Una curiosa niña de cinco años miraba con mucha atención como la mujer mayor tocaba el violín en la esquina de la calle, las personas se acercaban dejando algo de dinero en el sombrero que tenía a pocos metros, Minnie no podía escuchar absolutamente nada, pero desde que sus padres la estuvieron llevando a la clínica para los nuevos aparatos auditivos no dejaba de imaginarse los sonidos, ¿Ella también podría escuchar el sonido del violín si era ella quien lo tocaba? Sonrió de lado caminando de nuevo junto a EunMi quien la tomaba de la mano.
♥♥♥
La doctora era muy amable con ella, la forma de tratarla era dulce, eso calmaba a los padres ya que la niña no estaría nerviosa. En sus dos orejas le colocaron los aparatos, JungKook junto a EunMi estaban a ambos lados de ella, la doctora ajustó algunas opciones y....cuando el momento llegó...
— ¿Puedes escucharme, Minnie?
La niña dio un respingo asustándose por la voz, era de la doctora, sintió la caricia de su padre en su espalda calmándola. La doctora era de voz delicada y dulce igual que su trato.
— ¿Estás bien? —EunMi preguntó al verla así.
— Yo...—su voz fue más infantil y eso la sorprendió. ¡Incluso su propia voz era hermosa! Debido a la emoción no pudo contener las lágrimas, ¡Minnie estaba escuchando al fin! JungKook la abrazó intentando no llorar allí, pero era inevitable, era un momento muy emocional y sentimental para la familia Jeon.
♥♥♥
Unos meses habían pasado desde que Minnie había comenzado a escuchar, para ella todo era muy nuevo, no era lo mismo imaginarse el sonido de tal cosa que escucharlo por sí misma y curiosamente había pasado de nuevo por esa esquina donde la mujer tocaba el violín. JungKook estuvo con ella esa vez y notó que a la niña le llamaba la atención, la cargó colocándola sobre sus hombros para que tuviera una mejor vista, Minnie sonreía sin darse cuenta perdida en el hermoso sonido de aquel instrumento, desde ese entonces, sus padres decidieron inscribirla en clases de música, por navidad le regalaron su propio violín.
— ¿Enserio es mío? —preguntó sin creerlo abrazando el instrumento. Estaban en casa de su abuela, la madre de su madre. Minho estaba allí con sus padres abriendo los regalos también, le gustaba pasar tiempo con la niña cuando estaba en Seúl, cada día se parecía más a YuGyeom.
— Por supuesto, el día que tengas clase de música podrás llevártelo.
— ¡Appa gracias! —fue corriendo a él abrazándolo— ¡Omma gracias! —la abrazó también— ¡Minho mira!
♥♥♥
— ¿Minnie?
— ¿Si, abuela? —levantó la mirada, ella jugaba con Minho en la sala.
— ¿Tu madre salió?
— Ella estaba en la habitación.
— No está allí.
ESTÁS LEYENDO
Miss Right [JEON JUNGKOOK] COMPLETA
Fiksi Penggemar»SEGUNDA PARTE DE "THE TRUTH UNTOLD" JungKook y EunMi se volverán a encontrar después de dos años cuando la chica sea aceptada en una de las universidades de Busan por un programa para las personas con discapacidad. Ella y el chico estudiarán en la...