🎇Adexe y Ro🎇
Adexe: SÓLO QUIERO UN PEDAZO NIÑA... ¿POR QUÉ NO ME QUIERES COMPARTIR?.
Dijo Adexe mientras seguia corriendo a Rocío.
Ro: PORQUE ME PERTENECE Y NO VOY A COMPARTIR!
Rocío siguió corriendo hasta que se tropezó con algo.
Ro: La puta madre... Lo que me faltaba.
Adexe: JAJAJAJJAJAJA ENTIENDO... EL PISO QUERÍA UN BESO CONTIGO JAJAJAJAJ.
Adexe riendo de Rocío porque se habia caido.Ro: oh... También quiere un beso tuyo el piso.
Adexe: ¿Qué quiere decir con...Adexe no pudo terminar que ya estaba en el piso por culpa de Rocío.
Ro: ay al fin pudieron chapar(besar) JAJAJAJAJAJ, Niño te metes conmigo y terminas mal y eso lo sabes.
Adexe: ay bueno no me grites.
Adexe con pucherito, Rocío mientras se paraba miraba a Adexe de una forma, así que extendió su brazo para que el agarre su mano, y así el lo hizo agarro la mano de Ro.Ellos empezaron a hablar hasta que fueron al patio trasero y se sentaron en el piso mirando al cielo y cada uno contaba cada anecdotas de cualquier cosa pero... Por un momento se quedaron callados y se miraron... Adexe primero miro a los ojos de Ro, pero después su boca... Y así despacito se acercaron....
🎇Mientras tanto Milzet🎇
Nau: voy a decirtelo sin rodeo y bueno.
Mili: sólo dilo.
Nau: yofuiquienenvioesacartaporquemegustasniña.
Mili: eh? Habla claro estupido.
Cuando dijo eso Mili le dió un zape en la cabeza.
Nau: auch... Bueno... Yo fui quien envio esa carta, porque la verdas me gustas y mucho bonita.Mili quedo quieta, ella no sabia que hacer.
Mili:....
ESTÁS LEYENDO
Tú voz♡ (Adexe & Nau)
RomansaRocío y Mili son dos primas muy lindas💜 Rocío es una niña que canta muy hermoso y toca la guitarra. Mili es una niña muy hermosa y es youtuber💜 hasta que un día... todo cambia