Cap #9

157 27 5
                                    

Cuando Saeng despertó, ya estaba bien entrada la tarde aunque si no hubiera sido por el reloj de pared no tendría forma de saberlo, nevaba fuera de la ventana.

Saeng se frotó los ojos y se estiró en la suave cama, sintiéndose deliciosamente bien descanso y como. Sus músculos le dolían un poco pero se sintió mas a gusto de lo que lo hizo en siglos, todavía no estaba seguro de por que lo habían mudado de su antigua habitación a un sospechosamente agradable cuarto, pero esperaba que no fuera sólo de suerte.

Entonces recordó algo, ¿Realmente le había dicho hyun que estas eran sus habitaciones personales?

Saeng se sonrojo, recordando las circunstancias mierda.

¿Realmente había dejado que ese hombre lo manipulara, sostuviera su pene mientras orinaba y en términos generales lo tratará como una cosa? ¿Su cosa?

El estómago de Saeng dio un pequeño salto, repentinamente sentía un impulsó irresistible de salir corriendo, correr a algún sitio alejado de ese hombre extraño con ojos crueles y manos gentiles y dominantes.

Aunque....no podía negar que todo había salido bastante bien, mejor de lo que Saeng podría haber esperando si, había sido castigado y eso apestaba y su necesidad caída emocional posterior fue poco digna pero kim fue casi agradable con el. El tipo se había encargado de el cuando no tenia por que hacerlo podría haber dejado a Saeng tirado allí, exhausto y desvalido hasta que me meara encima y se quedara dormido en el piso duro, incluso había cambiado la ropa de Saeng y lo había metido en la cama, es cierto que hyun difícilmente había sido suave mientras lo hacia, pero aun así Saeng decidido contabilizarlo como una pequeña victoria, siempre le gusto ser optimista.

Bostezando, Saeng se estiró y se sentó, sus músculos se sentían algo doloridos, pero para nada tan malo como habría temido, su mirada cayó sobre la mesita auxiliar y sus ojos se agrandaron había una bandeja con comida allí, incluso había frutas y verdura.

Saeng sonrió, su estómago gruñendo. Nop ducha primero estómago.

Con mucho mejor humor entro al baño, miro al espejo y se quedo congelado notando lo que vestía. Una camisa blanca de manga larga, pertenecía claramente a alguien mucho mas alto y ancho de hombros que el: le llegaba casi hasta las rodillas. ¿Era de Kim?

Un escalofrío subió por su columna al pensarlo, normalmente no le habría importado, feliz de sacarse su ropa sucia....pero luego de la experiencia surrealista de la noche anterior, usar la ropa del hombre lo hacia sentir verdaderamente inquieto, sin mencionar que estaba desnudo bajo la camiseta.

Había otra puerta al otro lado del baño, Saeng se acercó y escuchó nada.

Empujo la puerta, pero no se movió, cerrado por supuesto incluso si realmente estaba en las dependencias de hyun, como este había insinuado, difícilmente seria dejado solo, libre de deambular a sus anchas.

Suspirando, Saeng empezó a desvestirse necesitaba ducharse. Necesitaba relajarse y dejar de pensar en la noche pasada.

Pero mientras estaba en el chorro de agua caliente, los pensamientos de saeng seguían regresando a el, algo sobre el le molestaba mucho.

No es como si Saeng no tuviera idea de los castigos disciplinarios y todo lo que implicaban: contrario a su apariencia, no era un muchacho inocente e inexperto lejos de ello estaba de hecho bastante familiarizado con este estilo de vida gracias a su segundo novio, Alan quien estaba involucrado con el BDSM y lo convenció de que lo intentara, al final luego de experimentar un poco, Saeng le había dicho a Alan que mientras que respetaba su estilo de vida, no le gustaba ser azotado, en cadenado y golpeado con un flogger, Alan no se había sentido exactamente feliz de escucharlo y Saeng todavía se estremecía al recordar a su horrible ruptura. Pero la cosa era....el y Alan lo habían hecho siguiendo el libro-habian usado palabras seguras y todo lo demás, habían confiado recíprocamente lo suficiente pero simplemente no funcionó, saeng aunque le habían gustado algunas cosas que hicieron -como ser sujetado y follado con rudeza mas que nada había encontrado que los ''castigos'' le resultaban molestos y estúpidos mas que excitante y nunca se había sentido verdaderamente impresionado por ellos ni particularmente sumiso, por lo que toda la experiencia con Alan había convencido a Saeng de que esas cosas no le interesaba para nada.

Hasta mañana.

No estaba seguro de cuan apropiado fuera comparar la experiencia de la noche pasada con los experiencia de la noche pasada con los experimentos con Alan. El y Kim claramente no habían estado jugando, no había habido palabras de seguridad involucradas, había sido un verdadero castigo un castigo que lo había reducido a un llanto genuino y la experiencia no había sido sexual en lo absoluto, sin embargo lo sacudió profundamente.

Saeng sabia que el BDSM no siempre implicaba sexo ni incluso látigos y cadenas; a veces era algo mas complicado que eso. La verdad era, que el castigo de la noche previa y lo que paso después, se sintió mas intenso e íntimo que el sexo pervertido sadomasoquista en el que se había involucrado con Alan, los recuerdos de saeng sobre la noche anterior eran bastante inconexos por razones obvias, pero el sentimiento de total vulnerabilidad e impotencia perduraba claro  y nítido incluso ahora.

Y eso lo ponía incómodo como la mierda...porque por unos minutos, se habían sentido bien llorar en brazos de Kim y buscar consuelo en el, lo cual era jodidamente retorcido.

Siguiente cap en unas horas !

Gracias recuerden si comentan subo cap mas rápido.

Secuestrando El Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora