~Capítulo 39~

5.4K 605 48
                                    

EunMi usaba los palillos para llevar los alimentos a su boca, tanto estrés en el trabajo le hacía comer de más, su cabello ahora era largo como antes, pero estaba recogido en un moño, JungKook comía lo mismo que ella, al ver el momento adecuado co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EunMi usaba los palillos para llevar los alimentos a su boca, tanto estrés en el trabajo le hacía comer de más, su cabello ahora era largo como antes, pero estaba recogido en un moño, JungKook comía lo mismo que ella, al ver el momento adecuado comenzó con la noticia.

— Mi padre me llamó esta mañana—tragó primero y continuó. El restaurante no estaba tan lleno, pero tan poco tan vacío— ¿Recuerdas que nos ayudaría con un amigo que es abogado y podía acelerar el proceso?

— ¿Te llamó para decirte problemas? —preguntó dudosa y temerosa masticando lentamente, bebió algo de vino sin apartar sus ojos brillantes de JungKook.

— No realmente, dijo que el proceso estaba siendo complicado, el abogado podía pedir más dinero, pero...mi padre le dio una charla emotiva sobre nuestros deseos de ser padres, sobre tu problema de tener hijos...

Porque sí, después del aborto hubo un tiempo que no tuvieron relaciones, JungKook y EunMi se protegían por ambos lados, pero desde el año pasado han intentado tener un bebé bajo las recomendaciones del doctor. Nada funcionaba, resulta que EunMi tendría complicaciones para quedar embarazada y si llegaba a quedar en estado...podría perder el bebé por segunda vez.

Ninguno de los dos quería arriesgarse a eso, por ello...querían adoptar.

—Ve al punto—pidió.

— Debemos presentarnos este viernes en el orfanato—dijo evaluando su reacción. EunMi dejó caer los palillos en la mesa sin creerlo—Comenzaremos las evaluaciones para adoptar, aceptaron nuestra solicitud...

— ¡JungKookie, no juegues con eso! —sonrió conteniendo las lágrimas de emoción por poco tiempo, JungKook sintió ternura, sabía que ella deseaba ser madre tanto como él deseaba ser padre— ¡Podremos adoptar!

— Bueno, obviamente al llegar nos indicarán que pasos seguir, al parecer debemos convivir unos días con esos niños—prosiguió a explicar JungKookie tomando su mano sobre la mesa—Debemos visitarlos algunos días, hacer que nos conozcan y nosotros conocerlos a ellos—sonrió cuando la chica volvió a sollozar. Se levantó de la silla abrazándola para consolarla, aunque él también compartía esa misma alegría.

♥♥♥

EunMi veía el techo como si fuera lo más importante del mundo y JungKook la veía a ella sabiendo que esa noche le costaría dormir. Las luces estaban apagadas, todo estaba en silencio. La chica giró acostándose de costado quedando cara a cara con su prometido.

— ¿Crees que mis padres se hayan sentido así cuando fueron a adoptarme?

—Tal vez—susurró.

— Lamento no poder darte hijos.

— Ya hemos hablado de esto, jagi, no es tu culpa—acarició su mejilla colocando los mechones de cabello detrás de su oreja—Estoy a favor de adoptar, hay tantos niños en este mundo que son echados a la calle como si fueran basura.

EunMi intentó recordar lo que sus padres le habían dicho en ese tiempo o cuando supo la verdad, ella había sido dejada en un orfanato por error, era una bebé, no tenía conciencia propia, una pareja había ido con la idea de adoptar a la criatura que atrapara su corazón, ella había sido especial desde un comienzo y no por el hecho de no poder hablar.

— ¿Y si...ese niño o niña no quiere tener a una madre muda?

— Los niños son las personas más puras y honestas en el mundo—comentó—Ellos no te juzgarán, te lo prometo—besó su frente permitiendo que ella se acurrucara en su pecho.

♥♥♥

— ¿Has jugado un poco con la consola o el computador? —preguntó EunMi quien desayunaba junto a él en el comedor.

— ¿En qué ayudaría?

— A veces funciona, podría inspirarte con ideas o detalles, JungKook—sonrió cuando la miró—Confío en ti, sé que algo grandioso se le ocurrirá a esa mentecita.

— Mi profesora evaluará los avances de los planes que tenemos para el nuevo videojuego y....—suspiró frustrado restregando sus ojos—Me siento bloqueado, tengo tantas ideas, pero todas se chocan en mi cabeza, quiero crear algo que sea único, que sea diferente, que sea...

— ¿Especial? —EunMi interrumpió. JungKook la miró pensativo, sí, quería hacer algo especial, algo grandioso, diferente, que no se centre en sólo disparar, asesinar, ni nada violento. Él quería crear algo...que cree consciencia y que sea educativo para los jugadores, entrecerró sus ojos pensando en demasiadas cosas de nuevo, pero cuando habló...fue más firme y seguro.

— Algo que sea como tú.

Esto es tan diferente a lo que acostumbro a hacer, EunMi fue adoptada hace años, pasó por esa "experiencia" y años después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto es tan diferente a lo que acostumbro a hacer, EunMi fue adoptada hace años, pasó por esa "experiencia" y años después...ella hará exactamente lo que sus padres hicieron.

La vida es un boomerang realmente 😳

Miss Right [JEON JUNGKOOK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora