la pijamada🤗💜

312 9 6
                                    

Narra Nau:
                     Estabamos en casa buscando nuestros pijamas y nuestto cepillos de dientes... así que decidó bajar, al bajar ví como mi madre hablaba con Mili y Ro, estuve escuchando un ratito, para se más precisos unos 2 minutos, cuando baja Adexe haciendo que ellas se separen y que Ro diga.

Ro: actuen normal.- dijo susurrando pero a la vez un poco fuerte.

Narra Nau:
                      En eso decido bajar y escucho que mi madre les menciona sobre el instituto, pero yo se que eso no es. Escuche decir que a Ro está enamorada de Adexe, y yo la verdad queria escuchar si Mili estaba enamorada de mi pero... justo bajo Adexe y no pude terminar de escuchar.

Todo se quedó en un sileció incomodo hasta que Adexe dice.

Adexe: ¿Ya nos podemos ir ma?.-dijo mirando a Nare.
Nare: si mi niño, y quiero que Ro sea mi nuera... ¿me escuchaste?.- Dijo mirando a Adexe y sonaba con voz un poco amenazante.

Adexe quedó totalmente sonrojado y le dijo a su mamá susurrando.

Adexe: ma por favor no digas más estas cosas así.-dijo susurrando
Nare: bueno mi niño pero yo quiero como ella como nuera.- dijo con una sonrisa.
Adexe: ay... ya bueno.- dijo rodando los ojos.

Nare: y a vos también te digo Nau, quiero que traigas a Mili como mi nuera.- dijo sonriendo.

Nau se puso sonrojado al igual que Adexe y no hizo nada, agarro la manija para abrir la puerta he ir con Adexe, Mili y Ro.

🌌En la casa🌌

Ro: hey, hermosos de la amiga... y reina de la prima. ¿Qué querian hacer?.- dijo mirando a todos

Adexe un poco se sonrojo.

Mili: ¡YA SEEEEEE!.- dijo gritando. Por suerte no estaba la madre de Ro.
A, N y R: ¿Qué?.- dijieron los tres al mismo tiempo y mirando a Mili.
Mili: ¿Y si  nos ponemos todos los colchones haciendo como un mini "escenario"? Así canta Ro y Adexe, mejor conocida la pareja como #Rodexe.- dijo riendo.

A lo que Adexe y Ro se sonrojaron y Adexe dijo.

Adexe: está muy bonito el ship.- dijo con la sonrisa que a Ro le traia loca.
Nau: Awww Adexe estáadmitiendo que le gusta Ro.- dijo mirandolo y haciendole un corazón.
Ro: ¡Bueno ya! Voy hacer sincera de una vez por toda... porque ya me están hartando.- dijo Ro

Todos se quedaron callados hasta que Mili dice salvando a Ro.

Mili: Vamos hacer el escenario... ¡Ya Nau, ayudame!... Ro y Adexe vallan a arreglarse un poquitillo y así cantamos todos juntos.- dijo Mili.

Nau, Adexe y Ro obedecieron. Adexe siguió a Ro hasta el cuarto de Ro, así buscaban algo para ponerse.

🌌en el cuarto de Ro🌌

Adexe: Emmm Ro... quiero decirte algo desde que te conoci...- Ro lo interrumpe y dice.
Ro: Ade ¿me pongo esto?.- dice mostrando una remera.
Adexe: si está muy que mola.- dice mirando a Ro.

🌌mientras tanto en la sala🌌

Nau: Mili... m... me... gus....- dijo nervios.
Mili: emm ¿Qué te gusta?.- dijo mirando a Nau extrañada.
Nau: me gustas... digo... me gusta la pizza.- dijo mirando a Mili.
Mili: me encantas... digo a mi también me encanta la pizza.-dijo mirando a Nau sonriendo.

En eso Mili casi se cae pero Nau tuvo mucho reflejo y la agarro de la cintura... quedaron cara a cara... y ¡pum! Se dan un beso.

Nau: pues... desde que llegaste aquí te he querido besar.-dijo Nau con una gran sonrisa.

Y justo bajaron Adexe y Ro... y se miraron y miraron a Mili y a Nau.

Adexe: ¡uy están muy juntitos!.- dice coqueto.
Ro: ¡Apa, la papa! ¿qué hacen así?.- dijo con una sonrisa.

Mili y Nau se pusieron miy nerviosos, así que contesto Nau... pero tartamudeando.

Nau: esta.. ta.. estabamos... arreglan... do la... las cosas.- dijo nervioso.
Ro: aja... y yo soy una princesa que tiene super poderes y puede hablar con los animales.- dijo con sascarmo.
Mili: ¡ay, no se peleen, yo casi me cai y Nau me salvo de que no me pegue un palo! Ya lo dije... ¿ahora felices?.- dijo un poco enojada.

En eso se quedó en silencio, pero Ro dijo.

Ro: voy a buscar el ukelele ahora vengo... Ade, ¿vienes a acompañarme?.- dijo mirando a todos y después a Adexe y extendiendo la mano hacia Adexe
Adexe: Si, como no.- dijo agarrandole la mano a Ro.

Adexe y Ro subieron las escaleras... y después se fueron al atico a donde Ro guarda todos sus instrumentos...

🌌mientras tanto en la sala🌌

Mili: yo también hace mucho que te queria besar.- dijo sonrojada.

Nau y Mili se miraron pero Mili corrió la vista y dijo.

Mili: me voy a dormir niño lindo, tengo sueño...- dijo bostezando.
Nau: si yo también.

Nau y Mili se quedaron dormidos...

🌌mientras tanto en el atico🌌

Ro: Adexe fijate que no se cierre la puer...- interrumpio un ruido, ¿y ese ruido?... ¿qué era? Si era la puerta del atico que se cerró.
Adexe: oh oh... nos quedamos atrapados.- dijo un poco con miedo.
Ro: ¡LA P*TA MADRE!.- dijo un poco enojada.

Ro buscó en sus bolsillos si tenia su celular pero no lo tenia... Y Adexe lo tenia pero no tenia señal... y ahora ¿Qué hacemos?.

Narra Adexe:
                         Que suerte que nis quedamos encerrados... bueno un poco no, pero le voy a poder  confesarme a Ro... es que hace 4 meses ya que vinieron a España y si se que es muy poco que la conozco a Ro... pero cuando estoy con ella se detiene el tiempo... solo estamos ella y yo y nadie más... ella me hace sentir cosas que nunca me imagine que podia sentir... creo que me enamore de Ro.

En eso Ro le mueve la mano de un lado para otro en la cara de Adexe para que salga de sus pensamientos.

Ro: Ade... Adexe mi amor.- dijo para que le diera un poco de atención.
Adexe:....-
Ro: ¡ADEXE EL NIÑO MÁS HERMOSO DEL MUNDO!.- dijo gritando.
Adexe: ¿Qué pasa?.- dijo mirando a Ro.
Ro: nada... sólo que estabas perdido en tus pensamientos y bueno.- dijo mirando a Adexe.
Adexe: Ro... quiero decirte algo.- dijo Adexe mirando a Ro y Agarrandole de las manos.
Adexe: Pues Ro, quiero decirte que...-
Dijo Adexe

CONTINUARA


                     

Tú voz♡ (Adexe & Nau)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora