Capítulo 18

3.3K 101 8
                                    

CALLE

Habíamos salido de la casa y ya habíamos pasado por la clínica, nos llevo casi 2 hora que poché se hiciera todo los estudios, al llegar a la clínica llame a vale para saber de la gorda, al salir volví a escribirle..

Poché:- Calle.. ya basta..

Calle:- ¿Qué, que hice!?-(dije sorprendida)

Poché:- Deja a vale en paz, la gorda estará bien, ellos la cuidarán, además, ya lo planee hace tiempo, ellos saben cuidarla, no es la primera vez que duermen con papá y vale..

Calle:- Si pero es la primera vez que nos vamos tan lejos, y si pasa algo, ¿cuánto tiempo nos lleva volver?-

Poché:- Calleee.. estás simplemente arruinando tu sorpresa..

Calle:- Perdón amor, lo intento, pero, no para de pensando en la bebé, si estará llorando, si comió, si nos extraña...

Poché:- ¿Confías en mí?-.

Calle:- Si, claro que si..

Poché:- Pues yo te aseguro que ella estará más que bien, es más yo personalmente entrené a vale para cuidarla, le di un calendario con horarios, le enseñé que hacer si está berrinchuda, hasta le mandé un audio de todas las canciones que le cantas para dormir... Va a estar bien, lo prometo.

Calle:- Está bien bebé..

Luego de 4 hora de viaje habíamos parado en una playa, creo que se llamaba Barú, eso leí, la verdad es que sólo quede encantada con la arena blanca, y me había perdido en lo bello del mar...

Poché:- Amor ven.. es aquí..

Poché había estacionado al lado de una cabaña, era hermosa, poché tomó mi mano, y me llevó hasta la entrada..

Poché:- Habré..

Al entrar me enamoré aún más de la cabaña era más que hermosa, jamás Vi una cabaña tan grande, parecía una casa, tenía cocina comedor una habitación super grande, un balcón con vista al mar, y una tina que se veía deli..

Poché:- Y qué te parece?..

Calle:- Es hermoso amor, gracias..

Poché:- pues mientras tú desempacas yo iré a preparar la tina..

Calle:- Poché.. no me dijiste que trajera bikini, ahora como iré a la playa..

Poché:- No te preocupes en mi maleta hay más ropa tuya, además, en mis planes no está ir mucho tiempo a la playa..

Calle:-Cada vez te amo más, eres la mejor..(dejando un beso en sus labios).

POCHÉ

Preparé la tina y vi que calle estaba  mirando la vista me acerque y la abracé..

Poché:- Te gusta??..

Calle:- Me encanta.. Es hermoso, gracias..

Poché:- De nada mi amor.. Vamos a la tina?..

Calle:- Claro..

Luego de estar en la tina por un rato, calle quería llamar a vale para saludar a la gorda antes de dormir y yo me decidí a preparar la cena..

En la nevera habían dejado todo las compras que había encargado, había estado practicando unas pastas, Kim nuestra amiga me la había enseñado, no era difícil, y según ella las hacía muy bien.. de fondo escuchaba a calle cantarle a nuestra hija una canción de cuna, y la oí venir a donde yo estaba, me giré y me hacía señas sin dejar de cantar..

Poché:- qué pasó?..(susurré)

Calle:- Dale las buenas noche..

Poché:- (mire la pantalla y vi a la gorda durmiendo) Buenas noches mi pollito bebé-.

Calle:- Buenas noche bicho de mamá-.

Calle colgó y se sentó en una banqueta..

Poché:- estás bien amor?.

Calle:- Si.

Poché:- Segura?.-( Dije mirándola)

Calle:- Trato de no preocuparme, y no quiero que te enojes, pero es mi bebé, y apenas tiene un año poché, y nunca estuvimos tanto tiempo fuera ambas..

Poché:- Tranquila, yo estoy igual, pero quiero que disfrutemos ésto, cuando tengamos más bebés, vamos a poder disfrutar poco del estar solas para nosotras.

Calle:- Lo sé, lo siento..

Poché:- No, quizás debí traerla, para que estuvieras más tranquila, pero pensé que como ya se había acostumbrado a dormir con vale, y como justo estaba tu mamá, pensé en aprovechar, para que no te costará tanto dejarla, pero te entiendo amor, es muy chica...

Calle:- Ya prometo no ponerme más así, tenés razón, ellas la van a cuidar, igual voy a llamarlas, pero quiero disfrutar ésto.-(acercándose a mi dejando un beso en mi boca).

Luego de cenar y de recibir alagos sobre mi especialidad, decidimos caminar un rato en la playa, salimos tomadas de la mano, y mientras íbamos hablando de cosas de la empresa de calle, yo iba pateando la arena como niña chiquita, el mar sonaba de fondo y el cielo estaba tan estrellado, vimos alguna gente al rededor de algunas fogatas, y calle creyó conveniente volver, ya que la temperatura había bajado y ninguna estaba abrigada, volvimos a la cabaña, y cuando llegamos, Vi a mi mujer más bella que nunca, la tomé por la cintura, y comencé a besarla, enseguida calle correspondió al beso, mientras seguíamos besándonos, guíe a calle hasta la habitación, seguí besando su cuello, deseaba tanto a esa mujer, la amaba tanto, Calle hizo que mis pensamientos se esfumaran cuando me había mordido el labio, causando que tuviera más deseó de hacerla mía, comencé a quitar su blusa, ella también hizo lo mismo, la seguí besando, cuando la vi en braga me di cuenta que ya no aguantaba más y comencé a besarla con más intensidad, desde el cuello, hasta el abdomen, hasta que vi que ni calle ni yo podíamos seguir haciéndonos esperar, saqué su braga con total lentitud, y  la hice mía..

CALLE

Ya era las 9:30 a.m. habíamos dormido tarde, vi a poché totalmente dormida, así que decidí preparar el desayuno, cuando habrí la nevera, golpearon la puerta, abrí y era un joven con el desayuno preparado y con unas flores..

Xx:- Sra Daniela Calle de Garzón..?

Calle:- Si, soy yo..

Xx:- Esto es para usted.

Calle:- Gracias.

Deje todo sobre la mesa y vi que traía una tarjeta que decía:

Deje todo sobre la mesa y vi que traía una tarjeta que decía:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Poché:- ¿Te gustó?..

Calle:- Ay! poché no sabes cuánto te amo.. (con lágrimas en los ojos)

Poché:- Yo te amo más amor de mi vida ( dijo secando  lágrimas y dejando un corto beso en mis labios).

Tú, simplemente túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora