Zaynie Amor mío,
Si de nuevo eres amor mío, tan mío que tu ausencia duele, tal vez debería decir amor de ella, curioso que después de todo lo vivido sea un "ella".
Hoy no tenía la mínima intención de escribirte, pero quiero despedirme por fin puedo realizar ese viaje del que tanto hablábamos sentados bajo el gran árbol del parque. Ese donde tanto me gustaba leer y donde te conocí.
La verdad es que ya me hace daño pensar en aquellos momentos que pasamos juntos, por lo mismo pondré tierra de por medio como si tres años separados no fuera suficiente.
Quizá dentro de algún tiempo mi corazón me permita enamorarme de vuelta de alguna otra persona, aunque ciertamente creo que de la misma manera en que te amé no lo voy a hacer nunca más de vuelta.
Es extraño darse cuenta que las cosas han cambiado drásticamente y percibir que aquello que creía poseer para toda la vida, ya ni siquiera quiero como un recuerdo por que lastima y duele como si alguien prendiera fuego a mi cuerpo.
Ni si quiera pienso que sea realmente alguno de los dos el culpable real de esta ruptura, yo les echó la culpa a las circunstancias, a las vueltas de la vida misma.
Hoy con esta carta no quiero decirte un adiós como si perteneciera al grupo del hasta luego, quiero decirte adiós en el grupo del hasta nunca. ¡JODETE ZAYN MALIK! Por permitirme rompernos el corazón de la manera en que lo hiciste.
Por siempre lejos tuyo. Un amor perdido. Un amor desperdiciado.
Harry Styles
P.D. ¡Felicitaciones por tu boda!.
ESTÁS LEYENDO
Cartas para ti |Zarry Stalik|
FanfictionNo tengo fuerzas para seguir pensando en ti, pero mi corazón aún late por ti...