Narra Ro:
Y así fue como lo conocimos... eran tan amables, y ahora que están en España lo vamos a pasar mejor.Giovanni: y guapa... ¿podemos pasa ya?.- dijo riendose.
Mili: no preguntes... sólo pasa.- dijo sonriendo.
Matteo: ¿y tú tía? Va... mejor dicho madre.- dijo con intriga.
Ro: estamos solas aquí.... ella se fue 3 semanas a Madrid por su trabajo, y nos dejo que nos quedaramos aquí solas.- dijo levantando levemente sus hombros.Todos se miraron y gritaron a la misma vez.
Mili, Ro, Matteo y Giovanni: ¡FIESTA DE A CUATRO!.- todos se miraron entre sí y se rieron.
Narra Mili:
Ellos si que saben divertirnos (No se mal piensen pillines) ellos, tipo, que dicen zapato y todos ya nos reiamos, son los mejores e igual que los hermanos Gutierrez.Al pasar Giovanni y Matteo entraron... Ro corrió hasta la cocina para hacer pochoclos (palomitas), mientras que Mili buscaba una pelicula para ver todos juntos en la sala, Matteo fue al baño a hacer sus necesidades y Giovanni fue a la heladera para buscar resfrezcos (Coca-Cola). Cuando ya estaba todos, pusieron la pelicula "Maze Runner" Así estuvieron para ver toda las tres peliculas.
Llegó la noche y ellos se despidieron de las chicas.
Giovanni: Matteo mamá llamó dijo que vallamos para casa.- dijo mirando a Matteo.
Matteo: bueno.- dijo haciendo puchero.
Mili y Ro: Esperen... ¿Casa?, ¿Están viviendo en España?.- dijieron las dos al mismo tiempo.
Matteo: Si.- dijo sonriendo.
Giovanni: Algó así niñas.- dijo haciendo una mueca rara y Matteo prosiguio.
Matteo: Es que nuestra mamá la transfirieron aquí por un mes y bueno... aquí estamos.- dijo y haciendo una sonrisa.
Giovanni: Bueno ya... ya nos tenemos que ir porque sino mamá nos va a matar.- dijo y agarrandole el brazo a Matteo.
Mili y Ro: Chau Guapetones.- dijieron las dos al mismo tiempo.
Matteo: Bye, nos vemos.- dijo alejandose.Narra Mili:
Ya se habian ido Giovanni y Matteo... decidí ir a mi cuarto cuando oigo a Ro gritar y correr hacia mi.Ro: ¡MILAGROSSSS!.- Dijo Ro gritando.
Mili: ¿Qué querés?.- dije con una sonrisa.
Ro: La carta, ya. Ve a tú cuarto que ahora voy, llevo algo para comer mientras estás leyendo ¿Ok?... esperame un segundo.- dijo Ro hablamdo un poco rapidó.
Mili: Bueno, dale, apurate tarada.- dijo Mili moviendo la mano como para que se apurada.Ro corrió hasta la cocina agarro un snack de papas fritas Lay's y le llevo también uno a Mili y dos refrezco (Sprite), cuando Ro ya tenia todo, fue corriendo hasta el cuarto de Mili. Ro subió la escalera rapidó y llegó al cuarto de Mili y dijo.
Ro: Ya llegue.- dijo con una sonrisa y suspirando y tirando lo quetrajo en la cama.
Mili: ¿De quién sera? ¿Por qué me la ha escrito?.- dije mirando a Ro con cara intrigada.
Ro: ¿No tiene firma?.- dijo Ro mirandome extrañada.
Mili: No, no tiene ni firma.- dije con cara también extrañada.
Ro: bueno deja de dar vuelta y abrela.- dijo Ro sonriendo.Mili obedecio y fue abriendola despacito.... hasta que vió una hoja doblada por la mitad, agarro la hoja y la desedoblo y en eso decia la carta.
🌌Carta para Mili🌌
No sabria como explicarte lo que siento por ti... al pasar los minutos, horas, días y meses, te haces más importante para mi.
No se que coño haces para que yo piense en ti.
Fue lo más bonito poderte conocer.
Nunca cambies tú forma de pensar, tú de ser, tú forma de mirar, tú forma de explicarte, sinceramente no cambies tú.Att: un chico que te hace sonreir😙.
Narra Mili:
Al leer la carta en voz alta para que Ro escuchará las dos nos quedamos en shock, no decia quien era, ni se describia así mismo. Creo que esto es un misterio, y vamos a tener que resolverlo.
Levante la vista a lo que no tarde en decirle a Ro.Mili: ¿estás pensando lo mismo que yo?.- dije mirandola con una sonrisa y levantando una ceja.
Ro: ¡Modo espía on!...- dijo Ro mirandome con una sonrisa y bostezó y dijo.
Ro: pero para mañana.- dijo con una leve risita, a lo que Mili rió y dijo.
Mili: si hay que dormir, mañana lo haremos.- dije yo con un bostezó y levantando las manos.Continuara...
Si se que es un poco corto pero mañana le hare otro capítulo más largo se los prometó.
Sin más que, decir me despidó
One kiss💜 I love so much girls and boys💜
ESTÁS LEYENDO
Tú voz♡ (Adexe & Nau)
RomanceRocío y Mili son dos primas muy lindas💜 Rocío es una niña que canta muy hermoso y toca la guitarra. Mili es una niña muy hermosa y es youtuber💜 hasta que un día... todo cambia