POCHÉ
Calle había ido a bañarse luego del gran desayuno que le tenía de sorpresa, le había dicho que se duchara rápido antes de que viera su próxima sorpresa, y ni me di cuenta y calle ya estaba dentro de la ducha, había pasado media hora y calle aún seguia en la ducha, mejor pensé, mi segunda sorpresa era ir almorzar en la una isla cerca de nuestra cabaña, después había pedido que el "hombre espíritual" nos casará nuevamente (mucha gente se habían casado con ese tipo budista) habia pedido que fuera lo más romántico posible.. también le compré un vestido para calle, y se lo deje en la cama con una nota: " Hola amor, esta es la segunda sorpresa y la más importante, quiero que uses este fantástico vestido, en un ratito vendrán a recogerte y nos vemos en un lugar mágico.. te amo".. me fui de la cabaña antes de que calle saliera de la ducha, debía ir a ver que todo haya quedado como lo planee, agarré el coche, y salí hasta un muelle donde estaba mi transporte a la playa, cuando llegue todo estaba más perfecto de lo que me imaginaba, sin darme ya calle estaría llegando, así que decidí cambiarme, calle había bajado de la lancha, la mire y estaba preciosa, ella solo estaba encantada con el mar los pétalos y con todo a su alrededor, me acerque detrás de ella..
Poché:- Hola amor..
Calle:- Amor esto es lo más hermoso del mundo..
Poché:- No, Tu sonrisa, tus ojos, tu mirada, tu alma, todo lo que hace que seas vos, es lo más hermoso del mundo..
Calle:- Sos lo mejor que me pasó poché- (Dando un suave besos a mis labios)
Poché:- Ven vamos a almorzar..
Luego de terminar de almorzar, le dije a calle para caminar, caminamos tomada de la mano un buen tiempo, hasta que encontramos un altar en medio de la playa..
Calle:-Woow es hermoso, ¿Será que alguien va a casarse?( Dijo dándose la vuelta para mirarme)
Poché:- (arrodillada) Sii, va si quieres seguir siendo mi esposa, y volver a renovar nuestro matrimonio, tenía prepara todo unas palabras para pedritelo de una manera románti..
Calle:- Siii sii, claro que sí, te amo mi poché..( abrazándome)
Sr juez:- Bueno pues entonces empecemos..
Calle:- Claro
Sr juez:- Antes que nada, quiero aclarar que yo no soy juez de ninguna notaría, Yo solamente uno las almas de las personas que están destinadas a amarse para toda la vida-.
Calle:- Claro, entiendo (aguantandose la emoción)
Poché:- Prosiga..
Luego de la hermosa ceremonia, calle y yo volvimos a nuestra mesa en la cual ahora había una botella de champagne
La miré y le dije cuánto la amaba, no podía creer estar ahí con el amor de mi vida..
Antes de oscurecer fueron a buscarnos en la lancha para volver, al llegar a la cabaña entramos de la mano y empecé a desabrochar su vestido, luego de hacer el amor nos dimos una ducha, calle llamo a Mafe y a Kim, se lo contó todo, Kim estaba con la gorda y vale, todas se emocionaron, y calle no dejo pasar por alto ningun detalle. Al día siguiente mi plan era la playa, calle amaba la playa, y pasaríamos el día ahí.
CALLE
Poché era la mejor mujer de la cual podía haberme enamorado, me levanté temprano y prepare el mejor desayuno, me acerqué y dejé todo en la mesa de noche, y despacito la levanté
Calle:- Amor.. (besito en la frente).. bebé..(besito en el cachete)
Poché:-...
Calle:- Pollito (Besito en la nariz)..
Cariño..*3 segundo después*
Poché:- No te detengas, falta mi último beso..
Calle:- Ajá, osea que solamente estabas haciendote la dormida..
Poché:- Con tal de recibír esos mismos hasta si querés me vuelvo a dormir para que me levantés así amor.. (sentándose en la cama y tomándome por detrás de la nuca para darme un beso apasionado).
*Suena el teléfono 📲📲
Calle:- Hola, vale pasó algo? Antonia está bien?
Vale:- Hola calle, sii la gorda está bien, solamente llamaba para avisarte que vamos a ir a una quinta y como vamos a tener poca señal, por si nos llamas y no te atendemos es eso, para no preocuparte.
Calle:- Cómo a una quinta vale, con quién?
Vale:- Pues papá, Nico, la novia de papá y la gorda, es la quinta de Nico y vamos a pasar el día ahí..
Calle:- Ay vale, es que es muy peligrosos, seguramente habrá pileta y Antonia es muy curiosa, yo prefiero que ella quedé con mamá o con Kim..
Vale:- Es que tu mamá tenía el casamiento de una amiga y Kim tenia una cena con la familia de Seba..
Calle:-...
Vale:- Calle tranquila, yo la voy a cuidar, ella va a estar bien..
Calle:- ay vale! Tu vas a cuidar a mi pequeñita, mira que ella es inquieta y muy muy curiosa, más ahora que camina.
Vale:- Tranquila Calle, ella es mi vida también, la amo como a nadie, es obvio que no voy a dejar que nada le pase, te lo prometo que la cuido..
(Amor ya déjalos ellas van a estar bien) dijo poché
Calle:- Okey, lleve protector, sus anteojos, su agüita y cuídala vale por Dios..
Vale:- Si, si si, no te preocupes, te llamamos besos, disfruten..
Calle:-Bai, cuida a mi hijaa por favor
Vale:- Chao.. sii, sii lo prometo calle.
*Fin de la llamada*
Poche:- Amor confía, ellos la va a cuidar, mejor desayunemos y después vamos a pasar el día en la playa te parece..
Calle:- Si amor, está bien..
ESTÁS LEYENDO
Tú, simplemente tú
RomanceDaniela Calle y María José Garzón (poché) "la pareja del año en crisis"... eso lo leyó Poché que cada vez que volvía a leer el titulo más se fastidiaba. Poché: -¡ashh!, que ganas tienen de inventar cosas-dijo arrojando la revista al mesón de la coci...