Siempre supe muy en fondo de mi corazón que Harry y yo estabamos destinados a estar juntos, mamá siempre me contaba la historia sobre el hilo rojo del destino.
Estoy bastante nervioso hace exactamente un mes que volví a verlo y hoy estoy listo, hoy por fin le pediré al amor de mi vida que se case conmigo, como debió haber sido hace un par de años.
Voy en silencio manejando hasta que llegamos a nuestro destino -¿es enserio Zaynie McDonald's?- sonrió satisfecho pues él no se imagina nada, la única que sabe es Annie y fue por que pedí su autorización.
Aún recuerdo que me dijo "si casate con tío Harry y tengan miles de bebes hermosos" entonces con su "bendición" hoy lo haré.
-Hazza ¿sabes qué día es hoy?- mi hermoso semi-rizado sonríe asintiendo.
-Un día como hoy fue nuestra primera cita- lleva el popote a sus labios.
-Efectivamente un día como hoy te invite a este mismo McDonald's, tome tu mano por primera vez - la tomo justo como lo hice aquella vez de manera torpe y nerviosa - y hoy en este mismo lugar que tanto nos ha servido de escenario te pido que me hagas el honor de casarte conmigo- su cara de sorpresa me llena el alma, sonríe pero tiene los ojos llorosos.
-Zayn, yo ¡por dios! Zayn ¡no sé que decir!- lleva su mano al pecho.
-Puedes empezar con sin ¡SI! Y terminar con un ¡TE AMO! - me tiene un poco nervioso que no haya aceptado todavía.
-Zayn- llama mi atención - antes que nada ¡TE AMO! y eso lo sabes desde hace 8 años y para aceptar casarme contigo solo necesitas prometer una cosa- su gesto es serio, pero lo que él pida eso tendrá.
-¿Y eso es?- estoy impaciente por escuchar lo que tiene para decirme.
-Bien debes poner atención por que esto es serio- limpia sus labios con una servilleta al terminar de comer una de mis papas - absolutamente siempre me darás tus papas fritas y un beso de buenas noches - sonrió ante la ternura de su petición.
-¡Lo prometo!- digo sobre sus labios antes de besarle y dejar descansar mi frente sobre la suya, paso el mismo anillo de plata fina en forma de rosa que alguna vez le entregue como simbolo de compromiso, él soltó un par de lagrimas -tengo algo más para ti - saco de mi cuaderno de dibujo un sobre blanco que Harry mira expectante.
Respira profundo, me mira y regresa a su labor de abrir el sobre.
-Hola Harry, hola amor, hola bebe,
No soy tan bueno como tu para escribir palabras que describan lo que siento por ti.
Mamá solía decirme que el destino era sabio y siempre regresaría a mi camino las cosas o personas que me hicieran feliz, y así fue.
Tu mi amor regresaste justo a tiempo a darme esos latidos que me hacían falta, Harry dejarte ir una vez fue lo más doloroso e idiota que he hecho, nunca me lo perdonaré.
Hoy estás aquí y has aceptado ser mi esposo, esta vez haremos las cosas bien ¡prometido!.
Eres el final del carrete de mi hilo rojo, no me imagino compartiendo mi vida con nadie más, te pertenezco desde ese primer beso en el estacionamiento de la plaza y lo sabes.
Algún día estaremos con Alhana y Darcy los nombres de nuestras futuras hijas no están en negociación y les contare que te amé desde el primer instante en que tus ojos me vieron.
Pasearemos con ellás en el parque y les enseñaré todas esas cosas que tu no quieres que aprendan, y seremos felices muy felices.
Habrá días que querrás golpearme ¡hazlo! te lo concedo por que suelo ser un idiota cabeza dura, pero eso ya lo sabes.
No me extiendo más por que estaré frente a ti analizando tu respuesta y espero sea un gran beso y un gran abrazo, porque ¡Dios! AMO JODIDAMENTE ESO.
Se mío por siempre y para siempre, por que yo soy tuyo bebe.
Atte
Zayn Malik
Tu Zaynie, tu idiotaP.D. Te lo advertí mi carta no es tan buena como las tuyas.
De pronto se deja venir hacía mi como una avalancha, me besa y me abraza puedo sentir las lagrimas acumuladas en sus mejillas pues en cuanto empezó a leer, ellas escapaban de sus hermosos orbes esmeralda.
-Zayn te amo tanto idiota, seré un esposo pesadilla y lo sabes - lo beso por que lo sé pero no me importa.
Es en este instante cuando me doy cuenta del peso de las palabras de mamá, que ahorita todo vale la pena y que tal vez necesitábamos estar quebrados un instante para poder saber que todo esto era totalmente cierto.
No cambio ninguna lagrima, coraje, celo, pelea, etc que tuve con él, eso nos hizo ser y estar a como estamos ahora.
Bueno un pequeño epílogo, espero les haya gustado.
¡Gracias WrongYoungLove! Por pedirlo.
Todo el amor.
Charlie 💚💛
ESTÁS LEYENDO
Cartas para ti |Zarry Stalik|
FanfictionNo tengo fuerzas para seguir pensando en ti, pero mi corazón aún late por ti...