capítulo 33

2.3K 89 2
                                    

POCHÉ

Eran las 6:30 am, me levante con el peor dolor de espalda, ya no estaba tan joven como para dormir en un sillón, me senté en la silla de la cocina, prepara el café y unas tostadas, para calle prepare unas avenas, con un vaso de jugo de naranja, y unas tostadas, para la gorda su leche. mire mi celular, cuando ya estaba todo preparado eran las 7:14, fui hasta nuestra habitación y vi a calle ya bañada.

Poché:- Ya prepare el desayuno-.

Calle:- Bueno-.

Poché:- Quiero que hablemos, tranquila, por favor-.

Calle:- Lo siento, ya debo irme, tengo una reunión-.

Poché:- Calle por lo menos desayuna-.

Calle:- Tomare algo de ida-.

Poché:- No, seguramente no lo harás, así que mejor desayuna acá-.

Calle:- No tengo tiempo de preparar algo-

Poché:- tu desayuno ya esta preparado en la cocina-.

Calle no dijo nada solo salió hacía la cocina yo me quede en la habitación, buscando ropa, la gorda comenzó a llorar, fui a ver por Antonia y estaba intentando salir de la cuna, la tome en mis brazos, aun estaba somnolienta, tenia su cabecita apoyada en mi hombro, vi a calle en la puerta, también la había escuchado llorar, me miro y vio que ella estaba bien así que solo se giro y se fue, antes de que se vaya salí a la cocina.

Poché:- Calle.

Calle:- ¿Qué?-

Poché:- Tus vitaminas, no las tomaste-

Calle:- Las tomare de camino- dijo tomando el frasco de vitamina.

Poché:- De camino, calle eso tenes que tomarlo a un horario-.

Calle:- Okey, ya lo tomo- dijo metiendo una en la boca y tomando un vaso de agua-

Poché:- Sabes que esas cosas son importante-.

Calle:- Ya la tome, listo-. dijo saliendo.

El día aun era largo, tenia una reunión en la academia, y aun me quedaba terminar nuestra charla con calle, que sabia no iba a ser fácil, paso una hora y la gorda ya se levanto, yo ya me había duchado, y desayunado, solamente me quedaba llevar a ramón a la guardería canina, alistar a Antonia para llevarla a lo de papá y darle el desayuno, comencé dándole su desayuno, que era una mamadera de leche, y unas galletitas. Salimos de la casa a las 9:30, dejamos a ramón en su guardería, 15 minutos después pase a dejar a Antonia a lo de papá, me quede un rato hasta que vale pudo distraerla, desde hace unos días estaba muy pegada a nosotras, lo creí normal, calle estaba embarazada y era normal que empezara a sentirse rara. Luego de dejar a Antonia con papá y valen, salí lo más rápido posible a la academia, al llegar mire a Ana que aun me estaba esperando para empezar la reunión, que era con la gente que trabajaba con nosotros, y algunos de los productores y protagonistas del documental. Era una reunión para hacerle saber de que Ana era la nueva encargada de la academia hasta que yo pudiera coordinar mis horarios, también confirme mi participación ocasional en el proyecto del documental, todo estuvieron de acuerdo, luego se hablo de las cosas que pasarían, como los cambios de horarios, como para grabar el documental, lo que tendrían que hacer los profes y demás cosas, ya habían pasados dos hora de la reunión, recibí un mensaje de vale que Antonia estaba muy chinchuda, así que me levante y me disculpe con todos y salí de la reunión, cuando estaba llegando a el ascensor, escuché mi nombre.

Sara:- Poché...

Poché:- Sara ¿Paso algo?-

Sara:- No, nada grave, creí que serias más que una parte ocasional del documental.-

Poché:- Si, pero creo que mi mujer y mi hija me necesitan más que acá, además, hable con el productor y no tuvo inconveniente.

Sara:- Claro, solo decía, es que quizás para que la academia sea más reconocida, y obviamente vos también, quizás deberías salir más en el documental.

