~Capítulo 27~

6K 666 67
                                    

— Entonces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Entonces...significa que te quedarás—Somi sonrió contenta.

— Quiero pensarlo aún...

— ¡Vamos, EunMi! —JinYoung fue el primer en quejarse— ¿Qué vas a pensar? Quédate en Corea.

— Somos tus amigos, queremos lo mejor para ti—animó la chica abrazando su brazo—Además, sé que JungKook estaría más que feliz si decides quedarte.

Y ante eso EunMi se detuvo en seco, no por pensar en JungKook sino porque al edificio de la carrera de educación caminaba un chico de cabello brillante, era alto, delgado y si sonreía se apreciaba una forma cuadrada en ella, les pidió a los chicos que se adelantaran, fue corriendo donde TaeHyung y justo cuando pretendía entrar tomó su brazo deteniéndolo, éste se sorprendió al verla allí.

— ¿EunMi?

— Hola.

— Debo ir a clases...

— Quiero hablar contigo un momento—esperó a que él entendiera. Tae suspiró asintiendo tomando su muñeca, entraron al edificio donde tomaron asiento en recepción. Antes de que pudiera proseguir el chico tomó su mano dibujando en su palma, ellos llevaban un mes evitándose a toda costa.

N. O. Q. U. I. E. R. O. T. O. C. A. R. E. L. T. E. M. A. P. E. R. O. E. S. P. E. R. O. S. E. G. U. I. R. S. I. E. N. D. O. T. U. A. M. I. G. O

Sin responder lo abrazó fuertemente, el chico la rodeó con sus brazos sonriendo de lado, definitivamente se sentía algo triste por el hecho de que EunMi nunca sería suya pero la otra parte complementaba esa tristeza al ser consciente de que sus amigos estaban juntos y merecían estarlo.

♥♥♥

JungKook sonrió al ver la mesa con Somi, JinYoung, Tae y....EunMi. Jimin había faltado por unos asuntos personales con su hermano, se sintió extraño, pero bien al sentarse junto a la chica quien le tenía su bandeja lista y servida.

— ¿Listos para el trabajo otra vez? —preguntó Somi a la pareja.

— Anoche llegué agotado a casa—se quejó Tae—Realmente agota esta rutina.

— Pronto serás un profesor de arte que no necesitará ese empleo—apoyó Jin.

— En unos años realmente pero ya sabes, Fighting—animó Somi—Sería adorable verte de profesor, si llego a tener hijos en el futuro los llevaré a la escuela donde trabajes.

— No imagino a Somi como madre—se burló JungKook.

— Pues yo no te veo siendo padre—le sacó la lengua.

— Niños, no discutan en la mesa—reprochó divertido Jin.

— Me gustaría tener cinco hijos en el futuro—la respuesta de Tae dejó atónitos a los tres chicos en la mesa. EunMi en cambio comía enfocada en su almuerzo—No pongan esas caras, mis abuelos dicen que en su época era normal tener diez o veinte hijos.

— Pobres mujeres—Somi se abrazó a sí misma. JungKook veía a EunMi con las mejillas llenas masticando con calma, era agradable volver a comer a su lado después de un mes.

— Para tener cinco hijos hay que tener mucho tiempo libre, ¿No crees? —miró Jin a Tae.

— Lo bueno es que podrías educar a tus hijos tú mismo—opinó Kook.

— ¿Qué me dices de ti, EunMi? —preguntó Somi— ¿Te gustaría tener mini Kookies?

La mesa estalló en risas, JungKook se sonrojó simulando beber algo y EunMi sonrió divertida encontrando adorable aquello.

— No lo he pensado tanto, pero creo que es normal querer una familia, ¿No?

— Espero que se estén cuidando—advirtió Jin.

— No debemos ha...—Kook fue interrumpido.

— La verdad es que me he estado sintiendo más cansada de lo normal, no he comido mucho, mis horas de sueño han cambiado, estoy más sentimental...

— ¡¿Qué?!—JungKook la miró con ojos muy abiertos.

— Deberíamos ir al hospital entonces—Somi pellizcó suavemente su brazo indicándole que le seguía el juego—Ustedes estuvieron juntos hace...

— Un mes.

— ¡Podrías estar embarazada y no lo sabes! —Tae explotó. Jin tuvo que callarlo por algunas miradas que iban a la mesa.

EunMi rio por la reacción de JungKook.

— Tranquilo, si estuviera en estado lo sabría, no soy tonta, sé que no es momento de tener hijos. Antes de estar contigo he estado cuidándome con anticonceptivos.

— ¿Por qué no me lo habías dicho?

Porque no habíamos tocado el tema—se encogió de hombros.

— Sólo para aclarar...espero tener mis hijos contigo, pero...no me asustes de nuevo.

Ella besó su mejilla volviendo a comer.

Ella besó su mejilla volviendo a comer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Miss Right [JEON JUNGKOOK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora