Capítulo 34

2.3K 100 9
                                    

CALLE

Mire el despertador, eran las 10:00 am, era viernes, tenia que terminar unos bocetos, y poché de nueve había apagado el despertador antes para dejarme dormir más. mire mi celular, tenia un mensaje de Jean Paul Gautier, me había mandado la combinación de sus ideas con mi boceto, y a mi aun me faltaba pasarle más bocetos, desde hace mucho no dibujaba tanto, me gustaba pero prefería más que alguien más lo hiciera, me levanto de la cama, la panza había aparecido de golpe y yo aun no me acostumbraba a ella, tenia movimientos muy torpe y siempre me golpeaba con algo cuando intentaba cuidarla..

Poché:- Buen día mami-.

Calle:- Buenos días mis amores- dije dejando un pico en los labios de poché y dejando un beso en la cabeza de Antonia.-

Antonia:- Mamá...

Calle:- Ya te alzo amor, tranquila, solo voy a tomar mis pastillas-dije sacando agua de la heladera.

Antonia comenzó llorisquear, me di vuelta y la tome a upa.

Calle:- Ya, hija no es para tanto, estoy acá.. Amor podes pasarme las pastillas, están en el segundo cajón-. esto último se lo dije a poché.

Poché:- Toma amor, voy a prepararte el desayuno...

Calle:- No, yo tomare algo, ustedes vayan a sacar a Ramón, y vayan a comprar las cosas para la casa.-

Poché:- Siento que nos estas echando-.

Calle:- Las estoy echando, hay algunos bocetos que tengo que terminar, y no voy a poder con Antonia en brazos o llorando, así que no te preocupes que me preparo un juguito y unas tostada mientras trabajo.

Poché:- No amor, eso no es el desayuno adecuado, solamente dame 5 minutos y te preparo algo más nutritivo.

Calle:- No, de verdad necesito terminar esos bocetos para hoy, si veré que desayuno, no te preocupes.

Poché:- Eso no le hace bien al bebé ya lo hablamos, dijiste que te cuidarías más.-

Calle:- Quizás si dejaras de apagar mis alarmas, podría levantarme más temprano para desayunar mejor-.

Poché:- Pero es bueno, que descanses bien amor-.

Calle:- Amor no quiero pelear, si solamente hace lo que te pido por favor-.

Poché:- Esta bien, pero por lo menos come una fruta, toma un yogur-.

Calle:- Prometo que lo haré-.

Poché:- Vamos a pasear a Ramón hija-

Calle:- Chau bebitas... se portas bien..

Poché:- Chau.-

Me prepare lo más rápido que pude un Açai, con frutas y avenas, tome una foto y se envié a poché, sabia que me llamaría para saber si desayune, tome mis bocetos, me faltaba menos de lo que creía.

POCHÉ

Mire a Antonia que estaba  disfrutando el seguir a Ramón, yo no estaba tan a gusto porque estaba un poco fresca la mañana y húmeda, esos climas siempre me pegaban mal, pero Antonia estaba bastante pegada a calle, tanto así que solo comía con ella, solo dormía con ella, ademas de que ahora no dormía más en su cuna, debido a que necesitaba dormir con calle, así que generalmente se pasa a nuestra cama, y todo el tiempo quería que calle la tuviera a upa, eso era algo que me preocupaba, no quería que calle hiciera fuerza, ni nada que complicara el embarazo, pero tampoco quería discutir con ella, además según calle era normal que Antonia estuviera así de celosa, que ella lo había leído en algún blog de Mamás. Pasamos un rato más en el parque, después pase a dejarle unos papeles  a Ana, Antonia ya no aguantaba sus parpados del cansancio que traía.

Ana:-Holaaa...

Poché:- Hola tía Ana, estamos cansadisima, te trajimos el papel que me pediste-dije entregando una carpeta con papeles.

Ana:- Gracias poché, necesitaba que firmara eso.-

Poché:- Que tal va todo acá.

Ana:- Se nota tu ausencia, pero fuera de eso todo bien-.

Poché:- Pero ningún problema extra-.

Ana:- No, ninguno-.

Poché:- Me alegro, bueno creo que es hora de que vaya a la casa, esta niña no da más..

Ana:- Chau mi princesa-.

Sara:- Hola poché, como estas... Hola princesa..

Antonia :- NO- Dijo a sara que intento alzarla a upa de mis brazos-.

Poché:- Antonia no seas así.-

Sara:- No poché dejela, se nota que solamente es su cansancio.

Poché:- Si, perdón, pero sera mejor que lleve a dormir a esta niña.

Sara:-Claro, no te preocupes. 

Poché:- Nos vemos-.

Sara:- Poché..

Poché:- Si..

Sara:- Que pena, pero me acaban de mandar un mensaje que mi uber me acaba de abandonar, Podrías acercarme hasta mi departamento-.

Poché: Si, claro, no hay problema.

Sara:- Gracias.

Lleve a Sara hasta su departamento y la ayude a bajar sus cosas, llevaba varias prendas, y maquillaje por el tema de las grabaciones.

Sara:- Gracias de nuevo poché.

Poché:- De nada Sara, nos vemos.

Sara:- nos vemos.

Mientras iba manejando, mire que Antonia ya dormía, tendría que dejar el mercado para más tarde, fuimos a la casa, y calle aun seguía dibujando en su oficina.

Poché:- Hola- susurre para que Antonia no se despertara-.

Calle: Hola, ya volvieron?-

Poché:- Si, debo preparar el almuerzo, ya son las 11:30.

Calle:- Se durmió-

Poché:- Si, estaba agotada de correr a Ramón, ambos están cansados dije  mirando a Ramón tirado en la puerta.

Calle:- Jajaja, bueno, si queres la llevo a la cama-.

Poché:- No, no, yo la llevo, evita hacer fuerza y levantar cosas  pesadas amor por favor.

Calle:- Poché no voy a dejar de alzar a mi hija a upa.

Poché:- Bueno, pero si podes evitarlo, evita lo por favor,  si?

Calle:- Esta bien-.

No paso 1 hora y Antonia estaba llorando, calle la fue a buscar para que almorzara, luego de eso miraron dibujos hasta que nosotras almorzamos, Antonia estaba jugando con sus muñecas al lado nuestro.

Poché:- Que tal van esos bocetos?-.

Calle:- Ya los termine, eso quiere decir que tendremos el fin de semana para hacer algo juntas-.

Poché:- Eso es genial amor.

Calle:- Cuidado Antonia... Si podemos pasar tiempo con la familia-.

Poché:- Esta bien Amor, igual hoy debemos ir al mercado, no pude pasar hace rato porque alguien se durmió-.

Calle:- Esta bien, de paso podemos ir a ver algunos muebles para la casa-.

Poché:- Esta bien Amor-.

Alistamos a Antonia y salimos a  hacer el mercado, subimos  a mi coche, y mientras íbamos calle encontró unos labiares, calcule que eran de Sara, quizás se le cayo cuando bajo.

Calle:- Poché, de quien es esto-.

Poché:- Quizás es de Sara, hoy a la mañana le llevamos unos papeles a Ana, y Sara me pidió que la alcanzara a la casa.

Calle:- No me contaste-.

Poché:- No lo creí importante.

Calle no me dirigió la palabra durante toda la compra, y así volvimos a la casa, no entendía porque se ponía tan celosa de Sara, que ni siquiera se insinuaba a mi.


Tú, simplemente túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora