21-marcando territorio

404 20 0
                                    

Los chicos se encontraban en la enfermería,Lucy estaba en la camilla tumbada,siendo atendida por madame Pomfrey.

James: estará bien?

Pomfrey: sí,se dió un golpe pero esta bien,solo hay que esperar que despierte

Albus: entonces no le pasa nada?

Pomfrey: solo se rompió la pierna al caer

Cuando Cassiopeia se levantó y miró a su alrededor sonrió al instante, después vió su pierna vendada y no estuvo tan contenta.

Cassiopeia: porque?-dijo mirando a Pomfrey

Pomfrey: caíste cuando llegaste y he tenido que vendarte pero si te tomas esto tus huesos estarán como nuevos en dos días

James: podrá estar bien para el partido del sábado?

Pomfrey: pues claro señor Potter,pero si me hace caso

Cassiopeia tomó los medicamentos, Pomfrey estaba asombrada,nunca había tenido a una paciente que se tomara todo sin rechistar y con tantas ganas de mejorarse.

Pomfrey: dentro de pocas horas estarás como nueva,pero recuerda no hacer esfuerzos

Lily: no la dejaremos

Rose: oye,a donde fuisteis?

Albus: al pasado

James: que pasado?

Cassiopeia: vimos a Charlus Potter y Esteban Morens

Albus: nos colamos en Slytherin,como hermanos Morens,primos de Esteban

Scorpius: bastante inteligente

Albus: tu abuelo Abraxas también estaba allí

Estuvieron conversando,hasta que le dieron el alta a Cassiopeia y fueron al gran comedor,de camino vieron como una placa había aparecido en la sala de Slytherin.

Albus: Scorpius,cuanto lleva eso ahí?

Scorpius: el que?

Albus: esa foto

Había una foto en una vitrina,junto a los trofeos,en dicha foto salían Albus,Tom Riddle,Abraxas Malfoy entre otros Slytherins,Albus se quedó asombrado, él se había hecho esa foto el segundo día de la semana que pasó en el pasado con Lucy.Abraxas había hecho una foto con su cámara en blanco y negro,y al parecer se había quedado para la posteridad.

A éstas alturas todo el castillo sabía que Lucy Black Morens era una viajera del tiempo,algunos le pedían autógrafos como a los Merodeadores por jugar al quiddich.

El grupo Gryffindors era famoso,Albus ahora también, Scorpius por su padre,todos llamaban la atención de los estudiantes y algunos profesores.

James: Lucy,seguro que estás bien para jugar?

Lucy: cuántas veces tengo que decirte que si?

James sonrió y Lucy le dió un beso agarrándole con las dos manos la cara con cariño.

James: como se nota que me quieres pelirroja

Lucy vió que un grupo de Ravenclaws pasaban por el lado de ellos y miraban mucho a James,ella sonrió aún más y le cogió el culo con las dos manos tirándole hacía ella.

James:y eso?

Lucy: solo me gusta marcar territorio

James:como una leona?

Lucy: exactamente

********

Se acercaba el fin de curso,los chicos se preparaban para la graduación,ya que habían acabado sus exámenes finales y ya habían aprobado.

James, Fred,Lorcan, Lissander, Frank y Lucy graduarían en tres días,sus padres asistirían al colegio para ello según les dijo Mcgonagall.Ya habían asistido a las graduaciones de algunos de sus primos mayores y ahora les tocaría a ellos.




 La maldición PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora