.
Ella estaba ciega... ¿cómo era eso posible?
Es verdad que se había retirado del mundo de la moda repentinamente hace dos años y que desde entonces no se la había visto muchas veces y aunque en estos momentos ella era la madre de ese ser infernal llamado Adrien Agreste, ella no tenía porque pagar por los errores de su hijo.
-En el instituto-esa voz...-nos conocimos en el instituto.
-¡Adrien! Querido ya despertaste. ¿Descansaste?
-Si madre, gracias- Adrien vestido con un traje gris impecable se acerco a besar la mejilla de su madre-Buenos días Marinette.
Se veía muy bien es ese traje hecho a la medida aunque no se pudiera decir lo mismo de su rostro, tenia grandes ojeras marcando sus ojos color esmeralda. No pude contestar su saludo.
- Adrien estoy muy desgustada contigo. ¿cómo pudiste no presentarme a tu prometida antes? Eres un desagradecido.-lo regaño- Primero no me dijiste que tenias novia, segundo no me quisiste decir quien era tu novia y tercero me tengo que enterar yo misma que tu prometida no es nada más y nada menos que Marinette Dupain, quien casualmente es dueña de Lotus D.C la competencia directa de nuestra compañia.
-Mamá.. se que no tengo perdon pero te voy a ser sincero. Y la verdad es que...
Por fin.
Al parecer este tonto si tiene algo de decencia y la va a decir todo a su mamá.
Adrien se sento a mi lado en la mesa.
-Amo a esta mujer...la amo tanto que hasta me cuesta respirar si ella no esta, no imagino un solo día de mi vida sin ella a mi lado.-tomo muy delicadamente mis manos mientras que miraba muy fijamente mis ojos-En pocas palabras ella es el amor de mi vida.
Me dejo sin palabras....
¡Pero que buen actor es!
De inmediato sentí el peso de sus palabras y aparte rapidamente mis manos de las suyas.
¿Quién se cree que es?
¿Tan rapido asevero que de verdad me uba a casar con el?
-Aquí haí un error, yo no...-de inmediato Adrien tomo mis manos acercandome a él.
-Yo que tú no haria eso Marinette...recuerda el contrato-me susurró.
-¿Tu no que querida?-preguntó la señora Agreste emocionada.
-Yo...yo..yo también tengo la culpa señora Emilie. Yo fui quien no quizo hacer publica nuestra relación, usted sabe la gran competitividad que hay entre nuestras empresas...y... no quería que los demás pensaran que alguno de nosotros se esta intentando aprovechar del otro...
Adrien me miro sorprendido por toda esa mentura que se me acababa de ocurrir pero luego solo asintió con la cabeza.
-Te entiendo cariño. Pero debieron habermelo dicho antes a mi y también a Gabriel. No se como estara ahora...debe estar furioso y su viaje de negocios solo va a durar tres días. En la mañana cuando trate de tocar el asunto solo se quedo callado
-El esta de acuerdo madre.- Adrien se limitó a decir.
-Eso espero hijo por su felicidad eso espero.
Una joven del servicio entro a la estancia en ese momento trayendo consigo una bandeja con el desayuno y nos sirvio a Adrien y a mi, retirandoce tras decir un leve "provecho".
-Sirvanse, coman todo en especial tu Marinette- la señora Agreste nos insto a comer a ambos. Yo procedí a tomar un poco del zumo de naranja que se veía delicioso.
-Ahora hay algo más importante de lo que hablar....tengo que hacerte una pregunta a ti Marinette- yo asenti mientras tomaba el jugo.-
¿Estas embarazada?
Inmediatamente escupí todo el jugo que tenia en la boca y Adrien que estaba a mi lado se atraganto con los huevos a la francesa que estaba comiendo.
-¡¿Qué?!
PERDON...MIL PERDONES POR NO ACTUALIZAR NINGUNA DE MIS HISTORIAS EN UN LARGO TIEMPO...Y AUNQUE SE QUE NO ES EXCUSA ME HAN PASADO UNA Y MIL COSAS ULTIMAMENTE...PROMETO ACTUALIZAR SEGUIDAMENTE DE AHORA EN ADELANTE.
ESTÁS LEYENDO
Bendito Error
Fanfiction¿Un error te puede llevar al altar? La respuesta es sí, porque eso le pasó a Marinette.... ¿Cómo? Ven y descubrelo en esta historia llena de errores, de benditos errores. Porque las mejores cosas pasan por error.