Mili: emmmm... Dios me da verguenza pero bueno, es que van a saber lo tonta que soy.-dijo Mili mirando a AyN.
Nau: No pasa nada Mili, tú tranquila que nosotros también somos tontos.- dijo con una sonrisa que enamora a Mili.
Mili: bueno... estabamos con una amiga era una niña de Argentina por si a caso... bueno y empeze a bailar y parecia electrocutada.- dijo riendose.
Ro: Yo a veces me da verguenza de salir con ella... pero bueno, así la amo.- dijo sonriendo.
Adexe: dale que seguimos el juego.- dijo riendo.
R,M y N: Bueno.-dijieron todos juntos y mirando a Adexe.
Ro: bueno, bueno, emmm.... ¡ya sé! Adexe, ¿cuál fue el momento más vergozoso?.- dijo Ro mirando Adexe.
Adexe: cuando fui a grabar la canción "Jumanji" no sé si tú viste los making of de nosotros... pues Iván habia dicho que corra algo exagerado y yo corri así pues, y yo corria como un tonto.- dijo riendo.
Nau: ese día fue epico, tenias que ver como Adexe como corria...- dijo riendo.
Mili: pues, me toca a mi.- dijo mirando a AyN y a Ro.
Mili: Ro... querida y mi hermosa primita Ro... ¿Qué te gusta de Adexe y si estás enamorada de el? Y bueno.- dijo con una cara un poco más demoniada (ahre).Ro miro a todos y se sonrojo pero como Ro es sincera dijo todo.
Ro: como me conoces Mili soy re sincera y buena me gusta serlo porque voy de frente.- dijo un poco más tranquila... suspiro y prosiguio.
Ro: bueno... Adexe, emmm bueno eres muy guapo, me llevo todo bien contigo y me gusta estar contigo.- dijo Ro un poco sonrojada pero después de todo tranquila, a lo que Adexe también se sonrojo.Y así pasaron ese momento entre risas y retos, etc.
Mili miro su celular y le dijo a Ro un poco nerviosa.
Mili: dale cabeza de alze que mi tía nos va a matar.- dijo mirando a Ro.
Ro: ¡espera cabeza de auto oxidado! Tengo una idea.- dijo Ro
AyN: ¿Cuál?.- con cara de confuzo.
Mili: oh no Ro conozco esa cara y no es nada bueno... espero que no sea esa vez.- dijo Mili con ¿Miedo?.Narra Mili:
Digamos que Ro no tiene buenas ideas a veces... pero cuando Ro se pone a pensar bien las ideas son lo más a veces de Ro... a veces nos funcionan demasiado... me acuerdo una vez cuando Ro tuvo una idea y no fue tan buena que digamos.《Flash back》
Estabamos en un campo y la verdad era hermoso, estabamos con Ro y con nuestras bicletas... los padres de Ro nos habian llevado a ese campo. Y esto del ocurrido caso paso hace 7 años atras
Ro: ¡Mili tengo una gran i-de-a!- dijo emocionada.
Mili: ¿cuál idea?.- dijo preguntandose
Ro: ¿si nos vendamos los ojos y andamos en bicicleta?.- dijo Ro con Risa.
Y para ser sincera a Ro le gusta el peligro así que más la obecedi.Narra Mili:
Y en eso pasa que chocamos otra un arbol y las dos nos quebramos pero ella el pie tuvo una quebradura espuesta (quebradura espuesta es cual el hueso rompe la piel y sale) y yo tuve fractura del brazo derecho.《Fin del flash back》
Narra Ro:
Oh me recuerdo esa vez... Dios que risa me da cuando recuerdo eso.Ro: bueno pero está idea es muy buena y no como esa vez.- dije soltando una risita
AyN: ¿Qué vez?.- dijo con cara de confución.
Mili: Una vez que está tonta dijo que andariamos en bicicleta con los ojos vendados y terminamls quebradas, pero ella con una quebradura espuesta y yo con fractura del brazo derecho.- dijo con un poco enojada.
Ro: bueno pero está vez si es buena... ¿Qué tal si invitamos a Adexe y Nau a hacer una pijamada con nosotras?, ya que es sabado.
