-Hola Zayn,
¿Notaste que ya no puse amor, o Zaynie en el titulo?, no sé de donde saque fuerza, pero tome la determinación de que para poder desprenderme de ti tenía que empezar por cosas básicas como llamarte, o mejor dicho escribirte por tu nombre, sin apodos, sin cariños, solo tu nombre.
No sé cómo puedo explicarte todo lo que me confunde en este momento. Ayer pensábamos que esto iba a durar toda la vida, pero te fuiste, y no, no es reproche creo que eso lo deje claro hace varios renglones atrás.
Es imposible que sepas cuanto me duele la despedida, porque tengo la seguridad de que tarde o temprano vas a poder olvidarte de mí eso si no es que ya lo hiciste; en cambio, yo todo el tiempo te voy a recordar con un inmenso cariño.
Ya sé que estas palabras no deben significar demasiado para ti en estos instantes. Desearía que pudieras verlo todo desde mi punto de vista y tal vez así, se te haría más fácil perdonarme, así como yo ya te perdone por romper mi corazón, más ahora que me entere de tu gran suceso.
Fuiste una de las personas más importantes de mi vida, quizá la más importante hasta ahora. Y es tan doloroso tener que dejar eso atrás de un día para otro, que a veces me preguntó si valdrá la pena llegar a amar como lo he hecho, porque no debes tener duda de cuanto has hecho latir mi corazón.
Por favor, aunque tenga que decirte adiós, nunca olvides que te guardo un gran cariño y que aún espero que el tiempo te haga recordarme de la misma manera en que yo lo haré.
Atentamente
Harry Styles.
P.D. si, también desapareció el tuyo para siempre, ya sabes empezar por "cosas básicas" ...
ESTÁS LEYENDO
Cartas para ti |Zarry Stalik|
FanfictionNo tengo fuerzas para seguir pensando en ti, pero mi corazón aún late por ti...