Narra Mili:
Me he levantado con muchas ganas de saber quien fue que escribio esa nota, y si son las 6:00 AM para ser exactos. Tenia un plan ya en mente para contarselo a Ro.Mili-¡Ro, cabeza de apio!.- dijo Mili gritando pero aun Rocío no se levanta.
Ro- ¿CNCO va a venir a España?.- Habló pero Mili sabia que estaba teniendo un sueño con su boy-ban favorita.
Mili-¡DALE RO PORQUE TE VOY A TIRAR CON AGUA FRÍA!.- Mili gritó ya sin paciencia.
Ro- ¡Ya, ya me levante mamerta!.- gritó y saltando de la cama.Ro se levantó se baño, se lavo los dientes, etc. Cuando ya bajó fue a la cocina así preparaba algo. Cuando ya se hizo todo se sento en la mesa y bajo Mili con muchos papeles, Rocío la miro confundida.
Mili- tengo planes A, B y C.- dijo mostrando todos los papeles en la mesa mirando al frente de Ro.
Ro-¿Qué coño es esto Mili? ¿Y para que coño necesitamos planes?.- Ro mirandola confundida a Mili.
Mili- Algún día te golpiare en la cabeza con un bate para que reacciones, ¡ES PARA SABER QUIEN FUE DE LA CARTA!.- Mili a lo último grito porque se le agotó la paciencia.
Ro-¡CIERTOOO!.-lo gritó y levanto una mano y se pegó en la frente.
Mili- Entonces esto es así.- Dijo Mili dandole el primer papel con el plan "A" Ro lo empezó a leer, cuando termino de leer Ro dice.
Ro-muy buena idea.- dijo Ro con una sonrisa.
Ro- ahora pasame la del plan "B" y de paso pasame el "C".- Mili agarro la hoja que contenia todo los pasos del plan "B y C".Rocío lo leía con mucha atención. Cuando termino de leer, le dijo.
Ro- ahora si.- dijo con una gran sonrisa.
Mili-ahora hay que hacer el plan "A".- dijo Mili a Ro.
Ro- ¿entonces de esto no se puede enterar Giovanni, Matteo ni Adexe y Nau?.- dijo con cara de confución.
Mili- Nada de esto se puede enterar nadie.- dijo Mili mirando a Rocío.
Ro- ok... -
ESTÁS LEYENDO
Tú voz♡ (Adexe & Nau)
RomanceRocío y Mili son dos primas muy lindas💜 Rocío es una niña que canta muy hermoso y toca la guitarra. Mili es una niña muy hermosa y es youtuber💜 hasta que un día... todo cambia