Poché:- No creo que eso influya Sara, pero gracias igual por preocuparte. Ahora debo irme, chau-.

Sara:- Claro, chau.

al llegar a la casa de papá, Antonia se me arrojo al brazo, eran las 11:00 am, aun me quedaba 20 minutos de para llegar a casa, a las 11:30 llegaba el pedido de la cuna nueva de Antonia que desde que había intentado bajar, decidimos comprar una cuna más baja, así podría bajarse cada que quería, también pedí un colchón para niño cuando el bebé llegara, sabia que calle, estaría más cansada de lo normal, así que podría descansar un rato, habíamos hablado de que el bebé durmiera en nuestra habitación y recién cuando fuera un poquito más grande cambiarlo a la misma habitación de Antonia, el camión con la cuna estaba en la puerta tocando cuando llegue, abrí la puerta y les indique donde debían armar las cosas. no paso ni media hora y terminaron de armar todo, a mi armar la cuna anterior de Antonia me había llevado casi todo un día. Tome una foto de como había quedado la habitación y se la mande a Calle.

ni siquiera me contesto el mensaje, le di de comer a Antonia, luego la acosté en su cuna nueva, llame a Ana y le dije que no iría más a ninguna de mis clases, que solo iría a grabar para el documental pero eso era lo único que haría. Mire la hora, había preparado el almuerzo, era unas pastas con una salsa boloñesa, a calle le encantaba, sabia que vendría a la casa, porque yo iba a una clase dentro de una hora, no había pasado ni 20 minutos y calle llego.

Calle:- Perdón había trafico-.

Poché:- No te preocupes, ¿almorzaste? -

Calle:- No, enseguida me preparare algo no te preocupes.-

poché:- No es necesario, yo ya prepare nuestro almuerzo, Antonia esta durmiendo, y ya le di de comer-.

Calle:- Y tu clase?-

Poché:- La cancele, necesitamos terminar nuestra conversación, así que toma asiento, traeré la comida-.

Calle no dijo nada, solamente miraba su celular, deje los platos en la mesa y comencé a hablar.

Poché:- Se que cometo muchos errores calle, pero jamás lo haría de manera que te lastimara, de verdad nada es más importante que mi familia, si acepte el proyecto fue porque estaba pensando en el futuro de nuestra familia, pero eso no significa que mi tiempo familiar va a cambiar.. Bueno en realidad si lo hará, porque deje todas mis clases hasta nuevo aviso, solamente iré una o dos veces por semana una hora a grabar mi parte del documental, y nada más después estaré en tiempo completo para ustedes.-

Calle:- Es enserio?-

Poché:- Si amor, siempre fue ese mi plan-.

Calle:- Eso es.. Gracias, de verdad que te voy a necesitar-.

Poché:- Me gustaría que vos también dejaras un poco de horas de tu trabajo, se que dijimos que trabajarías hasta que la doctora te dijera Basta, pero me gustaría disfrutar más de ustedes.-

Calle:- En realidad, ya no iré más a la empresa, como creí que estarías menos tiempo hoy le dije a Alexa que trabajare desde la casa, y solo me concentrare en casi el proyecto nuevo.

Poché:- Con Julián?-.

Calle:- Si, con él, es un buen proyecto y hoy después de nuestra pelea de ayer le confirme que tomaría su proyecto, perdón, es que estaba molesta, y solo no pensé, te iba a contar sobre su propuesta, que ahora es mi proyecto.-

Poché:- Calle..

Calle:- Solamente tengo que crear una línea de ropa, hacer unos dibujos, y crear alguna idea y todo eso junto a ¡Jean Paul Gautier!-

Poché:- Me aseguras que solamente es eso?-

Calle:- si amor, de verdad.

Poché:- Bueno esta bien, ahora come, que nuestro bebé necesita ser fuerte.

Tú, simplemente túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora