Saeng no estaba seguro de que lo había despertado, se volvió consiente de que estaba recostado de lado con las sabanas enredadas a sus pies algo le dijo que no abriera los ojos por lo que no lo hizo, escuchó forzando sus oídos inseguro y ansioso, con piel de gallina subiendo por sus brazos.
Todavía era de noche: podía oír un búho Ululando en la distancia, un sonido misterioso que le hizo erizar el pelo de la nuca, pero había algo mas, alguien mas.
Allí, el sonido apenas audible de una respiración, manteniendo su propia respiración serena y uniforme, saeng abrió ligeramente un ojo. Había dejado la lámpara encendida cuando se había ido a dormir, por lo que no tenia problemas para ver alrededor, excepto por quien estaba en la habitación y el sabia quien era estaba parado al otro lado de la cama y tras la espalda de saeng.
Entonces notó algo mas, su camisa se le había levantado, dejando su trasero y piernas completamente expuestos a la vista de hyun, el primer impulso de saeng fue jalar la camiseta, pero si lo hacia descubriría que no estaba dormido, Saeng no se sentía preparado para enfrentar a este hombre luego de su último y desconcertante encuentro.
Su expuesta piel le picaba, la tensión creciendo en su cuerpo.
¿Por que Kim no hacia nada? ¿Por que no se iba? ¿Por que incluso había venido en medio de la noche? Saeng se había preocupado y esperando que hyun o alguien viniera pero nadie lo hizo, por suerte lo habían dejado con suficiente comida por lo que el hambre no era una preocupación, finalmente a falta de algo mejor para hacer, se había dormido estimando que un hombre de negocios del calibre de Kim Hyun tendría cosas mas importantes que atender que visitar a un ignorante niño rico que solo era útil como objeto de intercambio.
Excepto que ahora Kim estaba aquí, Saeng estaba seguro de que no estaba imaginando el sutil aroma de su colonia mezclando con el suave olor a cigarrillos, sus músculos temblaban por la adrenalina su corazón latía tan rápido que por un momento se sintió mareado. ¿Por que no se movía hyun? ¿Que estaba mirando? ¿En que pensaba? ¿Y por que carajos le importaba eso a Saeng?
—Eres tan horrible fingiendo dormir como lo eres manipulando.
Saeng se puso rígido.
Lo se es corto pero era la continuación de parte #9
Gracias por sus votos y comentarios.