Mili: a veces te amo prima... a veces se te prende la lucecita.- dijo riendose y AyN también.
Ro: ¿los dejaran a quedarse a dormir en nuestra casa?.- dijo mirando a AyN.
Adexe: si pero pregunta tú a, a tu madre y después le preguntamos nosotros...- dijo mirando a Nau y después a Ro y a Mili.《Llamada entre Ro y La madre》
MdR: Hija... ¿por dónde andan tú y tu prima? Ya es hora que venga.
Ro: ya lo sé, ya ibamos para a casa... pero puedo hacerte una pregunta.
MdR: si hija ¿Cuál?.
Ro: ¿Se pueden quedar a dormie Adexe y Nau?.
MdR: ¿Ya le preguntaron a la madre de ellos?.
Ro: Si mamá, ya le preguntaron y le dijieron que si...
MdR: bueno hija, si se pueden quedar a dormir.
Ro: ¡Ay gracias mamá! I love you so much mom.
MdR: yo también mi hija hermosa, y decile que también amo demasiado a mi sobrina hermosa... MIS DOS PRINCESAS.
Ro y Mili: Chau Mamá.《Fin de la llamada》
Narra Mili:
Amo a mi tía como si fuese mi mamá... ya fue le voy a emoezar a decir mamá.Mili: Chicos... primero pasamos por sus casas así buscan el pibama y los cepillos de dientes.-dijo a Mili mirando a AyN.
AyN: Si.- dijieron y asistieron la cabeza.《En la casa de los Gutierrez》
Nare (madre de AyN) Aaron (padre de AyN)
Narra Nare:
Sentí tocar el timbre de la casa, estaba esperando a mis bebes hermosos de la madre.... y fui abrir la puerta, y al abrir, sin dudas eran ellos con las vecinas, Mili y Ro. Hay son tan buenas niñas quisieran que ellas fueran mi nueras.Nau: Ma... ¿Nos podemos quedar a dormir a la casa de Mili y Ro?.- dijo mirando a su mamá.
Nare: si mi amor, pero ¡ojo con lo que hacen!.- dijo mirando a AyN
Adexe: si mami, no va a pasar nada.- dijo mirandola a su madre.Adexe y Nau subieron a buscar sus pijamas y sus cepillos de dientes. A lo que Nare agarra a las chicas y Nare empiezan a susurrales a Mili y a Ro.
Nare: chicas, en serio... veo como mis hijos las aman mucho, y yo veo que ustedes estan enamoradas de ellos... si no me equivoco.- dijo susurrando a Mili y a Ro.
Ro: Si Nare... Amo ser sincera así que voy a decirle a usted lo que siento por su hijo, pero creo que el no me ve con los mismo ojos que lo veo a el.- dino mirando a Nare y susurrando.
Nare: Ro no digas eso, te voy a decir algo, Adexe está enamorado de ti, no sabes como nos ha hablado de ti... y Mili, tú también traes loco a mi hijo Nau.- dijo mirando a nosotras.Nos separamos todas y se sintieron pasos a lo que Ro dice y un poco bajo.
Ro: actuen normal.- dijo susurrando.
A lo que Nare entendió y hizo como si nos estuviesemls hablando de la instituto.
Nare: y si mis niñas hermosas, dale que van a empezar el instituto en 3 meses.- dijo mirando a Mili y a Ro
Continuara...
Hola chicxs perdón por no aparecer en estos días... estuve muy ocuoada y además de eso no se que le pasa el wattpad por eso subi un capítulo tarde.... bueno gracias pies estar leyendo esto...
Voy a dar mi instagram (cuenta fandoom)@naudexeer.4ever
👆👆👆👆👆👆👆👆👆
Este instragram van a ver cuando voy a subir capítulos nuevos y así....
Sin más, me despido.
Que tengan un buen día, tarde o noche💜
ESTÁS LEYENDO
Tú voz♡ (Adexe & Nau)
RomanceRocío y Mili son dos primas muy lindas💜 Rocío es una niña que canta muy hermoso y toca la guitarra. Mili es una niña muy hermosa y es youtuber💜 hasta que un día... todo cambia