Capítulo 21

2.6K 100 6
                                    

CALLE

Me levanté y me vestí, antes de salir agarre mi billetera, y encontré la nota de poché, por como la escribió me di cuenta que estaba brava, no entendí porque, pero supuse que por no haberla acompañado a la cena, sacudí mi cabeza, y salí, mientras caminaba a la barra, se acercó un perrito era muy lindo, era cachorro, creo que era de la raza Golden, tenía una pelota en la boca y quería que se lo arrojara, me di cuenta porque dejo la pelota en mis pies..

Xx:- Tomy.. tomy..( corriendo con una correa en la mano).. Hola perdón, te hizo algo..

Calle:- Hola, no, es muy lindo..

Xx:- Si, se me escapó, te habrá visto de lejos, el juega con cualquier persona, aunque puede ser un poco bruto..

Calle:- No te preocupes, no me hizo nada..

Xx:- Perdón, no me precente, soy Gastón Villanueva..

Calle:- Soy Daniela Calle..

Gastón:- Daniela Calle la empresaria.?

Calle:- Si, esa misma..

Gastón:- Woow, no lo creo, mi hermana me hace acompañarla a todos tus desfiles.

Calle:- Encerio?

Gastón:- Claro, cuando le diga que te cruce se muere..

Calle:- Es un poco exagerado no?

Gastón:- No lo creo ella te adora, bueno te dejo ir, seguramente te esperan.

Calle:-Si bueno, en realidad nadie me espera, pero si debo irme no quiero volver tarde.

Gastón:- Pues si no te molesta, puedo invitarte a cenar? Y tú puedes ayudarme en el regalo de cumpleaños de mi hermana a cambió..

Calle:- Como sería eso?

Gastón:- Sería como grabarle un saludo, ella estudia diseñó solo porque quiere trabajar con vos, o porque sueña en ser como vos, que le saludes  por su cumpleaños le hará feliz.

Calle:- Está bien, pero no acepto la cena, si querés vos paga tu parte y yo la mía.

Gastón:- Está bien.

POCHÉ

La cena transcurrió en agradecimiento, por haber ayudado a Sara con su beca, después en contar anécdotas de la familia, fue una velada muy linda, me habían preguntado por calle, y respondí que no se sentía bien, después de eso comimos una cena deliciosa, el hermano de Sara que vivía en esa playa, era dueño del lugar, y cocinaba de lo más delicioso que probé..

Sara:- Poché, quieres postre.?

Poché:- Bueno, pero solo voy a probarlo.

Sara acompaño a su hermano a buscar los postres, y su papá me había comentado que el creyo en un momento que Sara salía conmigo, ya que siempre hablaba muy lindo de mi, no me dió tiempo a responder porque Sara había llegado, ese último comentario de su padre no me había gustado mucho, yo no quería que calle sintiera que yo le habías dado motivo a alguien..

Poché:- Debo irme, ya es muy tarde-. dije mirando mi reloj.

Sara:- Te acompaño, además así puedo contarte como me va en mis clases.

Poché:- No de verdad no es necesario, además me queda acá a dos segundo.

Marta:- Si que te acompañe poché, no es bueno que andes sola, a ella ya la conocen por aquí en cambio a vos no.

Poché:- Está bien.

Mientras íbamos caminando a mi cabaña, ella iba hablándome de el concursos, de sus clases, de sus profesores..

CALLE

Ya habíamos terminado de comer y ya habíamos grabado el vídeo en el cual saludaba  e invitaba a Juli la hermana de Gastón a pasar un día en mi empresa.

Calle:- Debo irme, ya es tarde y hoy fue un día largo.

Gastón:- Claro, lo entiendo, te acompaño, yo vivo unas cabañas más adelante de la tuya.

Calle:- Está bien.

Gastón iba contandome como se disfrazó una vez de períodista para poder sacar una foto mía con su hermana y muchas cosas que le pasaron en mis eventos..

POCHÉ

Vi en la puerta de mi cabaña unas figuras, era calle, con alguien más, camine más rápido, y escuché que se reía, vi a como acariciaba a un perro y seguía riéndose con un chico..

Poché:- Buenas noches.- dije con mi peor cara.

Calle y el chico me miraron. Y Sara había quedado inmóvil al lado mío

Gastón:- Buenas noche.- dijo.

Poché:- voy a entrar Sara, nos vemos  mañana, gracias por todo-. dije esta vez mirando a Sara.

Gastón:- Nos vemos calle, gracias por todo.

Calle:- Chau Gastón.

Sin decir palabra y a pasos agigantados entre a la cabaña y calle detrás mío.

Calle:- Poché.. Poché.. Te estoy hablando.

Cuando ya estaba en la habitación me gire de golpe y mire a Calle.

Poché:- Que?..- dije con un tono de voz alto y enojado.

Calle:- Que te pasa, porque me contestas así?

Poché:- Quien era ese tipo?.

Calle:- Es un chico que me conoció recién, me pidió que le grabara un vídeo para saludar a su hermana por su cumpleaños, es muy fanatica de mis diseños.

Poché:- y por eso te reías tanto?

Calle:- Si me estaba contando lo que habían hecho en mis eventos y todo lo que hacían para sacarse foto conmigo.

Poché:- ya veo, parece que te divertiste, aunque cuando yo te pedí que me acompañarás decías que hoy no tenías ganas de salir.

Calle:- Pero cambie de opinión.

Poché:- Claro, porque un fans tuyo es más importante que tu esposa.

Calle:- Claro que no poché, iba a ir a comer sola, y su perro se escapó y se acercó a mí, y el ahí me reconoció y me pidió que le grabara un saludo a su hermana.

Poché:- ja qué lindo que un perrito te cambie la opinión más rápido que yo.

Calle:- poché no es así...

Poché:- claro que lo es, sabes que mejor voy a dormir.

Calle:- Poché no entiendo que te pone brava, solo estaba hablando con ese chi..

Poché:- Quiero dormir.- ya estaba acostada en la cama.

Calle:- poché.. poché.. oye déjame explicarte la situación..

Poché:-...

Calle:- No seas grosera, te estoy hablando.

Poché:-...

Calle:- Esta bien..-. dijo tomando una almohada y cerrando fuerte la puerta de la habitación.

La verdad es que no estaba durmiendo, mire mi celular y eran las 3:00 AM.. mire a mi costado queriendo que calle estuviera ahí, pero no, estaba en el living.. el clima era muy caluroso de día y muy fresco de noche, y dormir acurrucada a calle era lo mejor. Salí de la habitación a buscar " un vaso de agua" y la no estaba en el sillón, mire a la cocina y tampoco estaba, me empecé a desesperar hasta que escuché que estaban afuera, mire por la ventana y se veía tan hermosa, solamente estaba ahí mirando la playa con un té en la mano.

Tú, simplemente túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora