~Capítulo 32~

5.7K 628 30
                                    

Daisy seguía en su relación con el primo de JungKook, BamBam estaba enfocado en sus estudios, pero al parecer había una chica en su clase que le interesaba mucho, todos parecían estar cómodos con la vida que llevaban, pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daisy seguía en su relación con el primo de JungKook, BamBam estaba enfocado en sus estudios, pero al parecer había una chica en su clase que le interesaba mucho, todos parecían estar cómodos con la vida que llevaban, pero...las cosas cambiaron cuando YuGyeom y Daisy revelaron un dato.

— ¡No te creo! —JungKook los miró asombrados, habían parado a beber algo caliente en una tienda de bebidas de todo tipo—Pero...ustedes están estudiando, ¿Cómo...?

— ¿Cuándo fue que pasó todo esto? —EunMi miró a su amiga.

— Hace tres semanas exactamente, comencé a sentirme mal y....en el hospital me dijeron que estaba esperando un bebé—contó sonrojándose. Aún no se acostumbraba a decirlo, ella de por sí no se acostumbraba a imaginarse como madre—YuGyeom casi se desmaya cuando le di la noticia...

— Es que estaba seguro de que nos cuidábamos, al menos yo lo hacía—señaló el chico.

— ¡Seré tía! —EunMi abrazó a Daisy estando contenta por ella.

— ¿Cómo reaccionaron sus padres? —inquirió JungKook.

—Nada bien—intervino BamBam por primera vez.

— Los padres de Daisy la echaron de casa—YuGyeom lentamente borró la sonrisa—Dijeron que debía hacerme responsable del bebé...

— ¿Acaso te negaste en algún momento?

— No.

— Eso es injusto.

— Lo sé, JungKook, pero no todos los padres piensan igual, admito que somos muy jóvenes para ser padres, admito que debimos ser más cuidadosos...

—Eso no justifica que tus padres te hayan echado, ¿Dónde vives ahora? —EunMi colocó su mano en su hombro.

—Conmigo, mis padres la aceptaron, estamos estudiando por la mañana y trabajando por la noche, queremos reunir algo de dinero para un alquiler, ese bebé debe tener su espacio—señaló YuGyeom.

— Estoy seguro que lo lograrán, pero si necesitan ayuda...

— Ustedes dos tienen sus propios problemas—comentó Daisy—No queremos molestarlos, además, nosotros mismos nos metimos en problema, ¿No?

— Digas lo que les digas, no cambiarán de opinión, JungKookie—señaló BamBam—Ya lo he intentado, incluso cuando les dije que podían estar en el departamento...

— Tu departamento es pequeño, sería incómodo—defendió el chico.

— Lo que cuenta es la intención.

EunMi hizo una mueca pensativa, YuGyeom y Daisy eran buenos chicos, pero ser padres a esa edad era un problema. Ellos apenas conocían el mundo, descubrían esa nueva parte de tener deudas, ser responsable, cometer errores...y traer a un bebé en ese instante no era una buena idea. Miró a JungKook quien parecía pensar lo mismo, ambos entendían esas cortas miradas que se dirigían.

♥♥♥

EunMi y JungKook habían ido a ese parque cerca de casa donde ambos se habían visto la primera vez, donde se habían reconocido una noche. JungKook tenía dos años sin ir allí, pero EunMi tenía meses, ambos sintieron que había pasado el mismo tiempo o quizás más, se encontraban sentados en ese castillo donde muchos niños jugaban, había un puente de madera y era ahí donde estaban sentados, la nieve acumulada por todos lados hacía que la noche no fuera tan oscura, además, no había muchas personas allí.

— ¿Alguna vez te imaginaste a YuGyeom como padre? —preguntó mirando a su novio. Éste negó con la cabeza teniendo sus manos en los bolsillos de su chaqueta.

— Es realmente injusto lo que los padres de Daisy hicieron, ¿Por qué echarla de casa si ella continuaría trabajando y estudiando? —susurró con aire pensativo. EunMi lo miró en silencio.

—Ellos debieron tener más cuidado.

— No creo que seamos los más indicados para hablar de eso—frunció el ceño mirándola—Desde ahora sin duda comenzaré a cuidarme.

— Ellos se cuidaban, tanto él como ella...

— No lo creo, para que Daisy resultara embarazada uno de los dos estuvo mintiendo.

— ¿Eres doctor acaso?

— No, pero...

— Entonces no lo sabes, confío en mis amigos y si ellos dicen haberse cuidado les creo—interrumpió.

— Deberíamos ir al hospital.

— ¿Por qué? —EunMi lo miró aterrada.

— Hacerte unos exámenes de sangre tal vez, quizás estás embarazada...—EunMi se levantó al instante sacudiendo su pantalón, JungKook se incorporó también mirándola con atención.

— ¿Estás loco? No estoy embarazada, lo sabría de ser así.

—Dijiste que tomabas anticonceptivos por tus problemas hormonales...

— Dios mío, JungKook, es mi cuerpo, lo conozco muy bien.

— No quiero que nos pase lo mismo que a ellos, no quiero que nuestras vidas se arruinen...

— ¿Ahora crees que un bebé arruinaría nuestra relación cuando fuiste tú quien dijo querer tener sus hijos conmigo? —bufó.

— ¿Entonces quieres tener un bebé ahora para detener todo?

— ¡No quiero tener un bebé! ¡No quiero tener hijos!

Y claramente ninguno de los dos estaba pensando antes de hablar.

— ¿Quieres quedarte con toda esa fortuna entonces?

— Eres un idiota, ya no se puede hablar contigo.

Y de nuevo terminaban en una discusión sin sentido por problemas de otras personas y suposiciones que no venían al caso.

Y de nuevo terminaban en una discusión sin sentido por problemas de otras personas y suposiciones que no venían al caso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Miss Right [JEON JUNGKOOK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora