la juntada🤗

372 8 3
                                    

Narra Mili:
                     Me he destado con los gritos de Ro, le daria una piña para que se callará, pero no lo hice porque queria ser buena prima. Y cuando me dice algo, yo no la he escuchado, así que decidí preguntarle porque gritaba tanto.

Mili: ¿Qué ha pasado que estás tan exaltada cabeza de lagarto?.- dijo media adormilada
Ro: ¿Quieres ir a tomar un helado con Ade y Nau?.- dijo con una sonrisa
Mili: sisi, todo tuyo... espera ¿Qué?.- dijo abriendo los ojos
Ro: si cabeza de marmota muerta, vamos a ir a tomar un helado con Ade y Nau, ¿vamos?.- dijo con una risa
Mili: ¿cómo lo conociste nena?.- dijo un poco más gritando.
Ro: ¿No sabes?. Adexe y Nau viven aquí a lado, ayer estuve hablando con Adexe por el balcón...- dijo con cara enamorada.
Mili: ¿EN SERIO ROCÍO?, ¿POR QUÉ CARAJOS NO ME DIJISTE ANTES?.- dijo definitivamente gritando.
Ro: Dale preparate... ponte más diosa de lo que eres... así impresionas más a Nau.- dijo mirandola con una risita.
Mili: primero necesito que me elijas un oufit y después me baño y obviamente me pongo la ropa que me elejiste porque sino iria desnuda.- dijo riendo
Ro: bueno dale... espera que haga mi magia.- dijo mirandola

Ro entró al closet de Mili para buscar la ropa y cuando salió le dijo

Ro: mira Mili con esto estarias... BE-LLI-SI-MA.- dijo sientiendose como una modista.

Al sali mostrando Ro con lo que se vestiria Mili.

Mili entró a balar tardo un poco y salio y Ro le alcanzó la ropa y salió y dijo.

Mili: ¿Cómo me veo?.- dijo mirandose así misma
Ro: te ves hermosa, ya de lo que sos.- dijo haciendo un mueca exoresando que se veia muy bien.
Mili: ¿me puedes sacar una foto?. Hay que aprivechar que estoy hermosa.- dijo sonriendo.
Ro: hay no seas cerebro de lagarto, siempre fuiste hermosa.- dijo riendo.
Mili: Dale saca la foto nena.- dijo para que se apure Ro.

Ro se acomoda y saca una foto y no tardo en decirle a Mili

Ro: ¿y... te gusta la foto?.- dijo mirandola seria.
Mili: no me gusta.- dijo cortante
Ro: oh ahora ten....- y Mili interrumpió y dice
Mili: ME ENCANTA IDIOTA.- dijo gritando.

Narra Mili:
                     Ro es muy buena fotografa, siempre saca foto de un buen ángulo y eso me gusta.

Mili: la voy a subir a instagram... ¿Qué te parece Ro? Estoy hermosa wey.- dijo mirandola y sonriendo.
Ro: me parece muy bien niña.- dijo devolviendo la sonrisa.

Mili no tardo y subió la foto con una frase muy hermosa y muy verdadera.

"Es en ese momento cuando sientes como se colapsan los pulmones, el corazón se cae, la manos se congelan y se acelera la respiración

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Es en ese momento cuando sientes como se colapsan los pulmones, el corazón se cae, la manos se congelan y se acelera la respiración. Ese momento es cuando te desilucionan."
Ph: @rooh.sonrisita eres la mejor fotografa prima

❤ 15.500 me encanta 🗒5.000 comentarios

Narra Ro:
                  Termine de sacarle la foto a Mili y corrí para bañarme, ya había elejido mi oufit. Así que entre a bañar.

Tú voz♡ (Adexe & Nau)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora