POCHE
Ya estabamos en Argentina, por suerte el vuelo no fue muy largo, Calle estaba hablando con Julián por algo de una conferencia de prensa para la presentación de ropa, yo aun no miraba por la terraza de nuestra habitación, era increíble, desde ahí veía el obelisco, era super lindo, no podía creer que estuviera ahí, hace unos días me estaba preparando psicológicamente para quedarme en casa con nuestros hijos, sin calle, pero ella había organizado esa sorpresa, aun no sabía que más me esperaba, ya que sabía que las sorpresas de calles siempre se superan a sí misma.
Calle:- Amor, pedí comida, así que podemos almorzar, y luego, salir a dar una vuelta, sola las dos.-
Poché:- Si, me encantaría, además hace mucho no venimos a la argentina, las dos, solas.-
Calle:- Si, lo sé -dijo agarrándome por la cintura- por eso ya quiero que veas mi otra sorpresa.-
Poché:- Calle, que es?.-
Calle:- No te lo diré, pero te encantara.-
Poché:- Ya no veo la hora de recibir mi otro regalo, aunque no se, si no se por que estoy recibiendo tanto regalos amor, no es nuestro aniversario, ni mi cumpleaños, ni nada especial para recibir tantos regalos.
Calle:- Sos una gran Madre una gran esposa, y por sobre todo eso, son una gran mujer y persona, por todo eso te mereces todo, el mundo completo- dijo dejando un corto beso en mi labios que correspondí instantáneamente.
El día en Argentina era cálido, por suerte no había mucha gente en las calle, salimos a una heladería cerca de el hotel en el que nos quedábamos, nos tomamos unas fotos, llamamos a Mafe para saber como estaban los niños, ya que ella le mando foto de los niños a calle, luego de eso volvimos a el hotel, y calle tomo una ducha mientras yo miraba mis correos de trabajo, cuando calle salió, yo tome la ducha mientras ella hablaba con la organizadora de eventos.
CALLE
Ya era la hora, estaba nerviosa, era la primera vez que trabajaba con alguien tan importante como un diseñador de su nivel, y ya quería saber las críticas sobre la nueva colección en ropa de JS Creada y diseñada pura y exclusivamente por Daniela Calle&Jean Paul Gaultier, esa era la propaganda de la pasarela en la que se haría el desfile, los nervios podían conmigo, quería que todo estuviera en orden, así que hice toda las llamadas, que correspondía para saber que todo estuviera en orden, poché se puso un vestido radiante, estaba hermosa, hacía mucho tiempo no me acompañaba a los eventos.
Muchos periodistas estaban en el evento, un carro paso por nosotras, en la alfombra roja respondí las preguntas de siempre, ¿Cómo estaba los niños?, ¿ Qué fue trabajar con un diseñador tan importante de Europa?, ¿Cuánto tiempo nos llevo el diseño? y lo de siempre.
Antes de que el desfile comience Subimos al escenario junto a Julián, y y Jean Paul Gautier, y hablamos un poco sobre como nació ese proyecto y despues de unos minutos comenzó el desfile, en la primera fila estaba Julián, su representante que era sobrina de Jean Paul Gautier, su novia, y nosotras junto a poché, ya al terminar el evento la gente se levanto a aplaudirnos.
Llegamos al hotel con Poché, y lo primero que hice fue sacarme los zapatos, Julián y los demás nos habían invitado a festejar, pero nuestro avión saldría en unas horas, y debíamos descansar un poco, el evento fue un éxito, aun no salía de mi emoción, de mi alegría, de todo lo que había pasado.
POCHÉ
Eran las 5 de la mañana y nuestro vuelo salía en una horas, por suerte habíamos descansado un poco, ya estábamos en el coche y nos dirigíamos a el aeropuerto, calle estaba mirando su celular, y yo también buscaba algunas noticias sobre lo que decían en el evento.
Por suerte todos las criticas eran buenas, es más, muchos hablaban de la gran dupla que realizaron ambos diseñadores, del gran futuro de Calle, las nuevas propuestas que había recibido de un par de diseñadores argentinos, Franceses y también hablaban de el gran desfile y glamour que tenia la ropa de JS By Daniela Calle & Jean Paul Gautier.
Ya en el vuelo, calle venia dormida, creo que aun no recuperaba energía que había gastado en el desfile el día anterior, yo tampoco, pero la peli que iba mirando estaba bastante buena, luego de un rato solamente sentí un apretón en mi mano, ya sabía que eso significaba el descenso del avión, ya que era costumbre de calle tomarme la mano en ese momento, me acomode en mi asiento y la mire aun tomada de la mano.
Calle:- Perdón amor, es que aun no puedo descender sin tomarte de la mano.-
Poché:- Tranquila, yo también estoy acostumbrada amor.-
Calle:- No puedo esperar a que veas la otra sorpresa.-
Poché:- Ya quiero saber que es-
Calle:- Es algo que se que te va a gustar, es más creo que te va a super encantar.-
Poché:- Ya, dime.- dije poniendo carita tierna.-
Calle:- No, si no, no sera sorpresa.-
Poché:-Esta bien, ya no molesto, pero con una condición.-
Calle: Cuál?
Poché:- con que me des un beso.-
Calle me beso al instante que termine de decir la palabra beso, hacía mucho tiempo no estábamos tan pendiente la una de la otra, calle me miro y yo solo le sonreí, esa mujer me traía loca, definitivamente.
ESTÁS LEYENDO
Tú, simplemente tú
RomanceDaniela Calle y María José Garzón (poché) "la pareja del año en crisis"... eso lo leyó Poché que cada vez que volvía a leer el titulo más se fastidiaba. Poché: -¡ashh!, que ganas tienen de inventar cosas-dijo arrojando la revista al mesón de la coci...