🌌mientras tanto en la sala🌌Narra Mili:
Me desperte a las 5:00 A.M. de la Madrugada... me quedé dormida, y Nau... Jajaja sigue durmiendo, parece que habla solo.Nau soñando: pero no es así Percy... Lucke robó el rayo, no le puede hechar la culpa a Percy.- dijo Nau soñando.
Narra Mili:
Se veia tan tierno, pero, faltaba algo... emmm falta alguien. ¡AH... FALTA ADEXE Y ROCÍO!. Decidí levantar a Nau, pero parecia imposible es que se ve tan tierno, pero igual le tengo que decir que los chicos no estan.Mili: Nau... levantate.- dijo con voz dulce para que no se asustara.
Nau no respondió nada.
Mili: Nau... despertate.- ya un poco enojada.
Nau: 5 minutos más, si?.- dijo adormilado.
Mili: No.- dijo ya enojada.
Nau: por favor.- dijo suplicando que lo deje dormir.
Mili: ¡NO NAUZET. TE TIENES QUE LEVANTAR PORQUE ADEXE Y ROCÍO NO ESTAN!.-Dijo ya enojada y entrando en panico.
Nau: por favor 5 mi.... espera, ¡¿QUÉ?!.- dijo ya despertandose.
Mili: ¡COMO LO ESCUCHASTE!.- dijo ya agarrandose la cabeza.
Nau: nos deben estar jugando una broma, pero vamos a revisar toda la casa.-dijo un poco tranquilo pero preocupado.
Mili: tienes razón, pero levantate. Así buscamos por toda la casa.-dijo tranquilizandose pero también preocupada.Mili y Nau se levantaron, Nau fue primero al baño a hacer sus necesidades, y después lo buscaban por la casa.
Narra Mili:
Si mi tía se entera de esto... de que Rocío y Adexe no están... me concidero chica muerta.Mili: tengo miedo Nau... si no aparece Ro, mi tía me va a matar... porque me dejo a cargo a mi.- dijo preocupada y con miedo.
Nau: tranquila, vas ver que esto tiene que ser broma de los dos... vas a ver que lo encontraremos.- dijo Nau tranquilizando a Mili.Narra Nau:
La verdad yo también tengo miedo... mi mamá también si se entera que no vuelvo con Adexe me mata... espero que lo encontremos.Mili y Nau buscaron por toda la casa, por cada rincon, pero nada de nada. Estuvieron hasta las 7 de la mañana buscando a Adexe y Rocío pero nada.
Mili: tengo miedo Nau.- dijo con preocupación, miedo y ya con los ojos cristalizandose.
Nau: tranquila Mili, tenemos que seguir buscando.- dijo calmando a Mili.Hasta que llegaron al cuarto de Ro, y vieron la ventana abierta.
Mili: ¿Y si se escaparon juntos?.- dijo mirando la ventana.
Nau estaba por el pasillo y le dice a Mili.
Nau: No lo creo Mili, sino nos avisarian si se iban a ir.- dijo tranquilo.
Nau entra al cuarto de Ro y allí se encontraba Mili mirando la ventana y el también miro.
🌌Pensamientos de Nau🌌
Oh no, no, no, no.
No puede ser que Ro y Adexe se hayan escapado, pero está la ventana abierta. No Nau deja de pensar así, Adexe me lo diria.🌌Fin de pensamientos de Nau🌌
Mili: pero no puede ser Nau... está la ventana abierta, deberiamos llamar a la policía.- dijo ya bastante preocupada.
Nau: esperemos hasta que sean la 12:00 del medio-día y si no aparecen llamamos... si?.- dijo Nau.
Mili: Bueno.- dijo y asintiendo la cabeza.Pasaron las horas y no volvian, hasta que Nau decidio llamar a la policía.
🌌llamada con la Policía🌌
Nau: ¿Policía?.
P: Si señor, ¿Qué precisan?.
Nau: desaparecieron 2 niños... uno es mi hermano y la otra niña es hermana de una amiga mía.
P: ¿cómo se llama Señor?.
Nau: Nauzet Gutierréz Hernandez.
P: ¿tú eres el niño que canta con su hermano?
Nau: Si... ¡PERO POR FAVOR NECESITO QUE HAGAN ALGO!.
P: bueno ya mandamos pratullas... niño quedate tranquilo... ¿si?.
Nau: bueno.
P: te avisaremos cuando si encontramos algo.
Nau: bueno, gracias.
P: no de nada... esto es nuestro deber. Chau Nau.🌌fin de la llamada con la policía🌌
Ya eran las 17:30 y no sabian nada de su hermano ni de Ro, cada vez más preocupados y asustados están.
