Carta No. 3...

210 33 22
                                    

Hola amor

Creo que te tengo una noticia, ¡te estoy olvidando! Pero tranquilo no te alarmes y mucho menos te emociones. Te digo que te estoy olvidando y no que ya te he olvidado porque sé que para liberarme por completo de ti y de tus recuerdos aún tengo que dejarte algunas líneas.

No sé por qué me está costando tanto superar nuestra ruptura, pero tengo que reconocer que muchas veces he pensado en la manera de .

Sabes aun bebo mi taza de té junto a la ventana, en la que aún es tu casa y es porque tu recuerdo está en cada rincón.

Conforme pasaban los días, tenía la esperanza de que te dieras cuenta del error y corrieras un buen día a pedirme perdón por tu decisión de romper. Pero hoy tengo otra esperanza muy diferente y por eso te escribo esta carta.

Hoy tengo la esperanza de que algún día tu imagen de desligue de mis pensamientos, tu voz de mis recuerdos y todo mi amor de tu persona.

Esta noche se está cayendo el cielo, llueve tan fuerte afuera que retumba dentro de mí, ¡odio las tormentas! Pero eso ya lo sabes, recuerdas como corrías a casa cuando estaba empezando una, me "obligabas" a acurrucarme contigo en el sofá o la cama, me preparabas una deliciosa taza de té y me abrazabas, ¡mi jodido dios! tus abrazos siempre fueron los mejores.

En cada trueno me dejabas ocultarme en tu cuello, yo inhalaba tu aroma y eso me tranquilizaba, cantabas para mí siempre una balada, siempre algo tranquilo, sintiendo como los latidos de tu corazón me arrullaban.

¡Ay Zaynie! No sé qué gano recordando lo que nunca he olvidado ya que tu simplemente ya no estas, ni estarás a mi lado nunca más.

Tuyo por siempre

Harry Styles

Cartas para ti |Zarry Stalik|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora