~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~Solo necesito un momento en mi propio espacio preguntame como estoy diré '' bien''
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Bajo nuevamente la mirada mientras que una nueva idea se le ocurría, Saeng realmente no quería tomar este camino -parte de el ni siquiera podía creer que lo estuviera considerando con seriedad - pero...pero el no era una damisela en apuros, se negaba a ser una damisela en apuros y esperar con timidez a ser rescatado. Fue su culpa haber actuado imprudentemente y terminar en este problema, sin mencionar que su padre lo desollaria vivo si tenia que pagar una cantidad exorbitante de dinero para rescatarlo si Saeng la había cagado, pero aun así era oportunidad de demostrarle a su padre que podía manejar situaciones difíciles por si mismo. Si pudiera manipular a este poderoso hombre haría mas que probarle a su padre que no era un inútil le demostraría que era lo suficientemente inteligente y que tenía recursos suficientes, como para que pudiera confiar en el.
Pero, ¿Podria hacerlo cuando una simple mirada de este hombre le hacia debilitar de miedo las rodillas? ¿Cuando un ligero toque de el hacia acelerar su corazón y le afectaba la respiración?
Saeng levanto la mirada hacia el otro hombre de nuevo, su estómago anudado cuando sus ojos se encontraron con los de Kim Hyun. El ruso no era poco atractivo lejos de eso era. Ásperamente apuesto con su corto pelo negro, nariz recta y su mandíbula cuadrada regada por rastrojo oscuro, su nombre le cuadraba: le recordaba a Saeng a los guerreros de la antigua Corea, estaba muy en forma sus hombros medio amplios y poderosos bajo la negra polera que vestía con brazos y pecho musculosamente abultado. Si el hombre no hubiera sido tan alto hubiera sido fornido, como era solo parecía una perfecta máquina de matar, había una calma agresión cuidadosamente contenida en su lenguaje corporal, algo letal y peligroso pese a que Saeng tenia una perfecta construcción y altura promedio se sentía pequeño junto a este hombre, frágil.
Saeng humedeció sus labios con la lengua.
El agarre doloroso en su cabello se apretó, sin embargo la voz de Hyun era muy suave.
—Quiero respuestas, ahora.
Saeng tomo una respiración profunda, tratando de sacudirse los nervios, Kim Hyun solo era un hombre, solo un hombre como el o como Jun, muy bien quizás no como el y Jun, pero aun así. Todo hombre sin importar cuan endurecido e inteligente fuera, era susceptible a un poquito de manipulación y persuasión solo debía encontrar el enfoque apropiado.
—Estoy diciendo la verdad -Saeng dijo en voz baja, manteniendo un tono abierto e ingenuo —Recibe el mail por error. Vine a conocerlo sin decirle a mi papa porque quería demostrarle que era lo suficientemente maduro como para involucrarme en los negocios familiares.
Hyun resoplo burlonamente.
—Usted no me toma en serio ¿Por que piensa que mi padre seria diferente? -dijo Saeng tragándose la venenosa respuesta que le vino a la mente.
Bingo, podía ver que Hyun Joong finalmente estaba inclinando a creer en el.
El férreo agarre en su pelo se aflojó, convirtiéndose nuevamente en una suave caricia, Saeng estaba inseguro de que era realmente peor.