Mili: por Dios... esto se me hace eterno.- dijo Mili ya muy mal.
Nau: tenemos que seguir buscando Mili, tranquila ya lo encontraremos.- dijo abrazando a Mili.Pasó una hora y ya eran las 18:31 y cada vez más preocupados y más asustados y Nau no tardó en decir.
Nau: oye Mili... ¿Sabes a dónde va Ro cuándo está triste?.- dijo preocupado.
Mili: siempre va al atico, ahí se la pasa creando su música cuando está triste o cuando está enojada.- dijo Mili.
Nau: ¿Revisamos ahí?.- dijo acordandose por donde buscaron.
Mili: no sé.- y Mili empezó a pensar y dijo.
Mili: No revisamos ahí.-dijo Mili.
Nau: Capaz esten ahí.- dijo Nau haciendo una teoría.
Mili: ¡espera! Puede ser vamos.- dijo alegrandose pero no se hizo la ilusión.Subieron las escaleras hasta llegar a la puerta del atico y antes de abrir le dijo a Nau.
Mili: ¿Y si no están?.- dijo poniendose un poco triste.
Nau: lo seguiremos buscando y no perderemos la fe en encontrarlos.-dijo firme.
Mili: te quiero mucho Nau... eres en serio el mejor... después que Ro.- dijo con una sonrisa.Pasaron 30 minutos y entonces abrieron la puerta y allí se encontraba Ro y Adexe durmiendo.
Mili: ¡Lo encontramos, Nau! ¡lo encontramos!.- dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
Nau: ¡Si mi niña si!.- dijo también con una sonrisa.Mili y Nau lo fueron a despertar.
Mili: despierten chicos...- dijo Mili con voz suave.
Adexe y Ro: 20 minutos más.- dijieron Adexe y Ro al mismo tiempo.
Mili: ya es tarde chicos... levantesen.- siguio Mili diciendo con voz suave.Ro se levanto, miro a Mili y a Nau y dijo.
Ro: nos quedamos atrapado aquí toda la noche.- dijo Ro tocandose la cabeza.
Mili: ¿cómo paso prima?.- dijo Mili mirando a Ro.
Ro: cuando vinimos con Adexe a buscar el ukelele para cantar con ustedes, y yo le dije a Adexe que tenga ojo que no deje que se cierre la puerta y ¡Pum! Sentimos como se cerro fuerte la puerta y bueno... nosotros tratamos de llamarlos por el celular de Adexe pero aca no había señal y además se le apagó... entonces nos tuvimos que quedar aca, estuvimos jugando hasta quedarno dormidos.- dijo y tomó aire y prosiguio.
Ro: y bueno eso fue lo que paso.- ya terminando.
Mili y Nau: eso nos pasa por tener sueño.- dijieron los dos al mismo tiempo.Y en eso se levanta Adexe y mira a Ro y le dice.
Adexe: ¡al fin!.- dijo mirando al techo.
Todos empezaron a reir.
Nau: Te pasas Nano... espera tengo que llamar a la policía para que dejen de buscar y todo eso... ahora vengo.- dijo Nau y llendo para la sala.
Nau agarra el telefóno y llama a la policía.
🌌en la llamada🌌
Nau: Hola Policía.
P: si hola Nau... no sabemos nada de Adexe y de Ro.
Nau: Tranquilo, ya están aquí en casa.
P: ¡que bueno!... al final ¿a dónde estaban!.Nau le conto a donde buscaron y todo y al final estaban en el atico.
P: ¡que suerte! Que estaba allí en vez de estar en de la calle...
Nau: si por suerte... gracias por todo igual.
P: no de nada Nau.
Nau: bueno... mejor te dejo así puedes seguir con tus casos.
P: bueno chau y que tengan una linda noche.
Nau: gracias y chau.Corto
🌌fin de llamada🌌
《Continuara》
Nuevo capítulos bitches😂💜
Gracias por leer chicxs💪💜Bueno como no tengo más que decir me despidó.
👉un poquitillo de Spam👈
Pd: quiero que me valla a seguir en la cuenta fandoom de AyN👉@naudexeers.4ever👈
Este es el instagram del fandoom espero que me vallan a seguir.
ESTÁS LEYENDO
Tú voz♡ (Adexe & Nau)
RomanceRocío y Mili son dos primas muy lindas💜 Rocío es una niña que canta muy hermoso y toca la guitarra. Mili es una niña muy hermosa y es youtuber💜 hasta que un día... todo cambia