Carta No.1...

415 46 20
                                    

Hola amor

Tal vez ya no te guste que te llame de esa manera, ¿alguien de tu presente te llama Zaynie? Sinceramente espero que no, ya que ese apodo te lo puse yo con todo el amor de mi ser hacia ti.

Tal vez te sorprenda esta carta que te escribo después de tanto tiempo sin saber de mí. Y no, cariño no quiero ni molestarte con recuerdos del pasado que tal vez quieras olvidar.

Pero yo no quiero olvidarles; no puedo olvidarles. Aun me cuesta hablar en pasado cuando me preguntan por ti ¿puedes creerlo?, después de tanto tiempo y tantas lágrimas derramadas Zayn, no eres parte de mi pasado, no por el momento.

Esta es una carta de reconocimiento de aquella historia de amor que perdimos no sé muy bien por qué. No necesito un por qué, no necesito una explicación, ni quiero entender por qué te perdí. Ya no tiene sentido y ya ni siquiera me aliviaría.

Ahora tengo otra vida, al igual que tú, hoy más que nunca sé que nunca superé tu ausencia, ya lo sabes el fuerte y valiente de esta relación siempre fuiste tú.

Lo que quiero con estas letras es reconocer que te amé de verdad. Que no me importa el motivo por el que te perdí, porque sé que mi amor siempre fue verdadero, que te amé con locura y que aquellos momentos mágicos en los que fuimos tan felices no podrán desaparecer de mi vida por más lejos que te vayas o estés con la persona que estés, ¿es verdad que te marcaste la piel con su marca?, amor mío a mí no solo me llevas en la piel, sino en cada parte de tu cuerpo.

He perdido tu amor, pero no tu recuerdo ese me lo quedo a gran banquete, aunque debo reconocer que no fuiste el amor de mi vida, si no, no te hubiera perdido. Pero bueno esa es otra historia.

Sabes que ya lo pensé bien y ciertamente eres mi amor más señalado lo que por añadidura te convierte en el amor de mi vida.

Nunca te olvidaré.

Tuyo siempre

Harry Styles

Cartas para ti |Zarry Stalik|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora