Advertencias: Yurio hetero JAJAJA -huye-.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Se metió las manos a los bolsillos luego de acomodarse la bufanda sobre su boca. Si bien ya estaban entrando en primavera, aún se sentía el frío invernal característico de Rusia. Ciertos lugares de la plaza estaban aún cubiertos de nieve, pero el sol de ese día lograba calentar, aunque sea un poco, el gélido aire de la mañana.
Yurio había aprovechado de viajar por el fin de semana a Moscú para ver a su abuelo y, dicho sea de paso, conocer en persona a Moonlight y coordinar la próxima denuncia que realizarían al acosador anónimo que los amenazó incluso de muerte.
Sacó el teléfono de su bolsillo y revisó la hora. Igual había llegado cinco minutos antes, solo por costumbre. Y si era sincero, estaba algo nervioso. Nunca cedió su número privado a nadie y menos a una mujer —Mila y sus compañeras de patinaje de contaban—, Vladimir decía que sus habilidades sociales estaban más muertas que los dinosaurios y que jamás conocería a una chica por sí mismo. Bueno, ¡toma esa, Vlad! ¡Ahora conocería cara a cara a una chica! ¡Y por voluntad propia!
Aunque haya sido ella quien se contactó con él primero. Y por Wattpad.
Alzó la vista al escuchar unos pasos que se dirigían hacia él. Le había mencionado a Moonlight que estaría de pie cerca de la fuente de agua con una bufanda y gorro rojos, además de lentes de sol. No quería exponer su rostro por si la gente lo reconocía.
Angelina iba con jeans oscuros y un suéter verde, junto con una bufanda blanca y gruesa que le escondía la mitad de la cara, por ello Yurio no pudo reconocerla hasta que estuvo de pie frente a él.
—Espera, ¿eres la chica de rojo? —dijo asombrado el patinador, golpeándose mentalmente por el comentario desubicado.
La castaña se sonrojó profundamente al oírlo, le dio una mirada molesta que luego pasó a una asombrada al darse cuenta que el muchacho, Yuramatsu, era en realidad.
—¿Yuri Plisetsky? ¿Tú eres Yuramatsu? —habló, elevando la voz sin querer.
El rubio inmediatamente le tapó la boca con la mano, silenciándola mientras miraba por todos lados por si alguien la escuchó decir su nombre.
—No tan fuerte —siseó en voz baja, sacando su mano cuando estuvo seguro que la chica no diría nada más—. No quiero llamar la atención.
Dándose media vuelta, caminó hacia una cafetería que estaba cerca de la plaza, volteando levemente para que la otra lo siguiera.
Caminaron en silencio y a una distancia respetuosa. Ingresaron al local, yendo hacia una mesa alejada del resto de los comensales donde podrían hablar con tranquilidad.
Al estar ya instalados, y haber hecho sus pedidos, se miraron el uno al otro, esperando a que alguien comenzara a hablar y los sacase de la incómoda situación.
Y pues, Yurio no tenía tanta paciencia.
—Mira, sé que no esperabas que yo fuese el de Wattpad... Aunque tampoco pensé que tú fueras la que comenzó con todo este problema —bien Plisetsky, te echarás encima a las feministas por tu comentario estúpido.
Angelina bufó, rodando los ojos mientras apoyaba su mentón en la mano. Sí, admitía que era sorprendente que el patinador haya sido el autor con el que se peleó por meses en las redes sociales, pero el comentario que dio estaba muy fuera de lugar. Quién diría que el amable y nervioso chico que le prestó pantalones cuando tuvo su... "accidente" semanas atrás en la pista de hielo, sería un machista.
—Bueno, nunca juzgues a un libro por su portada —se dijo mentalmente.
—Creo que deberíamos comenzar a hablar sobre cómo haremos la denunció —comentó la chica, sacando algunos documentos que trajo de su casa con la información necesaria para el procedimiento.
Mordiéndose la lengua para no decir nada indebido, Yurio asintió y se acercó más a ella, para poder leer los papeles y dejar de lado, aunque sea por unas horas, su nerviosismo.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
A la semana siguiente se volvieron a reunir en el mismo lugar. Ninguno había mencionado en sus redes la tregua entre ellos, o la denuncia que iban a realizar a las autoridades sobre el acosador cibernético.
Durante esos días y los momentos en los que estaban juntos, Yuri se ponía nervioso. Sentía las puntas de sus dedos temblar involuntariamente y su corazón se aceleraba solo por pensar o estar cerca de Angelina. Vlad le había dicho que probablemente eran los nervios por la denuncia, ya que en cualquier momento los medios deportivos se enterarían de la situación y su doble vida como "ficker" saldría a la luz.
Pero él mismo sabía que esa no era la respuesta.
¿Se sentía atraído por las mujeres? Sí, incluso con los hombres. No tenía miedo al decir que era bisexual. ¡Si hasta se había sentido atraído por Otabek hace unos meses! Sin embargo, ambos acordaron que serían solamente amigos —además de que el mayor era hetero, qué desgracia—.
Angelina había demostrado que no era la misma chica mandona y narcisista como lo era en Wattpad. En la vida real era tímida —no de una manera "única y diferente", sino que era timidez por introversión—, amable y muy graciosa. Se mensajeaban constantemente, hablando sobre otras cosas que no sea la denuncia. Descubrió que le gustaba la música yankee, que su comida favorita era el borscht y que su saga de libros favorita era Una serie de eventos desafortunados.
Y a Yuri le comenzaba a gustar cada vez más estar con ella. No se sentía forzoso como con sus compañeros de rink, o cuando lo obligaban a estar con Yuuri y Victor —a los cuales nunca le mencionó el problema, pero bueh—, y encontró que al finalizar cada charla, una sonrisa se instalaba en su siempre gruñón rostro.
Esperaba que al finalizar el proceso de denuncia, las cosas entre ambos no cambiasen para nada.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
PATINADOR RUSO YURI PLISETSKY DENUNCIA CIBERACOSO EN LAS REDES SOCIALES
El patinador y campeón del Grand Prix Final 2016 de la ISU, Yuri Plisetsky, denunció ante las autoridades rusas haber sufrido ciberacoso por parte de un usuario anónimo, junto con otra usuaria, una joven de 16 años de iniciales A.K.K., quienes el pasado martes asistieron a la Fiscalía para formalizar el caso.
En desarrollo...
---------------------------------------------------------------
Holi
Sé que es cortito, pero salió así asdaskdj
¡Ahora estoy formalizando la relación! ¡Y agradezco a todos y cada uno de ustedes por leer, votar y comentar esto! Me ha costado avanzar en esto y desde ya les digo que va a terminar prontito, creo que en uno o dos capítulos más. ¿Para qué alargar lo inevitable?
Mm, gracias también a quienes leen este fic desde los Premios Katsudon o Retos on Ice, me alegra saber que les puedo sacar una sonrisa con mis estupideces y webadas -coragay-.
Eso, ¡saludos!
ESTÁS LEYENDO
Yuri on Fics [Yuri!!! on Ice]
FanfictionPor Dios, estamos en pleno siglo XXI, la era digital, el mundo de la generación interconectada, ¿acaso creen que Yurio no estaría metido en eso de los fanfics? Historia perteneciente a mi autoría. Soy la misma Shimmy Tsu de FanFiction.net Participan...