POCHÉ
No sabia que decir, cada palabra seria como cavar mi propia tumba.
Calle:- Poché deci algo por dios, porque de verdad que esto me esta haciendo mal-.
Poché:- Amor, no, quédate tranquila, no es nada.-
Calle:- Que paso poché?-
Tome la silla en la que estaba sentada un rato antes, y comencé a explicarle todo lo que había pasado la noche anterior, calle se había puesto tensa, y se notaba su enojo, no dijo nada, solo se acostó nuevamente en la cama, y no me hablo.
Poché:- Calle, de verdad que sara no me importa para nada... Calle... Amor no quiero que esto te haga mal a vos o al bebé, es una tontería, es algo sin importancia... Amor..
Calle:- Poché ahora no, quiero dormir, solamente déjame.-
Me quede sentada en la silla en la cual había comenzado a contarle lo que paso a calle, se notaba la tensión que tenia en sus hombros, luego se quedo dormida nuevamente, a mi se me notaba el cansancio en los ojos, ya tenia unas ojeras, y mi cara demostraba lo afligida que estaba por la situación con calle, Mafe volvió temprano a la clínica.
Mafe:- Poché, si estas muy cansada podes ir a descansar un rato a la casa, darte una ducha, ir a ver por antonia, yo me quedo con calle.-
Poché:- Creo que...
Calle se había despertado.
Calle:- Si deberías irte a la casa... A ver a antonia, yo me quedare con mamá.-
Poché:- Esta bien.- Dije tomando mi chaqueta, quise acercarme a saludarla pero ella se giro para hablarle a su mamá ignorándome por completo.
Calle:- Má, podrías traerme alguna barrita de cereal.. es antojo.-
Mafe:- Si hija ya te traigo, voy de paso a la cafetería, buscare un café-.
Calle:- Gracias má.
Yo estaba saliendo cuando calle me hablo.
Calle:- Poché.. Kim pasara a buscar mi celular.-
Poché:- Calle, ¡ya!... Odio estar así, sabes que no me gusta que me ignores.-
Calle:- No te estoy ignorando, pero estoy evitando... Alterarme.
Poché:- Calle, todo lo que te dije es verdad.. Te pido perdón porque debí darme cuenta antes de todo lo que me decías-.
Calle:- Ya esta poché, ya, esperaste a que sucediera para que me creyera.-
Poché:- No es así calle, no creí que fuera verdad que sara me coq..
Mafe:- Traje té, y traje unos chocola.. Poché, no sabía que seguís acá, no traje más té, pero puedo ir a buscar si te parece.-
Poché:- No, esta bien Mafe, ya me voy.- dije saliendo de la habitación de calle.-
Llegue a la casa y vi a antonia jugando con Nico, Vale estaba sentada en el sillón con ramón, y papá estaba preparando el desayuno.
Poché:- Hola pá.-
Juan Carlos:- Hija, como esta calle?-.
Poché:- Bien, ya esta mejor, con más animo-.
Juan Carlos:- Y a vos que te pasa hija, pareces triste.?-
Poché:- Solo es cansancio-.
Antonia:- ¡Mamá..!.-
Poché:- Bebé hola- dije alzándola en mis brazos y besando su carita-.
Antonia:- Jajaja No má, coquilla no.. jajja-
Poché:- Anda a jugar con Nico porque se pone triste.-
Nico fingió una cara de tristeza para que antonia fuera con él, Ramón también vino y me saludo alegremente, vale me pregunto por calle, y le comente rápido lo que nos dijo el doctor, y le dije que kim pasaría a buscar el celular de calle, así que se lo dí a vale para que se lo entregue, entre a bañarme, escuché que kim había llegado, yo aun me seguía cambiando, me acosté pesadamente en la cama, hasta que vale golpeo la puerta.
*toc toc*
Poché:- Si?-.
Vale:- Poché podemos pasar?..
Antonia:- Má pasa?-.
Poché:- Pasen.-
Antonia se acostó junto a mi y tomo el control de la tele para poner en el canal de dibujito, valentina se sentó en la cama junto a nosotras.
Vale:- Poché, que pasa?
Poché:- Nada vale , solo estoy cansada.-
Vale:- No, no es eso, se nota que por algo estas triste-.
Poché:- Tanto se me nota-.
Vale:- Si, y también me dijo kim que la regaste con algo-.
Poché:- Si, Sara me beso-.
Vale:- Que?
Poché:- Pero yo no le correspondí, fue de sorpresa, yo ni siquiera me lo esperaba..
Vale:- Y Calle se entero, por eso estas así?-
Poché:- Si, por que calle no quiere escucharme, no quiere hablar, y tampoco puedo ponerla nerviosa obligando la a que me diga que siente, hoy me ignoro horrible, no me lo va a perdonar vale.-
Vale:- Uff, es que es bastante complicado poché.-
Poché:- Lo se por eso estoy acá, le di su espacio para pensar.-
Vale:- Eso es lo mejor, déjala que analice que siente, que aclare sus ideas.
Poché:- Si eso haré.-
Vale:- Bueno tranquila, todo se solucionara poché, calle te ama y sabrán superar esto.. Nosotros con Nico iremos a tomar un helado y llevaremos a pasear a Ramón, te parece.?
Poché:- Eso espero vale, gracias por cuidar a esta niña terrible.-
Vale:- Sabes que la amamos como a nadie-.
Poché:- Lo sé.-
Vale:- Bueno ahora vamos con la tía ... Antonia vamos a tomar helado?-
Antonia:- Lado con Món-.
Vale:- Si, vamos, dejemos descansar a tu mami-.
Valentina llevo a Antonia, dormí una hora, y ya no podía, estaba preocupada por calle, y no podía descansar, menos sabiendo como esta calle. Tome mi celular y le escribí a kim para que me dijera como estaba calle, me dijo que estaba más tranquila, y que estaban hablando con Mari de el cumple que le quería hacer a Antonia por su cumpleaños nro 2. Me había olvidado de que debíamos organizar el cumple para antonia, tome mi celular y le escribí a vale para hacían con Antonia y me mando una foto.
La sonrisa de mi hija siempre me calmaba el alma, se veía tan feliz. Le envié la foto a calle, para que estuviera más tranquila, sabia que querría saber de ella.
*Mensaje*
Calle:- Esta muy linda, ya la extraño.
Poché:- Y nosotras a vos amor.-
Calle no me contesto el ultimo mensaje. Yo tampoco le insistí, no quería que se alterara y le pasara algo, ni a ella ni al bebé, eso si que no me lo perdonaría.
ESTÁS LEYENDO
Tú, simplemente tú
RomanceDaniela Calle y María José Garzón (poché) "la pareja del año en crisis"... eso lo leyó Poché que cada vez que volvía a leer el titulo más se fastidiaba. Poché: -¡ashh!, que ganas tienen de inventar cosas-dijo arrojando la revista al mesón de la coci...