Carta No. 8...

178 30 15
                                    

- Muy querido amor mío,

Tengo frente a mi esta hoja donde te empiezo a escribir, el plumón Sharpie que robe de tu estuche, la cadena con el dije de un avión de papel que me diste de navidad, el anillo de rosa con que nos "comprometimos" y una bebida de whisky.

Zaynie fuiste exactamente lo que toda mi vida espere, aunque no eras precisamente lo mejor para mí, eras lo que me hacía girar cada día en vueltas de 180 grados, y aunque sé que nuestro amor ya fue, no puedo evitar amarte.

Quiero agradecerte por todo lo que hiciste de mi cada vez que nos amábamos, pues con tus palabras, tus caricias, tus besos y tus miradas, hiciste de mí el hombre que hoy soy.

Zayn me hiciste creer en el amor, en la ilusión, en los sueños compartidos, me hiciste pensar en cuentos infinitos y que de verdad el destino y la vida estaban de nuestro lado.

Hoy estoy triste, pues sé que ya no sentiré ni tus caricias ni tus besos, ni escuchare todas las palabras dulces que siempre me decías.

Tu calor ya no va a cubrirme y otra persona ocupa el lugar que antes era mío, Zayn ¿ella encaja en tus brazos como yo?, espero que no, para que mi recuerdo nunca se vaya de ti.

En esta despedida te deseo toda la felicidad del mundo, Zayn Malik ¡tú mereces ser muy feliz cariño!, si en algún momento del futuro llego a pensar de nuevo en ti te enviare toda la luz que pueda.

Perdí el equilibrio por tu amor y eso amor mío, fue encontrarme a mí mismo.

Espero que nunca me olvides.

TE AMO

"TU BEBE"

SIMPLEMENTE SIEMPRE TUYO

HARRY STYLES

P.D. ¡Salud por ti!¡Adiós cariño!

Cartas para ti |Zarry Stalik|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora