Carta No. 7...

158 30 9
                                    

Hola amor, hola Zayn

Con todo el pesar de mi corazón, te escribo esta carta para decirte que por fin me he atrevido. Después de mucho tiempo haciéndome el ciego, me he dado cuenta de que eres mi amor no correspondido, mi amor perdido.

El amor perdido suele entenderse como aquel que nunca se llega a perpetuar, y nosotros sí que tu vimos lo nuestro. Sin embargo, a pesar de la pasión de nuestros encuentros, los mensajes recibidos con suspiros y mis ganas de volver a verte. Por fin he caído en la cuenta de que nunca buscamos los mismo. Yo buscaba un todo y tu solo una parte.

Fue difícil pero después de todo este tiempo más de tres años para ser exactos, litros de té, de lágrimas y de whisky, voy a pensar en mí, por fin, voy a pensar en mí beneficio y voy a decirte adiós.

Esta no pretende ser una carta de despedida repleta de reproches o reprimendas, y si así lo parece te pido . Pero te he dado tiempo suficiente para demostrar lo que querías de mí y el resultado ha sido el que menos quería ver.

Soy consciente de que me arrepentiré de esta decisión y trataré de volver atrás en el tiempo para volver a tu lado. A fin de cuentas, sé que este adiós es muy necesario. En el futuro me sentiré orgulloso de haber aceptado el resultado final, tu feliz con ella y yo feliz con el recuerdo de nuestro amor perdido.

Hasta siempre, amor.

Siempre tuyo

Harry Styles

P.D. "Si pudiera volar volvería directo a casa junto a ti, creo que podría renunciar a todo, solo pídelo".

Cartas para ti |Zarry Stalik|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora