Capítulo 16

3.1K 106 10
                                    

POCHÉ

Llegamos a la casa de kim y recogimos a Antonia, luego de eso calle me pidió pasar por su oficina a buscar unos papeles, todo se había tornado más áspero, calle iba solamente jugando con Antonia, y yo iba inmersa en mis pensamientos, pasó lo mismo cuando llegamos a la casa, cada una hizo sus cosas, calle cocino, yo bañe y aliste a Antonia para comer y Dormir..

Calle:- Amor, ya está la comida- grito-.

Poché:-Ya vamos-. Dije sin más.

Calle se encargo de dar de comer a Antonia, y yo solamente moví la comida de una lado del plato al otro.

Calle:-Amor.. Amooor..

Poché:- eh! -

Calle:- ¿estás bien?- dijo mirándome fijamente

Poché:- si amor, solamente... estoy cansada-. Dije

Calle:- pues ve a acostarte, yo haré dormir a Antonia-.

Poché:- está bien-.

Junte los platos y seguí pensando, que le diría a calle, ¿y si le molestaba? ¿y si se enojaba?.. fui a la habitación, escuché que calle le contaba a Antonia su canción de dormir y continúe hasta mi habitación, me puse la pijama y me acosté, escuché cuando calle llegó y fingi dormir no quería decirle a calle lo que me pasaba, sabía que le afectaría, así que fingi dormir, sentí los labios de calle en mi mejilla y un te amo.

Calle:- Amor, vas a llegar tarde, despierta-.

Poché:- Ajá ya voy-

Calle me dió un suave beso y la escuché irse, mire mi celular y eran las 8:00 hs, tenía unas llamadas de Sara pero no le di mucha importancia, me levanté y calle ya se había ido, me dejó una nota "Amor: Antonia está con mamá, te amo." Me preparé café mientras lo que había dicho la doctora rondaba mi cabeza..
(Tim tin sonó el timbre) fui hasta la puerta con mi taza de café en la mano, abrí la puerta y estaba Sara..

Poché:-¿Qué haces aquí?-

Sara:-El concurso es en 1 hora poché, se adelantó, no sé si estoy preparanda para esto, sé qué entrenamos pero..

Poché:- ¿Cómo que para hoy?, Tranquila estás más que preparada, vas a ser la mejor, yo te acompaño-tomando la llave de mi coche.

Sara:-Gracias poché-.

CALLE

Llegué a la oficina y me dediqué pura y exclusivamente a las cosas importantes, teníamos la reunión con la doctora a las 11:30 y quería terminar todo lo de la oficina así poder ir tranquila..

Alexa:-Dani, el señor Stevens quiere saber si pueden almorzar hoy?-

Calle:-No Alexa, hoy no cancelar todo lo que tenga desde las 10:00 en adelante-.

Alexa:-Dani está todo bien?-

Calle:-Si alexa, es solo que hoy tengo un chequeó-

Alexa: Bueno Dani yo me encargó-

Llamé a poché para recordarle lo del control con la doctora

📲📲📲

Calle:- Amor?-

Poché:-Calle, ahora no puedo hablar(música de fondo)-.

Calle:- Solo no te olvides que hoy tenemos cita con la doctora-

Tututututututu

Calle:- Me colgó? Poché me colgó???- decía en voz alta.
No puedo creer que me haya colgado, la voy a matar..

Tú, simplemente túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora