Narra Adexe:
Dios... me pude declarar, estoy tan orgullos de mi, de este chico guapo (ahre xd). No puedo parar de repetirlo en mi cabeza.🌌Flash back🌌
Ro:Ade... tienes que....- dijo Ro con un tono nervioso, suspiro y prosiguio.
Ro: Ade tienes que decirme lo que me ibas a decir.- dijo firme.
Adexe: ¿Qué?.- dije poniendome nervioso.
Ro: lo que me ibas a decir.- dijo frunciendo el ceño.
Adexe: ¡ahhh!.- dije poniendo una mano en la frente.
Ro: ahora te lo recuerdas.- dijo Ro sacando la lengua y borlandose.
Adexe: Jajaja... bueno.- dije sonriendo pero a la vez nervioso.
Adexe: pues... emmm....- dije tartamudeando.Ro lo mira a los ojos y le acaria la cara.
Ro: sabes... tu tanquilo ¿si?.- dijo con una hermosa sonrisa.
Adexe: bueno... me he enamorado de ti... ¿Sabes?, cuando te miro a los ojos, tienes un brillo que me hace que me vuelva loco, y no sé como explicarte, pero cuando estoy contigo se detiene el tiempo... y... y... y estamos sólo, tu y yo... si estoy contigo, el amor no tiene explicación, simplemente lo es...- dije mirando a la ventana que se veian las estrellas.
Ro: la verdad... tú también, siento como si fueses el indicado... porque contigo... soy felíz aunque te quedes callado, mientras tú estes a mi lado, y eso me hace felíz.- dijo sonriendo.NarraAdexe:
Yo solo podia sonreir hasta no poder más... siento como mi corazón va por mil de los nervios...creo que está vez es la indicada.🌌Fin del flash back🌌
Narra Mili:
Estabamos en la sala con Ro... mirando una pelicula que nos encanta demasiado es "Percy Jackson y el ladron del rayo" estabamos muy felices con Ro... hasta que se escucha un ruido en mi cuarto... senti como mi corazón empezó a latir muy fuerte... pero yo no iba a quedarme ahí teniendo miedo... le dije a Ro que me acompañara... subimos las escaleras, Ro agarró una cuchilla, no tengo ni idea de donde la saco, a veces Ro puede ser muy peligrosa. Y yo, agarre un bate de béisbol.Ro y Mili se miraron y contaron hasta tres.
Mili y Ro: ¡1... 2... 3... YA!.- Ro pateo la puesta y miramos para todos lados pero no había nadie.
Narra Mili:
Buscamos por todo lados a ver si había alguien, nos fijamos abajo de la cama, del closet, abajo del escritorio que tenia y nada... Cuando me levanto de abajo del escritorio y veo una carta y llamó a Ro.Mili: ¡Cabeza de carne podrita, vente ya!.- grite.
Ro: ¡No grites que estoy al costado tuyo cuernos del alse!.- grito al oido de Mili.
Mili: ¡BUENO, BASTA... me dejaste sorda idiota! mira esto Ro.- dije.
Ro: ¿Qué es?.- dijo Ro mirando a la carta y después mirando a Mili.
Mili: ¡¿Y a vos que te parece?! Es una carta tarada.- dije y moviendo la cabeza como un "No".
Ro: ¡Bueno tratame bien, que yo te lo pregunte re piola amiga.- dijo Ro.
Mili: oh no... creo que el calor te afecto.- dije riendome.
Ro: ¡bueno, ya! Abrela.- dijo Ro mirandome con una sonrisa...
Mili abre la carta un poquitito y justo tocan el timbre.Mili: ¡VOY!.- Dije gritando.
Narra Mili:
Baje la escaleras muy nerviosa, Ro iba atras mío y al abrir la puerta eran...???: Hola guapetonas ¿cómo están?.- dijo en un tono amigable.
Narra Mili:
Al verlos Ro y yo nos quedamos en shock... no los podiamos creerlo.Mili: Hola chicos... ¡os hechabamls de menos!- dije muy felíz y un acento español.
