"Un contrato libre"

10 0 0
                                    


Señor Stark,! .. señor Stark?...gritaba Parker al entrar al taller del playboy.

Shu..shu.. Shu..baja la voz te podría escuchar desde el otro lado del mundo no seas ruidoso... explicaba el play voy

Lo sé , perdón es que happy me dijo que quería hablar conmigo, que era importante.

Claro niño en la noche, fiesta de disfraces en favor del arte contemporáneo, happy pasará por ti alas 7:40, el te dará tú disfraz..

Pero..yo..es que..

Na,na na na sin peros ,ya sabes que happy es muy puntual, recuerda que yo tengo el mando.

Esta bien...dijo Parker mientras salía, del taller.

En algún otro lugar de la ciudad,en una ubicación privada dos hombres se encontraban conversando uno de pie y el otro sentado en un gran escritorio.

Bien señor,lo que usted dice es que ese tipo tiene algo que por derecho propio es suyo , pero eso "suyo" no tiene ni la más mínima idea.

E sido específico,y así es es mío x derecho y usted se encargará de obtenerlo..

Perfecto, entonces deseo la primer parte de mi pago,ya sabe señor Harry , negocios son negocios..

Por supuesto..pool,..deadpool.

..,...............,......................,.,.,..,.,.,.....,.,.,.,.,.,.,.,..,......

Oh ! Por Dios son las 7:40, el tiempo voló , happy estará furioso...decía Parker mientras salía corriendo.

Es tarde Parker son 7:42 ,apresurate y sube al auto.

Lo siento happy,de verdad....

Ya en el auto,Parker se acomodaba el traje de arlequín color crema que el sr Stark le había dado..

Me veo patético esto me queda más apretado que mi traje de el hombre araña... pensaba un poco irónico.

Llegaron al gran edificio sonó el ascensor y de el bajaba el gran Tony Stark,con el traje del rey Enrique séptimo, el iba alardeante refinado, pero paro en shock al ver a Parker con su traje pegado.

Que?! Va a burlarse? ..ja..yo como el bufón de la corte y usted cómo  el rey...de pronto fue interrumpido por Stark.

De verdad ese color y traje ,hacen que te veas...

Si ,como un tonto,lo sé...giraba sus ojos Parker.

No todo lo contrario niño,,,, todo lo contrario.

Le pasa algo, señor?..se ve algo rojo...cuestionaba Peter.

No niño,sube al auto, debemos ser puntuales,hoy será una noche interesante..

Claro...Peter siguio caminando hacia el auto.

Oh,..mi Dios...es una prueba? ..se cuestionaba Stark.

.............,.,.,.,,.,.,..,.,.,.,.,.,.......,,,,,,.................,................,.,.,,,,,,,,,,,,,,,,,.

Muchas personas estaban en el gran salón, todos con trajes de temática contemporánea.. meseros con charolas servidas con los mejores vinos y bebidas.

Fiuuu...cuánto lujo señor Stark,,, decía Peter,.

Pero este estaba muy ocupado, saludando a las bellas damas ,y gente importante.

Por eso odio, venir a estas fiestas me siento excluido,,, decía Parker

Dijiste algo niño? ..

No estoy muy agradecido por considerarme importante, para invitarme..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"T" de todo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora