Hola amor
¿Cómo estás? espero que bien, y no por que busque algo en el fondo de lo que tuvimos, sino porque en realidad me importa tu bienestar. Sí, aunque no lo creas o sea difícil de entender dadas las circunstancias, aún me preocupa que comas a tus horas, que duermas bien, que en lo posible tus días sean llevaderos y, sobre todo, que seas feliz.
Hay todavía noches en las que me pregunto si estarás bien, o cuestiones más simples tales como si tuviste un día difícil y quieres hablar de ello. A veces, en algunas ocasiones, mis ganas de querer escuchar tu voz una vez más, son tan fuertes que me veo tentado a marcar tu numero solo para ver si logro escuchar por lo menos la contestadora, estate tranquilo ¡no creo poder hacerlo!
¿Recuerdas aquella vez que fuimos al centro comercial? nuestra primera cita formal, comimos una hamburguesa en McDonald's, peleamos por las papas fritas, aunque terminaste cediéndomelas. Estaba tan nervioso no podía creer que Zayn Malik hubiera puesto sus ojos en un chico como yo.
Tu mirada siempre buscaba conectar con la mía y yo juraba que el brindis de tus pestañas eran los dueños de mis suspiros, tomaste mi mano tan suavemente sobre la mesa que empecé a temblar de nervios y cuando salimos a buscar tu auto simplemente me besaste ¡dios! Mi mundo entero se sacudió y después de ese beso me volví adicto a tu sabor.
No quisiste dejarme en la estación de autobuses, te empeñaste en acompañarme hasta mi casa, aunque no sabías qué tan lejos tendrías que conducir para lograr tu cometido. Menos sabías aún que vivíamos en dos ciudades totalmente diferentes, hora y media de camino, pero aun así aguantaste como los valientes.
Fue un tiempo mágico aquel donde no te importaba la gasolina que gastabas por ir a verme, porque en tus palabras ¡valía toda la jodida pena!, aún recuerdo lo renuente que estaba mamá a dejarte quedar los fines de semana, pero conseguiste que ella te viera como un hijo, ella aun te adora he de confesarte.
Nos habíamos acoplado a una rutina en la que hacíamos lo que estuviera en nuestras manos para poder estar juntos ¡éramos felices y no lo sabíamos Zaynie!
En resumen, buscamos la forma en que la distancia fuera el menor de nuestros problemas. Pero, de todas formas, seamos honestos, a quién le gustaba pasar la mayor parte de una cita sentados en un auto, solamente por el hecho de las distancias a cubrir; nos hicimos expertos en el arte de despedirnos sin voltear atrás. Considero yo ese fue nuestro segundo error, el primero fue acostumbrarnos a la rutina, es más me atrevo a decir que fue generarnos una rutina.
El otro día abrí un viejo cuaderno ¿sabes qué fue lo que encontré? El dibujo que en alguna ocasión hiciste de nosotros dos juntos con dos pequeños, el de una familia que por las tardes pasea junta, ahora lo sé, se han convertido en un recuerdo de lo que ya no será.
Ya estamos demasiado vividos como para querer achacarle culpas a alguien, nadie la tuvo al final del día, simplemente me quedo lo que viví a tu lado y eso vida mía no lo cambiaría por nada. ¿Quieres un ajuste de lo que hablo?, me quedo con las risas, los momentos, los besos, las miradas, los abrazos, los celos, los tatuajes ¡oh dios! No he podido borrarlos o cubrirlos ¿tú sí?, esa emoción al salir del trabajo y hablarte para preguntar dónde nos veíamos, o esas escapadas románticas que tanto anhelábamos.
Ya no te lo extiendo más, Zayn ¡gracias! Por toda la felicidad y los recuerdos más bellos del mundo con que me he quedado. Porque es verdad, siéndote sumamente sincero, solamente contigo he sido feliz. A tu lado fue que supe verdaderamente a lo que le llamaban el haber encontrado al amor verdadero.
Vaya no me quiera extender, pero hablar de recuerdos y agradecimientos siempre se llevan más letras de las que quisiéramos, así que gracias, me despido por hoy deseándote solamente lo mejor y, sobre todo, confiando en que el tiempo y la vida nos darán una segunda oportunidad para ser nuevamente felices. Tal vez juntos o tal vez cada quien, por su lado, como quiera que sea siempre estarás en mi corazón.
Tuyo por siempre
Harry Styles.
ESTÁS LEYENDO
Cartas para ti |Zarry Stalik|
FanfictionNo tengo fuerzas para seguir pensando en ti, pero mi corazón aún late por ti...