Ro: ¡MATTEO, GIOVANNI... LOS EXTRAÑE!.- Ro dijo gritando y corrio un poco y fue abarazarlos...Mili se únio al abrazo. Estabamos todos sonrientes...
Narra Ro:
Matteo y Giovanni... son dos chicos que conocimos en nuestra escuela de Argentina... vinieron ellos, eran alumnos de intercambio, y bueno, los extrañaba.🌌Flash back🌌
Narra Ro:
Estaba yendo a la cafeteria (o comedor) y me encuentro con las chicas que me hacen bullying.Chica 1: Hola estupidita...- dijo haciendo una "Sonrisa" lo menos que parecia era sonrisa.
Ro: hola payasa.- dije, ya me había hartado de que me tratase mal.
Chica 2: ¿qué ahora te defendes fracasada?.- dijo mirando a su amiga o creo que su payasito.
Ro: ¡ay! Esperen... no se dan cuenta, pobresitas... son unas estupidas, Jajajaja ya no soy aquella niñata que se dejaba pisar por los demás.- les dije mirando a cada una y haciendo como un pucherito.Chica 1 la agarra del cabellos y le dice.
Chica 1: pidenos perdón o sino te voy a revolcar por todo el piso... y van a tener que llamar una ambulan...- y no le dejaron terminar su "discurso" e interrumpió un chico con cabello castaño y ojos color miel.
???: ¡dejala ya! No te está haciendo nada.- dijo agarrandola para que se separe de ella.
Chica 2: tú no te metas.- dijo empujandolo.
???: yo me meto si quiero... pero dejenla o sino juro que voy con el director.- dice mirando a las chicas.
Chica 1: ¡Ay que miedo!.- dice temblando y riendose.
???: bueno... el director es mi tío, puedo decirle que las hechen de está institución sin ningún problema.- dice firme.
Chica 1 y 2: ¡ay... ya! Vamonos... dejemos a estos fracasados.- dijieron riendose y se fueron.???: oye... ¿Estás bien?.- dijo y agarrandome la mano para que me levantara del piso.
Ro: si... gracias por defenderme.- dice Ro con una sonrisa.
???: no de nada... me llamó Giovanni y ¿tú?.- dice extendiendo la mano hacía Ro.
Ro: me llamó Ro.- dije y agarrandole la mano.
Giovanni: soy nuevo y no tengo amigos... sólo tengo a mi hermano.- dice con una sonrisa en el rostro.
Ro: pues ya tienes a una.- dije sonriendo.
Giovanni: ¿En serio? Que cool.- dijo con una sonrisa y se le notaba lo felíz.
Giovanni: ¿Quieres ir a nuestra mesa? Está mi hermano Matteo.- dijo mirando a Ro.
Ro: perdón pero quede con mi prima... va hermana como yo le digo... es que ella dejo a todas sus "amigas" para estar conmigo y no me pase nada. - dije mirando a sus ojos color miel.
Giovanni: pues traela... así se hace amigos de Matteo y de mi.- dijo con su enorme sonrisa.
Ro: dale... gracias por tú buena onda niño.- dije y le sonrei y fui a buscar a Mili.Corri por todos lados y buscandola... hasta que por fin la encontre, fui corriendo hacia ella y le dije todo y buenl vino hacia mi y la lleve con Giovanni y Matteo.
Ro: bueno ella es mi prima... mejor dicho mi HERMANA... se llama Mili, ellos son Giovanni y Matteo.- dije e indicando quien era quien.
Mili: mucho gusto chicos.- dijo con su más linda sonrisa.
Giovanni y Matteo: el gusto es nuestro.- dijieron los dos al mismo tiempo.Y desde ahí estuvimos charlando de cualquier cosa y desde ahí nos hicimos muy amigos.
🌌Fin del flash back🌌
Continuara...
Mañana subó el otro capítulo chicxs...
ESTÁS LEYENDO
Tú voz♡ (Adexe & Nau)
RomanceRocío y Mili son dos primas muy lindas💜 Rocío es una niña que canta muy hermoso y toca la guitarra. Mili es una niña muy hermosa y es youtuber💜 hasta que un día... todo cambia