Calle
Guauu gauuu gauuu...
Calle:-Ramón, ¡ya para!-. dije aún con los ojos cerrados-.
Poché:- Shhhhhh-.
Guuuuuauuu guuuuuauu
Calle:- Poché ve que quiere Ramón-. Dije empujando a Poché que estaba acostada a mi lado-.
Poché:-ushh-.
Sentí que se levantaba bufando algo y que llamaba a Ramón...
Poché:- Calle, Calle,-.
Calle:- Dime-. ya estaba estirando los brazos.
Poché:- se nos hace tarde, el avión sale en tres hora y no guardamos nada en la maleta-.
Calle:- Las maletas!-. salte de la cama-.
Poché:- iré a ducharme-.
Calle:- eso no es justo, siempre armo yo las maletas-. dije ya hablando sola porque poché estaba en la baño.
me levante y comencé a armar las maletas, por suerte ya teníamos separado lo que llevaríamos, vi que ya había un mini bolso preparado, lo revise, era de poché, estaba todo mal echo, sera que era de la noche anterior, vi que poché estaba mal pero no creí que hasta ese extremo, poché pensó en irse, eso si me dolería, amaba a esa mujer y jamás le di un motivo de desconfianza, porque poché con tan solo verme con una alguien pensarían que le soy infiel.
paso un largo rato y termine las maletas, Poché llamo a Alejo, nuestro amigo, cuidaría a Ramón.
Poché:- Amor yo continuo-. dijo agarrando las cosas que faltaban-.
Calle:- Esta bien, iré a bañarme-.
una horas después
POCHÉ
Poché:- Calle... apurate.-. dije desde la puerta de la casa.
Calle:- Ya estoy-
llegamos al aeropuerto, no despedimos de Alejo, y de Ramón, odiaba dejar a Ramón pero estaba con un tratamiento por un virus que le agarro y su veterinaria prefería que se quedara y poder seguir su control de cerca. pero volveríamos antes, para pasar tiempo con el y poder llevarlo a pasear y cosas así.
tin tin tin tin salida del vuelo riganlan6399 con destino a Santorini, Grecia, señores pasajeros embarquen por la puerta numero D34...
departure of the riganlan6399 flight bound for Santorini, Greece, passengers passengers enbarque by the door number D34ya habían pasado 23 horas de nuestro vuelo y tuvimos una escala no veía la hora de llegar, calle estaba con los auriculares puestos muy concentrada en su pelicula, decidi cerrar los ojos nuevamente y un rato despues senti la mano de calle apretando la mía.
poché:- aushhs calle me lastimas-.
calle:- perdón es que estamos descendiendo y esto se mueve mucho-.
Poché:- Esta bien amor, tranquila- dije agarrando sus manos-.
bajamos de el avión, recogimos las maletas y ya nos esperaban vale y mi papá, que habían llegado unos días antes.
JuanCarlos:- Chicas acá-. levantando las manos-.
Vale:- acá-.
Poché:- Papi- corrí y abrace a mi papá-.
Calle:- vale ¿como estas?- Abrazando a vale-. y nico?-.
Vale:- Calle-. correspondio a el abrazo-Nico esta en el hotel, ¿que tal el vuelo?-
ESTÁS LEYENDO
Tú, simplemente tú
RomanceDaniela Calle y María José Garzón (poché) "la pareja del año en crisis"... eso lo leyó Poché que cada vez que volvía a leer el titulo más se fastidiaba. Poché: -¡ashh!, que ganas tienen de inventar cosas-dijo arrojando la revista al mesón de la coci...